Compartir:
Avisos
Vaciar todo

alguien me puede ayudar soy nueva  

Página 1 / 2

luna57
Respuestas: 5
(@luna57)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

Hola !!!! Soy nueva por aqui , desde hace mucho tiempo noto presencias cerca de mi , me dan mucho escalofríos , antes de dormir me despido de mi guardián, algunas noches me toca la cabeza y noto como mucho frío en solo esa zona donde me toca, otras noto como que se pone a mirar me pero no se si es el o mi imaginacion. En casa de mis abuelos ya fallecidos escuchado voces y lo mas alucinante es que nada mas entrar a esa casa se me callo la medalla el suelo pero la cadena seguía puesta y no estaba rota por ningún lado esa cadena y medalla era de mi abuela y sigo notando la ..... Algunas veces se las cosas cuando están pasando tengo premoniciones en los mismos momentos que suceden ....
Alguien me puede decir que es ?
Porque me pasa esto?
Si puedo comunicarme con ellos tanto con mi guardias como con mis seres queridos ?
UN SALUDO Y GRACIAS ....LUNA57......

9 Replies
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Hola Luna, básicamente tenes el sexto sentido y tu canal energético desarrollado y abierto, y es por eso que ves o sientes cosas que los demás no.
Efectivamente uno puede comunicarse con seres, energías, entidades o el nombre que quieras ponerle, ellos son los que en un 90% te envían información sobre cosas que pasarán, que pasaron y demás. Ahora bien, como consejo te diría que no intentes comunicarte con un ser querido tuyo que haya fallecido, pues no permitirás que esa persona eleve y pueda "descansar en paz".

Saludos,
Maria Sonreír

Respuesta
luna57
Respuestas: 5
(@luna57)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

Mucha Gracias por tu respuesta!! Si alguien me puede explicar algo mas seria de gran ayuda muchas gracias :D :wohow:

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola Luna.

Comparto con lo que dice María, tienes tus canales energéticos abiertos, de tal forma que puedes sentir y escuchar a los seres o personas que te rodean. Ahora me gustaría saber a qué le dices guardián y porque? como sabes que es tu guardián?.
Una cosa es tratar de comunicarte con un ente, pero con una persona es algo más complicado y delicado, apartando el tema de que no dejes que descanses en paz, pueden generarse otro tipo de cosas, ya sea o no un familiar, cuando es un alma humana ya puede pasar otras cosas.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Buenos días Luna, hola amigo Jiters. .

Luna si queres qun amplíemos la respuesta o seamos más concretos por favor especificanos más tus dudas.

Besos!
Maria Sonreír

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: