Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DesarrollaNDO CLARIVIDENCIA y otros psiquicos  

Página 2 / 2

Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente

Hola, el mejor sitio para meditar y hay miles de vídeos es Youtube, pon meditacion para principiantes y poco a poco ves trabajando te. Sobre esa gracia o don o como lo quieras llamar, hay personas que les pasa "a mi mismo" algo similar me pasa, lo que no siempre, no siempre puedo ver. Pero como siempre me dejo llevar y como no medito para estar "sobre todo en paz" tener un buen canal de vibración y dejarse llevar.

Por mi parte "yo me considero multiusos" hago de todo y todo lo que haga funciona, pues con la meditacion como te comento "te hace ser un buen canal por la vibración que uno tiene". Es otro modo de vida. Practicarlo siempre que puedas no lo dejes, pues contra mas años mejor.

Yo mismo doy clases y charlas, si no lo ves claro te podría ayudar, hago tambien cursos. :coffe:

Saludos.

Pulgarians

Blog de investigación insólita y formación.

Respuesta
monica.dival
Respuestas: 5
(@monica-dival)
Miembro Activo

muchas gracias amigo acabo de meditar un poco y si sentir hormigueo por la frente por mas lado je je je impresionante me esta gustando tiene facebook para tener contacto ??? yo es que soy de marbella para las clase uf

Respuesta
Marilinda
Respuestas: 1
(@marilinda)
Nuevo Miembro

Yo te recomendaría que te pusieras en manos de algún astrólogo/a, de esa manera descubrirás muchas cosas de ti mismo, llegando a profundizar mucho más en tu ser y en tus dones ocultos. Sonreír

Respuesta
julieta
Respuestas: 7
(@julieta)
Miembro Activo

hola un saludo a todos, yo busco respuestas como tu, no se de donde proceden las cosas, porque a mi, mi instinto me dice que mantenga oculta en estos temas, pero necesito respuestas y gente a fin a mi con la cual conpartir experiencias para entender todo lo paranormal. yo creo que es un regalo de Dios

Respuesta
Página 2 / 2
Compartir: