La Universidad de Iowa en Estados Unidos cuenta con varios equipos deportivos en diferentes modalidades, incluyendo el béisbol y el hockey masculino. Cinco de los miembros del equipo de béisbol y un jugador de hockey recientemente alquilaron una casa no muy lejos de la universidad. La casa estaba repartida con ocho dormitorios, tres baños y dos cocinas. Según Aaron Smith, uno de los jugadores del equipo de beisbol, en los últimos meses han sido testigos de “extraños fenómenos”, como haber sido testigos de ver una sombra en forma de un ser humano.
Fenómenos paranormales en la casa
Trevor Kenyon, otro de los miembros del equipo de béisbol de los Hawkeye, como cada noche cuando se iba a la cama dejaba su televisor en un canal en concreto. Después de cepillarse los dientes, observó que la televisión había cambiado de canal, pero no le dio ninguna importancia. Kenyon apagó el televisor y dejó el mando a distancia en el suelo junto a su cama. Cuando se dio la vuelta, descubrió que el mando a distancia estaba junto a él en la almohada. Los miembros de la casa comenzaron a notar que las sillas se movían solas por la cocina a altas horas de la noche. Una de los sucesos más peculiares que experimentaron fue en una habitación del ático de la casa. Kenyon, afirmó que por el motivo que sea, había veces que no tenía fuerza para levantarse de su cama o en ocasiones incluso no podía salir de su habitación.
“Nunca quería salir de la habitación, no tenía motivación. Por lo general soy muy activo, pero me deprimía sin motivo. Además me preguntaba: ¿Qué demonios estoy haciendo?», dijo Trevor Kenyon.
Otros compañeros que han vivido en la misma habitación en el pasado experimentaron los mismos sentimientos de agotamiento y depresión. Los deportistas dijeron que estaban confundidos por todos los extraños sucesos pero que no pensaron en la posibilidad paranormal hasta que la evidencia se volvió realidad. Esa experiencia hizo que Aaron Smith y el resto de sus compañeros empezaran a preocuparse, debido a lo que estaba ocurriendo en la residencia podría ser de origen paranormal.
“Estábamos realmente aterrados cuando Taylor Zeutenhorst dijo que vio a una niña en su habitación. Había momentos por la mañana que algo golpeaba la puerta y oíamos corretear por las escaleras. Todos suponían que era yo, pero en todas las ocasiones yo estaba en la cama”, dijo Smith.
Un día, un hombre de unos 50 años de edad se presentó en la casa diciendo que era un antiguo inquilino, les dijo que había sido una funeraria en la década de 1920.
La investigación paranormal
Debido al aumento de los extraños fenómenos, decidieron llamar a expertos en lo paranormal. El grupo paranormal estaba formado por cuatro mujeres que investigaban sucesos paranormales sin ánimo de lucro en Iowa. Los cuatro miembros del grupo entraron en la casa con su equipo, que incluía termómetros, cámaras infrarrojas, grabadoras de voz, varillas de zahorí y un equipo para detectar campos electromagnéticos.
Los miembros del grupo determinaron que las entidades que residían en la casa no querían hacer ningún daño a los miembros de la casa. Pero sin embargo, los deportistas decidieron que habían tenido suficiente contacto con lo paranormal y decidieron no renovar su contrato para el próximo año.
Hello my monro is liam I am a woman but what to comment is very real that happened aproccimadamente about two years I was at my parents’ house in Great Britain and of reepente I heard some boses that came out of my room where in this case I was Being thought that my parents were already arriving from the hospital, but then they started to fall a few things of the kitchen I thought that abia left the door of the cosina habierta and abian entered to steal I worry too much and at that moment I remembered that my parents had A shotgun and went out to the shed but I felt a chill down my back and I disdain to call the policia never scared me so much but I spent the same thing for three weeks I was getting tired and thought that they were making fun of me but I started to read the bottle and I was Rebelo a girl about a few fifteen years old reach to hear me told me to help but I do not remember more because I fainted and as I was down the stairs went rolling and ended at the hospital
# No more I tell them to be careful with the ghosts or spirits that all can not be good ok