Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alguien quiere hacerme una videncia?  


Lunaroja
Respuestas: 3
(@lunaroja)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 4 años

Hola alguien quiere hacerme una videncia??? Se lo agradeceria!

5 Replies
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 4 años

Buenos días, ante todo déjame decirte que desde mi criterio las tiradas de cartas, buzios, runas y toda otra clase de arte adivinatoria deberían ser pagas, pues somos los que las realizamos los que asumimos la responsabilidad de hablar con los muertos, somos nosotros quienes ponemos nuestra propia energía.
Por otro lado, creo que vale aclarar como se realiza y que implica básicamente una jogada de cartas, cuando un tarotista o vidente inicia una sesión y abre cartas (vale para otra clase de artes adivinatorias) básicamente esta abriendo su canal para comunicarse con energías desencarnadas, de ahí que coloquemos SIEMPRE un vaso con agua y una vela (la vela por ser lo que "alimenta" a las energías y el agua para evitar que queden residuos energéticos en el lugar), lo que hacemos es, por así decirlo, hacer un pequeño agujero en tu campo energético y en el nuestro y comunicarlos, por eso generalmente una persona se retira del lugar en el que le realizaron (de forma correcta) la jogada con una sensación de tranquilidad y paz, pues la carga negativa la absorbemos nosotros... es por esto mismo que insisto, estas cuestiones deben ser abonadas.
En mi caso, no cobro cuando se trata de una urgencia o de un conocido.

Saludos,
Maria Smile

Respuesta
1 Respuesta
Tcasador85
(@tcasador85)
Registrado: hace 5 meses

Nuevo Miembro
Respuestas: 2

María, he leído lo que has puesto de respuesta. Yo tengo actualmente una muy mala situación y me gustaría saber si tu podrías darme un poco de luz?

Muchas gracias de antemano.

Respuesta
Mis_ideas
Respuestas: 1
(@mis_ideas)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Hola amiga

Después de muchos años, he probado horóscopo, tarot, cartomancia... y me pasaba lo mismo que a ti, regularmente quería saber sobre mi futuro. Hasta que un día me decidí a aprender a obtener mis propias lecturas primero con las cartas, después fui evolucionando y aprendí el significado de las velas. 

La Verdad que poco a poco irás perfeccionando la técnica hasta que un día domines el arte de las velas, es uno de los métodos mas fiables que hay. Espero haberte ayudado :).

Un abrazo.

Respuesta
1 Respuesta
esperanzada76
(@esperanzada76)
Registrado: hace 4 meses

Miembro Activo
Respuestas: 5

hola! mis_ideas, te podría mandar foto de restos de una vela y me dirías lo que opinas? muchas gracias

Respuesta
Ana
Respuestas: 8
 Ana
(@ana)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 meses

Yo también me animo a que alguien me haga una videncia o una tirada de cartas.

Respuesta
Compartir: