Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Advertencia o simple reflejo de mi situacion actual?  


Tatianaoz08
Respuestas: 2
(@tatianaoz08)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Ultimamente, no tengo paz en mi diario vivir, siento que alguien me persigue constantemente, es como si fuese acechada por algo o alguien, eso sin contar el mal augurio que me rodea, tengo sueños muy extraños, sueño que caigo de precipicios, estar sola en lugares muy extraños.. mi sueño mas frecuente es en donde me ecuentro rodeada de un agua que esta muy sucia y en una completa soledad donde lo unico que se puede persivir es mi propio temor, vivo sola, escucho cosas muy extrañas, y ya no se si son reales o producto de la situcion que por la que estoy pasando, mi ultima mascota murio hace unos dias en circunstancias extrañas.
estoy bastante agobiada con esta situacion..

3 Replies
vicelen
Respuestas: 3
(@vicelen)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

muy buenas, a mi parecer solo estas en un momento de tu vida algo perdida, ya sea por el trabajo, estudios o vida amorosa, creo que esa sensacion que dices tener es inseguridad, ve al medico y a ver que te dice si vas y no as obtenido una respuesta, citame en el foro y dare una segunda opinion. suerte

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola Tatiana!

Puede ser que sea un momento de tu vida en el que te encuentras mal emocionalmente, lo que te puede llevar a tener todas este tipo de sensaciones, de esta manera te encuentras más sensible de lo normal, podría ser que algo te este atormentando como tal vez solo sea la situación, siempre hay que seguir adelante y encarar todo con una sonrisa, ser positivo ayuda así sea difícil, cada acción puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, busca hacer cosas con amigos, familiares para distraerte y estar mejor, de igual forma a parte de tratar de hacer todo ello, podríamos hacer algo en tu casa para que te quedes más tranquila.

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar, estoy para ayudar.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Hola! Estimada Tatiana no puedo decir mucho más de lo que ya ha dicho mi querido Jiters, sólo puedo agregar que un baño de descarga no te vendría mal, pues estos baños ayudan a invertir la energía que estas generando y absorbiendo.

Saludos!
Paz de Oshun.

Respuesta
Compartir: