SUEÑO COSAS MUNDIAL...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUEÑO COSAS MUNDIALES QUE SE CUMPLEN  

Dv.vd
Respuestas: 2
(@dv-vd)
Nuevo Miembro

Hola desde que tengo uso de razón sueño cosas que de cumplen soy de Argentina y años soñé con un hombre que mataba niñas con una escopeta a medida que crecí ese hombre en mi país" era el loco de la escopeta" años soñé con el antes de una nueva víctima y un día dijeron atraparlo y no lo soñé por 2 años y un día desperté llorando por haberlo soñado y ese día descubrieron o que había vuelto o nunca atraparon al verdadero. Todos mis años de vida hoy son 29 ignore esto por qué me genera angustia en todos los sentidos. Pero hace unos años ya no logro ignorarlo el quiebre fue una tarde desperté de una siesta aturdida soñando que París se prendía fuego, se lo cuento por audio de what's a mi pareja a mi mejor amiga quienes 2 hs de después me dicen prende la TV y ahí estaba atentado en París... masLmás tarde soñé con un Hitler Latinoamericano , meses después apareció maduro y su dictadura, en otra ocasión sole con agua barcos y que todo se sumergía y me ahogaba, dos días después desaparece el Ara San Juan( un submarino argentino) hace poco antes de saber algo si quiera del coronavirus soñé con personas que se hacían polvo muerte mucha muerte y llegó la pandemia. Hace 1 mes soñe que el agua se tragaba la tierra y los continentes se abrían yo veía en mi sueño una gran ola y algunos se elevaban los niños quedaban dormidos y el resto sucumbiamos. Y anoche soñé con México y para mí sorpresa está Tarde el Sismo..... Estoy angustiada quiero ayuda no se cómo manejar esto si alguien puede ayudarme lo agradezco en verdad.  

1 Respuesta
Ikuhasel
Respuestas: 8
(@ikuhasel)
Miembro Activo

Buenas Dv.vd, conozco bien lo que son los sueños premonitorios, bastante gente los tiene, pero lo que nos cuentas es otro nivel. Lo primero que te diria es que intentes no irte a dormir con el miedo a tener otro sueño así, intenta hacerlo tranquila. Prueba la meditacion, hay videos de meditacion guiada en youtube muy interesantes. 
Si quieres hablar de forma mas privada mi email es ikuhasel@gamil.com

Respuesta
Compartir: