Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Madrina celestial o angel de la guarda?  


Bethan-89
Respuestas: 1
(@bethan-89)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año

Buen día querido grupo.

Este es mi primer tema que posteo  y soy nuevo en el foro, me es agradable leer cada tema saber un poco en relación al mundo místico que nos rodea. Quisiera platicarles un poco sobre este tema, que en si, no encuentro una fuente relacionado con la madrina celestial...

Hace unos años un tarotista que trabaja con los muertos me comento que yo poseía una gitana que me acompaña a todos lados y que hiciera un cuadro espiritual y rindiera tributo, por mas que le pedía en sueños que me revelara su nombre o su presencia empece poco a poco a perder credibilidad y quedo en abandono ese cuadro espiritual.

Posteriormente con los años y el cambio de ciudad por trabajo acudí con una "vidente" por una situación difícil personal que he pasado (debido a que quería regresar a la ciudad donde vengo) y sin comentar nada me decía, tienes una madrina celestial... lo cual me dejo callado por que después le dije: si, de hecho se que es una gitana, ella comenta que en muchas culturas o religiones tienen diferentes nombres y cambian pero es un guía que te acompaña a todos lados, se veía que la vidente sabia mucho, sin embargo perdí credibilidad cuando me quería cobrar $20,000 peso mxn por un trabajo ($1035.77 dolares americanos) y decidí buscar por mis propios medios abrir caminos para poder regresar a mi ciudad. Quisiera saber si alguien sabe de esto? Que son las madrinas celestiales o gitanas?

Me encantaría saber de este tema y que me recomienda para agarrar un rumbo mejor a mi vida espiritual.

Saludos cordiales.

Etiquetas del debate
Compartir: