Inicio Noticias Figura fantasmal aparece en el selfie de una joven irlandesa

Figura fantasmal aparece en el selfie de una joven irlandesa

6
0
figura fantasmal selfie - Figura fantasmal aparece en el selfie de una joven irlandesa

Gracias a las redes sociales las personas pueden publicar en tiempo real dónde están, qué están haciendo, con quien están y por qué están. Pero cuando pensábamos que todo ya estaba inventando, los seres humanos decidieron incorporar al mundo virtual fotos de sí mismos en redes sociales tipo Twitter, Facebook o Instagram. Son fotografías son tomadas en espejos del baño, mientras esperan en un semáforo, mientras están comiendo, o simplemente cuando se encuentran en un momento feliz junto sus amigos. Y claro está, esta práctica ha sido apodada como “selfie”, un momento especial donde la personas extiende su brazo con el teléfono hacia arriba para hacerse ellos mismos la foto.

Pero esta práctica compulsiva y extendida en todas partes del mundo está siendo muy criticada por muchos expertos, asegurando que las personas creen que existe una necesidad inmediata para distribuir su rostro por todo el mundo. Pero este artículo no es referente a los problemas psicológicos en relación con las redes sociales, más bien porque esta “curiosa” práctica también conlleva peligros de carácter sobrenatural.

Son muchos los expertos como Elon Musk, el co-fundador de PayPal, que aseguran que con el avance de la tecnología estamos invocando al demonio con capacidad de destruir a la humanidad, y los “selfies” parecen haberse convertido en todo un acceso al más allá. Lo pudimos comprobar en la figura fantasmal que aprecio en el selfie de dos chicas británicas, o en el selfie de una mujer que parecía mostrar un rostro siniestro detrás de ella.

Pero también estas apariciones en los selfies pueden tener consecuencias desastrosas, como el caso de la ex modelo Peaches Geldof, que fue encontrada muerta pocos meses después de la publicación de un selfie donde se podía apreciar una mano fantasmal. Y ahora una mujer irlandesa se ha llevado el susto de su vida cuando sus amigos observaron una aparición fantasmal en el selfie publicado en la popular red social Snapchat. En la imagen se puede apreciar que en la autofoto está la joven, su sobrino y su hermana, y que detrás de ellos está el fantasma de una niña.

figura fantasmal selfie joven - Figura fantasmal aparece en el selfie de una joven irlandesa

La niña fantasma con el vestido morado

Bethany Harvey, una joven residente de Irlanda del Norte, no observó nada extraño en su selfie, al menos no al principio. La joven irlandesa decidió hacerse una sencilla autofoto con su sobrino y su hermana para publicarla en la red social Snapchat, cuando su hermana miró más detenidamente la imagen. Pues resulta, que en el selfie no aparecía únicamente su hermana y su sobrino, también había una figura fantasmal con las manos en su regazo.

“Un amigo mío vino a mi casa esa noche y señaló lo que parece ser una mujer con las manos cruzadas sobre las rodillas en el fondo, destacando que la fotografía fue tomada en frente de la puerta de la sala de estar”, explicó Bethany. “Aunque no se ve la cara de la enigmática figura, el resto del cuerpo se ve tan claro como el día. No había nadie más en la sala de estar en ese momento, a excepción de la niña fantasma con el vestido morado.”

Harvey tiemblen insistió a Daily Mail Online que la fotografía no ha sido manipulada y que lo pude demostrar a cualquier persona que lo desee. La joven insistió en que en su casa solo estaba ella, su sobrino y su hermana en el momento en que se hicieron la autofoto. Y aunque destacó que no ocurrió nada fuera de lo común en esa misma noche, Harvey dijo que esta no es la primera vez que ocurren fenómenos inexplicables en la sala de estar.

figura fantasmal joven irlandesa - Figura fantasmal aparece en el selfie de una joven irlandesa

Lleva años escuchando misterioso ruidos, sombras oscuras, o extrañas voces cuando no hay nadie presente, y después de este incidente tiene miedo de quedarse sola en la casa, tiene pánico a comunicarse con el espíritu de la niña del vestido morado.

“Han estado ocurriendo muchas cosas aterradoras en la casa, ahora no me atrevo a entrar en la sala de estar cuando está oscura porque temo que podría ver algo”, dijo Bethany.

El aterrador selfie publicado en Snapchat se ha convertido en todo un fenómeno viral por todo Internet, donde los más escépticos aseguran que se trata de un montaje y los más creyentes aseguran que es el fantasma de una niña. ¿Es realmente un fantasma, o hay otra explicación posible? ¿Podría haber sido la televisión o un cartel colgado en la pared? Pero si ese es el caso, seguramente Bethany recordaría todos estos detalles. Por lo que nos hace pensar que la joven irlandesa y su familia fueron visitadas por una niña fantasma.

¿Qué es la misteriosa figura en el selfie? ¿Es una persona real? ¿Es una broma? ¿Podría ser realmente un fantasma? ¿Por qué están apareciendo tantas figuras fantasmales en los selfies?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
6 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo
Eduardo
16/03/2015 04:24

Es una mujer sentada al fondo se ven sus piernas y partes de sus manos, esta con un vestido rosado, nuestro cerebro cierra que es un rostro, no lo es… Vamos…

Fernanda
Fernanda
16/03/2015 14:26

A mi parecer, es el cuerpo de una mujer y no de una niña, y así fuera una niña, la imagen se ve demasiado pequeña como para haber estado sentada en un "cuarto de estar" pudo tratarse de una escena en la televisión. Definitivamente no me convence.

adamech
adamech
18/03/2015 04:40

frente al pecho de la supuesta niña , hay una figura de una cara de muñeca , observen muy bien , y estoy de acuerdo en que no es una niña , mas bien es un reflejo de alguien sentado atras de los que se toman esta foto, pura falcedad.

gerardo
gerardo
24/03/2015 17:11

Yo he estudiado mucho sobre este tipo de fenomenos paranormales y aqui ni hay montaje ni es el televisor. De q es el fantasma o espiritu de una chica lo es. Sin dura alguna. Yo se cuando es un photoshop.