Inicio Mundo Paranormal ¿Qué son los Fenómenos Paranormales?

¿Qué son los Fenómenos Paranormales?

22
4
Imágen Espectral

Imágen Espectral - Mundo Esotérico y Paranormal - Se denomina paranormal a aquellos fenómenos que están fuera de lo común, el nombre o el adjetivo utilizado se refiere a ciertos fenómenos que se presenta como efectos psicológicos, físicos y biológicos, y una vez estudiados no pueden ser explicados por las causas y procesos de las leyes de la física establecida por la ciencia que se ocupan de esto tres campos.

En algunos sucesos paranormales nos encontramos a los espíritus o almas desencarnadas que para demostrar que aun están entre los vivos, toman una apariencia visible o producen sonidos, olores o bien mueven objetos (poltergeist), particularmente en lugares frecuentados por ellos en vida o bien asocian lugares donde han tenido en su vida a familiares cercanos.
Hay fantasmas en el mundo de los humanos que han dejado sus bienes materiales para el cuidado de sus allegados.
Hay situaciones en las que las almas desencarnadas no se dan cuenta de que han fallecido. Un ejemplo es en los accidentes trágicos en los que ellos están presentes en la escena viéndose a si mismos.

El fenómeno de poltergeist

Poltergeist - Mundo Esotérico y Paranormal - La palabra “poltergeist” significa “fantasma ruidoso”, estos espíritus se manifiestan a través de ruidos fuertes, olores desagradables, muebles que se mueven o levitan, voces inexplicables y objetos que aparecen y desaparecen e incluso en algunas ocasiones las victimas levitan.
Todas las señales que normalmente se conocen como la actividad poltergeist (actividad paranormal).

La manifestación más común de poltergeist

Una lluvia de piedras, polvo y otros objetos pequeños, lanzamiento de objetos, extrañas luces y en algunas ocasiones el poltergeist es capaz de hacer interferencias de teléfono, encender y apagar luces y aparatos eléctricos.

Duración de un poltergeist

Por lo general comienzan y terminan rápidamente. Cuando son de apariencia física puede durar desde varias horas ha varios meses, pero hay informes de casos que se prolongaron durante muchos años.
El poltergeist utiliza un “mediador”, una persona que actúa como el centro del poltergeist o como un imán que atrae. A menudo puede ser un adolescente que inconscientemente puede controlar los objetos de la casa (que no es lo mismo que la habilidad de mover objetos por la energía generada por el cerebro, es decir la telequinesia). Esta energía cinética es todavía inexplicable, pero los científicos están empezando a reconocer que realmente existe.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

22 Comentarios en "¿Qué son los Fenómenos Paranormales?"

Notificarme
avatar
andre1234
Invitado

genial

Gisela
Invitado

Me encanta todo lo que tenga que ver sobre el mundo paranormal, no me genera miedo sino mas bien curiosidad, muy buen articulo

elisa
Invitado

le queria desir que el talco de mi bebe se esta acabando si yo usarlo quisiera saber si no es algo paranormal por que ya me esta dando miedo

Edgar Giovanni
Invitado

Ola tengo unas imágenes para compartir de hase dos días de una especie como de marciano pero cuando la transfiero de mi equipo a otro la imagen se distorciana k hago kiero k la vean

dayfer1118@hotmail.com
Invitado

uyyy que miedo

Melixa
Invitado

Yo tengo un poltergeist en mi casa :v cada vez que estoy sola la mi tablet de repente se prende y después se apaga no es normal :c tengo miedo y cuando me duermo se escuchan un sonido de uñas tas tas tas

Gisela
Invitado

Hola necesito contactarme con alguien q pueda estudiar un video casero donde se ve sombras blancas en movimiento, dentro de mi casa…me asusta un poco. Gracias espero me ayuden.

Laura
Invitado

ami me pasan muchas cosas en la casa me tiran cosas todo el tiempo siento k alguien me mira y siento miedo

Julieth Osorio
Invitado

Eso no es nada pero otras cosas sí

pepe
Invitado

no inventes que miedo

También puedes ver

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…