La videncia. ¿Confi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La videncia. ¿Confiable?  

Página 1 / 2

ernie
Respuestas: 3
(@ernie)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 años

Sobre la videncia para adelantarse a los acontecimientos.

Recurrir a un vidente es una herramienta que sin duda puede haber ayudado a muchas personas en la vida a solucionar sus problemas, pero qué tantos otros puede haber causado, como en todo azar el riesgo es como el de una apuesta.

La siguiente pregunta la encontré en un grupo y la respuesta puede servir para cualquier caso:
"Buenos días, una pregunta, si un METAFISICO dice que en sus viajes astrales ve a su pareja siendo infiel o usando drogas, o que pide registros akáshicos, pero la persona es totalmente inocente de lo que se le acusa, ¿qué hacer en este caso?"
Respuesta:
- Esas cosas no se saben preguntando a los demás, simplemente te pueden estafar o tener una visión de una realidad paralela, lo mejor que puede hacer la persona que teme es usar su intuición, a veces ni la intuición te revela la verdad porque el ser interior tiene un plan enviándote a lo desconocido e incluso hacia situaciones desfavorables.
Agrego:
- La intuición no es cualquier sensación de que sabes algo, pues eso puede ser paranoia/imaginación y/o influencia de alguna entidad externa, la intuición es un sentimiento de certeza absoluta que no necesita explicación pero que te hace sentir que algo es verdad aunque no parezca lógico o aunque sientas temores en paralelo de que sea falso, puede ser fácil de sentir o no, puedes tener entendimiento de ella o simplemente un impulso de seguirla porque es lo mejor. La intuición que falla no era la intuición, sino una simulación de intuición que se proyectó en tu consciencia para algún propósito. Una forma rápida de conectar con tu intuición es concientizar que es tu oportunidad de tener paz con fundamento, es para ti y no tienes otra opción segura aunque te sientas humillado por seguirte a ti mismo.

Etiquetas del debate
9 Replies
Tuvidente
Respuestas: 1
(@pangola)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Yo confio mucho en los videntes. Comprendo que muchos no lo hagan, pero cada quien con sus experiencias y las cosas que ha vivido. Tanto los horóscopos del día como la videncia y las tiradas de cartas, me han dado datos en el transcurso de mi vida para tomar las decisiones correctas que me han llevado al exitos, tanto en el dinero, como en el amor y la familia.. No se que experiencias hayas tenido tu o algunos de aqui del foro, pero yo, por mi experiencia, lo defiendo y creo que es confiable.. Saludos 

Respuesta
1 Respuesta
Angi
 Angi
(@angi)
Registrado: hace 1 año

Miembro Activo
Respuestas: 5

Sinceramente y con todos mis respetos, o te sugestionas fácilmente y crees que el tarot y los horóscopos han influido en tus éxitos o intentas vender algo que no existe. Es verdad que cada quien tiene sus experiencias, pero el horóscopo con razonar se ve que no tiene base ninguna, una cosa son las cualidades que cada signo posea y otra que las personas que hayan nacido en un mismo período de tiempo les vaya a pasar cosas similares, ¿en todo el planeta, en serio?.

Y referente a los videntes hay que distinguir, tarot y videncia. Tarot es la interpretación de las cartas, hay cursos para ello y cualquiera puede apuntarse, que seas mejor o peor ya es otro tema. Videncia es una capacidad que se posee desde el nacimiento, estas personas pueden ver, percibir lo que los demás no podemos, no necesitan cartas, pueden usarlas como herramienta complementaria como muchas otras, y por supuesto videntes de verdad muy pocos, las capacidades no se regalan como los caramelos.

Y lo más sorprendente de todo es que afirmes con tanta severidad la videncia, estás mandando un mensaje equivocado a quienes puedan leerte, eres muy imprudente. Todos sabemos que el 99% de las consultas que se anuncian son estafa, ¿sabes cuánta gente se aprovecha del sufrimiento ajeno y de los momentos más vulnerables de los que lo están pasando mal?, además quien te pide dinero no ayuda, sé muy bien de lo que hablo, ni siquiera existen los famosos amarres, no hay nada en este mundo que haga que una persona pueda quererte, será un trabajo psíquico para atraerlo como mucho, y no es algo que esté al alcance de cualquiera, allá esa persona si se dedica a éso, al final se paga todo lo que se hace, y por supuesto todos los trabajos tienen fecha de caducidad, no sé si me explico.

Hay que tener un poco más de cabeza, y si realmente te crees éso, decirte que no estás viviendo tu vida, dejas que los demás influyan y decidan por ti, toma las riendas, decide tú y no dependas tanto del resto, es lo que hacen los adultos.

Respuesta
visionario
Respuestas: 1
(@visionario)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Pues Angi, yo también creo en la evidencia, estaba viendo mi horóscopo Acuario hoy y se me pronostica un buen dia, con alguna cosas interesantes que seguramente me van a pasar y que, si las hago, tendre fortuna proximamente.. Lo voy hacer y, viendo los resultados, te vuelvo a escribir para que veas que la videncia y el tarot son verdad. Solo tienes que creer.. 

 

Respuesta
1 Respuesta
Angi
 Angi
(@angi)
Registrado: hace 1 año

Miembro Activo
Respuestas: 5

Sinceramente y con todos mis respetos te autosugestionas y te autoengañas, nada de lo que dices tiene sentido y se sustenta, y confundes el mundo paranormal con una quimera. Espero que algún día puedas darte cuenta, un saludo.

Respuesta
JuCeBruSe
Respuestas: 4
(@jucebruse)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Buenas noches, te escribo desde Uruguay, puedo agregar en mi caso que un vidente o al menos el que yo conozco y he seguido su trabajo en muchos casos, lo que ha predicho ha sucedido tal cual lo ha sentido, de esa manera ha ayudado a aclarar y resolver homicidios y muchos otros casos. Por eso en mi caso puedo decirte que es confiable, aunque no todos lo son.

Saludos!. ? 

Respuesta
leida
Respuestas: 12
(@leida)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años

Hola,

Te escribo desde el sur de Galicia, y te afirmo que la videncia existe y es increible.

El problema, es que hay mucho "vidente" que no lo es, o simplemente que utiliza lo que ve para autosatisfacer su necesidad económica y aprovecharse del que necesita ayuda, es muy triste y es asi. El 90% de los anuncios son una estafa, y es muy triste la verdad. Otros no son videntes, simplemente son muy listos, y sabe obtener la información necesaria para decir lo que se quiere oir y estafar al que necesita ayuda. Hay muchos casos falsos, y pocos bueno, pero los hay.

A mi viene gente, y lo primero que preguntan todos, absolutamente todos es: cuanto me vas a cobrar, mi respuesta es nada, yo no te voy a cobrar nada, solo lo que sientas que debes pagar, si es que sientes que debes pagar algo, sera siempre tu elección. Cualquiera al que vayas que tenga una tarifa y mas por minutos, media hora tanto, o quince minutos tanto ... no es el correcto.

Volviendo al tema, yo no soy vidente, algunos dicen que soy un canal, otros que puedo entrar en trance, otros que hablo desde el mas alla ... da igual como quieras decirlo, el caso es que a través de mi habla uno de los 7, el que rige la mesa, creador de las leyes y los registros akhasicos, san adriel, metatron, pequeño yahve, da igual como lo llames, o lo que busques sobre el, la información es muy confusa, somos 21 en el planeta por cada uno de los 7 y lo que se dice es siempre real, el problema es que a veces dice cosas que no gustan nada, baja lo bueno y lo malo, lo que quieres oir y lo que no, pero no falla, no da hechizos de ataque, te prohibe la magia oscura pero no la oscuridad, no permite averiguar nada con lo que no tengas lazo, te indica tu camino, nunca te obliga a tomarlo, si algo que te va a decir te obliga a tomar una decisión, no te la dice etc etc ... y resumiendo, lo que te quiero decir es que si hay quien esta para ayudar y quien esta para beneficiarse economicamente, de estos debes escapar

Respuesta
1 Respuesta
ernie
(@ernie)
Registrado: hace 3 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 3

Hola, sí en realidad es como todo, están los que de verdad ayudan y los que de una forma u otra se aprovechan y obtienen un beneficio y te perjudican. En lo personal recomiendo siempre la intuición en primer lugar ya sea que se acuda o no a la ayuda de alguien más, lo digo por experiencia propia, cuando empecé a tener percepciones extrasensoriales de forma considerable por primera vez una entidad sutil me engañó, me revelaba información irreal como si conociera altos secretos que no se conocían en el mundo normalmente y hasta información de otras personas, esta entidad se ganaba mi confianza con demostraciones de poder extraordinarias, podía alterar el curso de los acontecimientos, crear sincronicidades, manipular aparatos electrónicos, era algo deslumbrante para mí que empezaba pero terminó casi destruyéndome con la información que me daba, luego gracias a que empecé a notar que yo mismo podía saber cosas a través de la intuición directa empecé a confiar en ella y pude sanar profundamente e incluso recibí iniciaciones superiores en los planos internos y obtuve mucha información con la que limpié todo el conocimiento falso de aquella entidad y de las cosas que se enseñan en el mundo, pero hasta el día de hoy nada en lo que he sido iniciado me ha privado de mi propia intuición ni lo permito, pues me alejo de todo lo que me da una fe ciega, hay muchas entidades peligrosas que se hacen pasar por dioses y seres superiores y hay que tener mucho cuidado porque pueden afectarnos si los aceptamos en nuestra vida e incluso trabajar como parásitos de esos seres y conocen información y cosas que maravillan pero lo que hacen es esclavizarnos, si logramos creer en primer lugar en nosotros mismos por medio de la intuición estaremos creando un filtro por el cual solo se acercaran aquellos seres que realmente nos favorecen, incluso si se me aparece un ser con la forma de Cristo o pretendiendo ser Jehová y pretende ser mi aliado e intenta impresionarme con poderes e información lo rechazo si la intuición me lo pide, y ha pasado, luego he visto como una fuerza energética aliada ha expulsado o desintegrado su energía fuera de mi presencia atrayendo un estado de paz, pues era solo un engaño aunque difícil de detectar. Para el mundo soy lo que dirían un fanático de la intuición, para en la realidad todo es diferente, pues no se llega a ningún puerto seguro sin ella.

En el mundo muchos videntes que estafan aciertan en un porcentaje real, porque no siempre el poder de videncia es absoluto, puede estar conectado con una realidad paralela o puede ser parte de una ilusión del plano mental. Saludos

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: