Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[BLOG] Una misteriosa sustancia causa millones de peces...  


mep
Respuestas: 217
 mep
Admin
(@mep)
Miembro
Registrado: hace 2 años

Este es el post de un blog. Para leer el artículo completo click aquí »

Nuevamente millones de peces muertos, más de cincuenta toneladas, han aparecido a lo largo de la costa de la isla japonesa de Okinawa. Algunos de los peces muertos mostraban señales de quemaduras severas y sangrado a través de sus ojos. Según se ha informado, es debido a la falta de oxígeno en el agua por las bajas temperaturas pero los medios de comunicación dijeron que éste nuevo “Aflockalypse“ ha sido causado por sustancias químicas emitidas por un Ovni que se estrelló en diciembre en las mismas aguas.

2 Replies
Saqueador
Respuestas: 6
(@saqueador)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Mi pregunta es: Si el OVNI expulsó agentes desconocidos y como vemos, altamente contaminantes, ¿Por qué no se analizan en un laboratorio para descubrir si en verdad la muerte de los peces fue causada por un vertido de un buque o por esa sustancia alienígena?

Respuesta
Mentchu_17
Respuestas: 1
(@mentchu_17)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

En Calasparra, de donde yo soy, han caido últimamente un monton de OVNIS del cielo y estoy algo asustada... ahora todo el mundo está pensando en la Lotería de Navidad, pero yo después de todos estos acontecimientos, la muerte de peces de gran tamaño en el Mar Menor y la niebla abundante que no deja ver... no puedo pensar en que estamos ante algo fuerte y oscuro. :geek:

Respuesta
Compartir: