Inicio Noticias Física asegura que Nibiru está drenando la energía del Sol y la NASA lo oculta

Física asegura que Nibiru está drenando la energía del Sol y la NASA lo oculta

15
4
nibiru sol 850x491 - Física asegura que Nibiru está drenando la energía del Sol y la NASA lo oculta

Las teorías de la conspiración sobre la existencia de Nibiru han estado circulando en Internet durante más de dos décadas. El Planeta X, o Nibiru, es un planeta mitológico que supuestamente se encontraría en nuestro sistema solar y que podría llegar a impactar contra la Tierra en un futuro próximo, aniquilando a la raza humana. Sin embargo, su existencia ha sido constantemente descartada por la NASA y otros expertos, asegurando que se trata de un bulo de Internet.

Para ellos no hay ninguna evidencia científica que demuestre la posibilidad de que algún tipo de planeta se esté acercando rápidamente hacia la Tierra. Incluso la NASA se vio obligada a negar la existencia de Nibiru en 2012. Pero la realidad es bien otra, al parecer hay un objeto, o grupo de objetos, que orbita nuestro Sol y que está absorbiendo toda su vida. O al menos esto es lo que asegura la Dra. Claudia Albers, física de la Universidad del Witwatersrand, Johannesburgo, Sudáfrica, y una de las mayores expertas sobre el Planeta X / Nibiru. Además, ha solicitado a la NASA que publique un vídeo en directo del Sol, para comprobar si realmente hay algún tipo de objeto espacial drenando nuestra estrella más cercana.

Se acerca Nibiru

La Dra. Albers afirma que la NASA está ocultando la existencia de un sistema estelar muerto que de alguna manera llegó a nuestro pequeño rincón de la galaxia, se acercó a la órbita del Sol y comenzó a drenar su energía. Según el tabloide británico Daily Express, la teoría de la física parece estar basada en formas circulares que ha visto en imágenes cerca del Sol enviadas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), una sonda espacial de la ESA y la NASA.

nibiru energia sol - Física asegura que Nibiru está drenando la energía del Sol y la NASA lo oculta

Aunque algunos científicos creen que estas misteriosas esferas son solo problemas técnicos de la cámara del SOHO, para la Dra. Albers son estrellas moribundas acercándose al Sol. Es más, la física solicitó a la NASA que permitiría el acceso sin restricciones a la retransmisión en directo de la cámara de la sonda espacial, si no había nada que ocultar.

“Si no hay nada que ocultar, que la NASA nos permita el acceso a tiempo real del Sol”, dijo la Dra. Albers. “Si no hay nada que esconder, ¿por qué solo nos ofrecen pequeños fragmentos con un gran retraso? Son estrellas moribundas, que consumen la energía del Sol, nunca dije que fueran planetas. Es probable que se trate de un sistema estelar muerto que ha llegado al Sol y lo está perjudicando. Están haciendo conexiones de plasma con el Sol y pueden hacer que el Sol se oscurezca, el Sol se está debilitando.”

A diferencia de otros teóricos de la conspiración, la Dra. Albers no cree que el misterioso sistema de estrella que actualmente está drenando nuestro Sol sea el legendario Nibiru. Sin embargo, está de acuerdo en que los visitantes extraterrestres podrían ser los causantes de la actividad sísmica en la Tierra. Incluso piensa que uno de los misteriosos objetos espaciales está en este momento en órbita alrededor de nuestro planeta y otros cerca de Júpiter. En un vídeo publicado en YouTube, la controvertida física explicó que el debilitamiento del Sol provocará más tormentas solares que impactarán contra la Tierra.

La Dra. Albers renunció a su puesto en la Universidad del Witwatersrand en julio pasado, debido a discrepancias con sus colegas. Desde entonces, los responsables de la universidad se han distanciado de sus teorías.

“La universidad ha tomado conocimiento recientemente de varias afirmaciones públicas que pretenden sugerir que puede haber una estrella enana marrón en el Sistema Solar interior”, dijo el profesor João Rodrigues, director del departamento de Física de la Universidad del Witwatersrand. “La universidad apoya la libertad de las personas para discutir puntos de vista contrarios. Sin embargo, en lo que respecta a las ciencias, los principios del método científico deben seguir el proceso. El debate fuera de este marco constituye una mala praxis y la universidad se distancia de esa práctica.”

nibiru nasa - Física asegura que Nibiru está drenando la energía del Sol y la NASA lo oculta

Por su parte, el Dr. David Morrison, científico del Instituto Virtual de Investigación de Exploración del Sistema Solar (SSERVI) de la NASA, dijo que no hay evidencias creíbles que demuestren la existencia de Nibiru. No hay imágenes, ni seguimientos, ni avistamientos astronómicos. Por lo que para el científico de la NASA el Planeta X o Nibiru no existe y no es una amenaza para nuestro planeta.

“En primer lugar, si hubiera un planeta que se dirigía al interior de nuestro sistema solar, ya estaría dentro de la órbita de Marte, sería brillante, sería fácilmente visible a simple vista, si estuviese allá arriba, sería fácil verlo, todos nosotros podríamos verlo”, explicó el Dr. Morrison.

Sin embargo, esto no ha impedido a la Dra. Claudia Albers defender sus controvertidas teorías a través de su canal de YouTube y su sitio web Planet X News.  También en 2017 publicó un libro titulado “Planet X The Awakening is Now (Planeta X el despertar es ahora)”, el primero de una serie de seis libros que detalla todas las formas en que la NASA está ocultando información sobre el planeta errante.

Como podemos comprobar, son cada vez más los científicos que están a favor de la teoría de la existencia de NIbiru o del Planeta X, por lo que la NASA y otras agencias espaciales se les está haciendo complicado ocultar la verdad.

¿Crees que Nibiru es el causante del inusual aumento de catástrofes naturales en nuestro planeta?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

15
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
10 Hilos de conversación
5 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
15 Comentarios de los autores
lauraManuelPedroVictorI.santiago Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Jose
Suscriptor

Imaginemos que tiene razón (que no es el caso), pasarían MILES de años antes de que nos afectara. Salvo que fuera un agujero negro supermasivo, “Niburu” sería ineficaz.

La Leyenda Rey De Reyes Demon Vortex
Suscriptor

JAJA BIEN EM SIS YO CREO QUE LA SEÑORA QUE ES FISICA ESTA EN UN PLENO ERROR AL DESIR QUE LA NASA OCULTA LO QUE ESTA PASANDO EM YA QUE LA NASA NO TIENE NADA QUE OCULTAR Y HAY PRUEBAS DE ELLO YO LES PREGUNTO Y A LA SEÑORA TAMBIEN USTEDES CREN QUE LA NASA OCULTARIA LO QUE ESTA PASANDO SIENDO LA NASA,JEJE YO NO LO CRO XQ SE QUE LA NASA JAMAASS MENTIRIA O OCULTARIA ALGO QUE NO SEA CIERTO

Flavio Arredondo
Invitado
Flavio Arredondo

Lo que es un echo es que no estamos solos en el universo y la Nasa lo sabe.
Y sería bueno para toda la humanidad saberlo para que no vivamos engañados

Carlos
Invitado
Carlos

La Masa es una mentiría siempre oculta la verdad

Jc. Niño
Invitado
Jc. Niño

Oye pero qué necedad de estos tipos de insistir en q ese susodicho “planeta” primero q segun se Hiba a impactar contra la tierra y luego q la radiación y ahora q la energía. Ya desmintió la NASA q la tierra no está en peligro por qué sencillamente esa cosa no existe!!!! Ya dejen de fumar esa cosa si no la controlan.

Carlos A González
Invitado
Carlos A González

Creo que algo grande está sucediendo más allá del alcance de nuestra visión al espacio sideral, los gobiernos de países desarrollados “RICOS ” no quieren el Caos a nivel mundial, ya que dañaron inmediatamente el desplome de la banca, y eso no es conveniente para estos, ya antes mencionados. Realmente es decepcionante, porque el 95% de la población mundial está vulnerable a cualquier desastre de exterminio de la humanidad.

Manuel
Invitado
Manuel

Demos respuesta a cosas reales del día a día y no fabulemos con el dia de mañana pues así nos va

MLB
Invitado
MLB

Jose, si fuera una enana marron su super masa seria capaz de eso y mucho mas, pero la contradiccion de esta informacion es que la enana marron por ser una estrella muerta ya no absorbe energia, lo unico capaz de hacerlo seria un agujero negro, que solo se veria por la misma energia que absorbe, pero en ese caso los observatorios de todo el mundo y aun los amateurs con telescopios de alta gamma ya lo hubieran visto antes, no se puede parar una informacion semejante

I.santiago
Invitado
I.santiago

Cuando un planeta muere sin explotar colapsa sobre si de tal manera que su compactacion hace que su nucleo genere una fuerza grav. tan potente que una bolita de cojinete pesaria miles de toneladas.Es ese el gran peligro,ese halon.

Adrian
Invitado
Adrian

Este planeta existe ya que la comunidad científica lo ha dicho. De hecho, he revisado blogs científicos para poder verificarlo. Así que decir que el Planeta X no existe es una falacia.

Hell Zarza
Invitado
Hell Zarza

El problema aquí es que aunque te lo digan uno o mil científicos, no hay pruebas solo son suposiciónes que hacen, nose como es posible que estos “científicos” digan algo sin fundamentos ni pruebas y si tú tienes alguna prueba para defender tu idea, hasme el favor de darme las :v

Daniel gutierrez
Invitado
Daniel gutierrez

Tiene 20 años con su mugroso planeta que solo existe en la imaginación de descerebrados..que no tienen ni siquiera los conocimientos de un aficionado a la astronomía, su dichoso planeta no existe….tiene años diciendo primero en el 98, luego que en el año 2000, luego dijeron que en el 2012 y sería el fin del mundo, luego en 2016, que en enero del 2017 y nunca se ve su planeta, para empezar, el único objeto que puede drenar materia de otro es un agujero negro y si uno estuviera cerca del sol afectaría la gravedad de todos los planetas sacando… Leer más »

Victor
Invitado
Victor

Lo que si es cierto es que la Tierra se esta echando a perder por ciertos factores negativos. Todo acaba afectando al planeta y por ende a toda vida en el.

Pedro
Invitado
Pedro

Si la NASA no ha dicho nada al respecto como es que saben lo que está pasando? A no ser que miembros de la NASA a espaldas estén revelando información clasificada. Yo en lo personal no creo en todo eso que se dice,creo lo hacen sólo para captar la atención de la gente que se cree de cualquier cosa.

laura
Invitado
laura

el unico nibiru que destruira la tierra es el HUMANO somos culpables de todo lo que pasa hoy en el mundo no cuidan la capa de ozono ,matan a niños inocentes,arman guerras en beneficio propio,destruyan la naturaleza tanto las plantas como animales arrasan con todo,ya no queda mas agua por que esta contaminada. el unico enemigo del planeta es la humanidad nadie ni nada mas que nosotros el fin del mundo seria cuando no quede nada en la tierra solo muerte y hambre

También puedes ver

Científicos advierten que una tormenta solar catastrófica puede afectar a todo el mundo en cualquier momento

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…