Qué creen que sea m...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Qué creen que sea mi caso?  


hada hadita
Respuestas: 1
(@hada-hadita)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Hola qué tal. Cómo están? Soy nueva en éste interesante foro. Me gustaría contarles algo que me ha pasado en ocasiones.
Empiezo por contar que cuando era niña, tenía como 8 años, en el salón de clases, mientras todos estaban en silencio o incluso cuando no, podía escuchar voces de adultos que discutían en susurros, pero luego aumentaban. Eso me asustaba mucho, así como también no sé si era sólo mi mente, pero podía ver un ser que se encogía y agrandaba, era extraño, se parecía al robot que sale en grandes héroes, baymax. No recuerdo otras experiencias, pero créanme que fueron varias. Algo más, fue que cuando cumplí 17 años, me entró la curiosidad por la lectura de cartas. Una persona que sabía sobre el tema, pero que no tenía buenas intenciones, me dijo que las leyera, más no me dijo que necesitaba poner un vaso de agua y una vela, y detalles que he leído en la web.
Mi primer lectura la hice a mi hermana mayor. Ella no me dijo que es lo que quería saber, sin embargo le dije de un problema que tenía, y hasta me sorprendí por lo acertada y por el problema que ella tenía y no nos había contado. Años después hice otra lectura a mi hermano, también salió su situación futura, y una desgracia que le sucedería a alguien cercano, más no pude ver a quién. Pocos días después, tuvimos un problema que nos atormentó por casi ocho años. Desde esa lectura, dejé de hacerlo.
Algo que también me pasa, es que a veces presiento cosas, y ocurren.Una ocasión, una amiga me pidió que la acompañara con una señora que hacía lectura de cartas; en el preciso momento que me lo dijo, me vino a la mente el rostro de una persona. Al día siguiente la acompañé y para mi sorpresa, era exactamente la persona que imaginé! Me sorprendió y no me agradó, pues es una persona que nos hizo un daño muy grande hace unos años.
Otra cosa interesante es, que desde hace años, cuando iba rumbo al trabajo, pasaba en el autobus frente a un departamento que me llamaba mucho la atención, eso ya hace 12 años. Hace seis años, ayudé a una abuelita a subir sus cosas al autobus, y sin preocuparme por mis pendientes, me ofrecí a acompañarla hasta su casa, pues me preocupaba que estuviera sola. Adivinen en dónde víve? Si, en el departamento que tanto me llamaba la atención durante años.
Me han pasado cosas así por el estilo, y también a mi hermana gemela. No comento esto con mucha gente, pues podrían tacharme de loca y no me gustaría que se burlaran.
Bueno, pues después de marearlos con todo ésto, les deseo un buen día. Saludos.

3 Replies
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Hola Hada, la verdad, lo que te sucede no me parece tan raro. He leído sobre casos más llamativos que el tuyo, de manera que no creo que tengas motivos para preocuparte. Eres psíquica, si buscas sobre ellos en la web encontrarás a algunos famosos (los mejores suelen ayudar a la policía a resolver casos y no se anuncian mucho, pero hay bastantes documentales sobre ellos). Bueno, a lo que voy, parece que tienes habilidad para la adivinación y para otras cosas relacionadas, como la precognición. Tu visión periférica también parece estar bastante desarrollada. El Tarot personalmente nunca me ha gustado demasiado, me parece muy impreciso y parcial. Soy más de runas (y eso que soy solo intérprete, no adivina) pero cada persona tiene sus gustos. No tengo ninguna habilidad especial, soy más bien una estudiosa del tema (religiones antiguas y mitología sobre todo). Creo que si lees lo suficiente y practicas podrías llegar a sacar mucho partido de tus habilidades (y lo mismo va por tu hermana, aunque hay gente que prefiere no saber nada del tema y fingir que no pasa nada). Es una decisión personal, pero siempre he creído que si se puede potenciar algo tan poco común es una falta de respeto no hacerlo. Hay gente a la que le encantaría tener ese potencial.
Tienes un don fantástico y no estás loca. La gente habla mucho y lee poco y se permiten opinar sobre cosas que no conocen ni quieren conocer. Existen casos como el tuyo desde la Antigüedad, y si no fuera por culpa de tanto farsante, posiblemente ahora no estaría tan estigmatizado y ya lo habrían estudiado en profundidad.
Si quieres información más específica no dudes en preguntar, te contestaré encantada. Pero mejor por MP.

¡Hasta pronto!

Respuesta
MartinHellblazer
Respuestas: 1
(@martinhellblazer)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Buenas tardes! Primero me parece interesante las anécdotas que cuentas de tu vida relacionadas con grandes habilidades de clarividencia, son pocas las personas que cuentan con este tipo de dones en segundo no creo que estés loca, o padezcas algún tipo de desorden mental ya que en mi trabajo constantemente trabajo con personas con algún trastorno o enfermedad psiquiátrica y las ideas delirantes no van entorno a clarividencia ademas por lo que cuentas sobre tu familia nunca a sido diagnosticada con algún tipo de enfermedad mental, te sugiero lectura de libros encaminados a potenciar tus habilidades :D

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola Hada hadita.

Para empezar no te preocupes por pensar que eres loca o algo parecido, sobre todo porque en la época que estamos la mayoría piensa que personas que pueden realizar cosas que no están en su entendimiento debe tener unos cuantos problemas mentales, por más que intentemos explicarles y demostrarles a veces falla, así que no te enfoques en lo que los demás digas tu déjate ser.

Nosotros nos encontramos rodeados de seres/entes/energías a los lugares que vayamos, aparte de eso los niños suelen ser, en su mayoría muy sensibles a este tipo de cosas, por lo que cuando eras chica podías escucharlos y verlos, tanto como para poder incluso interactuar con ellos si así tu lo hubieras querido.

Por lo visto tu mayor desarrollo fue para el lado de poder ver lo que sucede en un futuro cercano, no son muchos los que realmente pueden hacer esto con la más exacto posible, pero de una cosa que estés segura, lo que le va a suceder a alguien de una forma u otra ya está escrito, por ende, si tu le lees a alguien y luego le pasa algo, porque..., realmente siempre a todos nos ocurre algún problema, sea el nivel de gravedad que contenga, así que no dejes de hacer lo que a ti te gusta hacer. Con lo que siempre hay que tener cuidado es con las personas que se aprovecha, tanto como los farsantes como la persona que nos contaste, les gusta hacer maldades con tan de ganar algo de poder.

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar, estamos aquí para ayudar.

Sin más.

Respuesta
Compartir: