Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Conspiraciones»Finalmente el Pentágono admite que investiga los ovnis
    Conspiraciones

    Finalmente el Pentágono admite que investiga los ovnis

    MEPPor MEP3 comentarios23/05/2019
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Finalmente el Pentágono admite que investiga los ovnis

    En 2017, una noticia sorprendió al mundo. El ex funcionario del Pentágono Luis Elizondo reveló la existencia del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas centrado en la investigación de ovnis, una operación gubernamental de 22 millones de dólares. El programa secreto buscaba identificar los avistamientos de ovnis mediante informes de testigos presenciales y luego determinar si esa información se trataba de una amenaza potencial para la seguridad nacional.

    Entre los avistamientos se encontraban informes de pilotos de dos cazas F/A-18 Super Hornet de la Armada de los Estados Unidos que tuvieron un encuentro con un OVNI durante una misión de entrenamiento. Según los documentos, los pilotos vieron un misterioso objeto, de aproximadamente 12 metros de largo, de forma ovalada y blanquecino, flotando erráticamente sobre el mar. La nave no tenía ni alas ni motores, pero viajaba a un kilómetro por segundo. Cuando los pilotos se acercaron al objeto, este consiguió dejarlos atrás fácilmente. Elizondo renunció a su cargo en 2017 en protesta por lo que calificó de excesivo secreto y oposición interna al proyecto. Aunque el Pentágono dejó de financiar oficialmente el proyecto en 2012, algunos aseguraron que continuó. Y los rumores se han convertido realidad, ya que el Pentágono finalmente ha reconocido que aún investiga los avistamientos ovnis.

    Reconociendo oficialmente la investigación OVNI

    En una declaración proporcionada exclusivamente al New York Post, un portavoz del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) habló de la una iniciativa gubernamental secreta llamada Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) y de su investigación sobre los fenómenos aéreos no identificados. Y mientras el DoD dijo que cerró el programa en 2012, el portavoz Christopher Sherwood reconoció que el departamento aún investiga los avistamientos de naves espaciales extraterrestres.

    “El Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aviones en nuestro entorno operativo, así como identificar cualquier capacidad extranjera que pueda ser una amenaza para la patria”, dijo Sherwood. “El departamento continuará investigando, a través de procedimientos normales, los informes de aeronaves no identificadas encontradas por aviadores militares de los EE.UU. para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación.”

    pentagono investiga los ovnis - Finalmente el Pentágono admite que investiga los ovnis

    Nick Pope, quien investigó en secreto los ovnis para el gobierno británico durante la década de 1990, calificó los comentarios del DoD como una “revelación bomba”.

    “Las declaraciones oficiales anteriores fueron ambiguas y dejaban la puerta abierta a la posibilidad de que AATIP simplemente estuviera preocupado por las amenazas de aviación de la próxima generación de aviones, misiles y aviones no tripulados, como afirmaron los escépticos”, dijo Pope. “Esta nueva declaración deja claro que realmente estudian lo que la gente llama ovnis. También muestra la influencia británica, ya que la UAP fue el término que usamos en el Ministerio de Defensa para alejarse de la cultura pop sobre el término ‘OVNI.”

    John Greenewald Jr., quien consiguió que se desclasificaran los documentos sobre el programa secreto de ovnis del Pentágono, también considera que se trata de una revelación sin precedentes.

    “Estoy sorprendido de que lo dijeran de esa manera, y la razón es que aparentemente han trabajado muy duro para no decir eso”, dijo Greenewald. “Así que creo que es una declaración bastante poderosa porque ahora tenemos evidencia real, evidencia oficial.”

    Greenewald dijo que espera que el Pentágono divulgue más información sobre el AATIP, ya sea voluntario o mediante solicitudes en virtud de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

    “Pero al menos estamos un paso más cerca de la verdad”, concluyó Greenewald.

    pentagono admite investiga ovnis - Finalmente el Pentágono admite que investiga los ovnis

    Pero esta declaración oficial va más allá de la revelación. Durante décadas teóricos de la conspiración han denunciado públicamente que el gobierno de los EE.UU. ha estado ocultando la existencia de naves de origen extraterrestre. Ahora, lo que parecía ser una teoría sin pruebas ni fundamentos, no lo es después de todo. El programa continúa en el interior del edificio laberíntico del Pentágono.

    Y, lo más sorprendente de todo es que los expertos que trabajan en el proyecto y los políticos que lo respaldaron insisten en que la investigación no ha sido en vano. Habiendo investigado innumerables informes de soldados estadounidenses de encuentros entre objetos desconocidos y aviones militares, están convencidos de que nada en este mundo puede explicarlos.

    ¿El siguiente paso será admitir que en el Área 51 hay una nave de origen extraterrestre? ¿Tal vez que estamos a las puertas del Primer Contacto?

     

    logo email - Finalmente el Pentágono admite que investiga los ovnis

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    ovnis
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    3 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Alicia Antua Vannelli
    Alicia Antua Vannelli
    24/05/2019 02:24

    Es que a ellos los del Pentagono, la Nasa, y la mar en coche no quieren que halla avistamiento OVNI, porque se les acabara el Sistema SocioEconomico actual de dominar mas todavia de lo que nos dominan en todos los Paises, sobre todo aqui en toda America,
    Y tener todo para ellos, y dejar a la gente sin nada del todo, controlarnos hasta el final de nuestros dias, por eso no quieren que bajen las naves, porque saben que se les acabara toda manipulacion sobre nosotros

    0
    Respuesta
    Nosferatus
    Nosferatus
    25/05/2019 17:18

    Al final lo han revelado. Mira que les ha costado lo suyo. Ahora que da el primer contacto. A ver como manejan la situación.

    0
    Respuesta
    Adrian
    Adrian
    25/05/2019 14:34

    Al final y como siempre los teóricos de la conspiración tienen razón. ¿Y que será lo siguiente?

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023

    Un nuevo estudio científico relaciona la pandemia de COVID-19 con los avistamientos OVNI

    20/03/2023

    El CEO de ChatGPT reconoce estar asustado por su creación y se prepara en su búnker

    19/03/2023

    Una misteriosa criatura oscura está mascarando las ovejas en la India

    18/03/2023
    Últimos comentarios
    • mirai takashima yu on El Reino Unido construirá un laboratorio en Marte para encontrar la primera prueba de vida extraterrestreVery nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enj…
    • 比特币购买 on Confirman que la biblioteca presidencial de Obama contiene miles de archivos sobre extraterrestresReading your article has greatly helped me, and I agree with you. But I still have so…
    • nkn gate io on Se rompe una misteriosa roca que albergaba un peligroso demonio en JapónReading your article helped me a lot and I agree with you. But I still have some doub…
    • Политика конфиденциальности на gate.io on La cadena de televisión australiana ABC emite ‘por error’ un ritual satánico durante las noticiasReading your article has greatly helped me, and I agree with you. But I still have so…
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Los peligros de la autohipnosis: proyección astral, posesiones y seres sobrenaturales

    Por MEP02/12/20171

    Crean un clon de Jesús con inteligencia artificial que emite profecías apocalípticas para la humanidad

    28/08/2020

    Científico sueco sugiere ‘comer carne humana’ para frenar el cambio climático

    06/09/2019

    Aparece una criatura humanoide en el jardín de una casa en Estados Unidos

    03/01/2022

    Vídeo muestra un OVNI llegando a la Tierra a través de un agujero de gusano

    14/02/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies