Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Aparente mujer que llora desgarradoramente y niños pequeños  


Cecilia22
Respuestas: 1
(@cecilia22)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Buenos días, mi nombre es Cecilia y tengo 22 años. Resulta que hace unos días, a eso de las 3:00 am yo no podía dormir y salí a afuera de mi casa a tomar un poco de aire, en eso escucho unos gritos, de mujer y un llanto desgarrador. Lo primero que pensé fue en ir a la casa de mi mamá (es un terreno grande y ella vive como a 20mts de mi casa), supuse que el llanto venía de ahí. Cuando llego la puerta principal estaba cerrada con llave (como siempre, decido mirar desde afuera cuarto por cuarto). La luz del cuarto de mi hermano estaba apagada (descarté la idea de que mi hermano estuviera peleando con mi cuñada), la luz del cuarto de mi hermana estaba encendida, pero mo había nadie allí, como era de esperarse ya que mi hermana se mudó con su pareja (cabe destacar que la habitación de mi hermana, desde que ella se fue quedó oscura, llena de humedad y como con mucha energía negativa, cuando uno entra ahí sienteuna pesadez en los hombros... Mi hermana desde pequeña tuvo mucho miedo porque decía que veía a una niña. Siempre creí que ella sufría de esquizofrenia), me fijé en la habitación de mi madre, todo apagado y en orden, la habitación de mis 2 hermanos pequeños. También parecía estar en orden. Entonces pensé, no escuché nada, lo habré imaginado (ya que en ese momento el llanto había cesado). Cuando estoy volviendo para mi casa lo escucho de nuevo y me doy cuenta que el llanto provenía de la habitación que mi hermana había dejado vacía. Me dio miedo y me fui a dormir.
Nombré también a unos niños (en el asunto o título del mensaje). A veces cuando estoy sola escucho llanto de bebés o niños chicos, pila de veces pienso que es mi hija, pero o ella está dormida o está en la escuela (ella tiene 4 años recién cumplidos).
Necesito ayuda...

PD: mi madre dice haber escuchado en ocasiones a aquella mujer y a los niños

2 Replies
Ozimandias
Respuestas: 46
(@ozimandias)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Que miedo me da esa hora de las 3:00 AM,siempre pasan cosas raras Llorar

Creo que tendrian que quitar esa hora del reloj y que pasara de las 2 directamente a las 4 Conmoción

Espero que algun iniciado de los que frecuentan este foro pueda ayudarte Sonreír

Respuesta
Teo
Respuestas: 12
 Teo
(@teo)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Acá en latinoamérica tiene varios nombres, en mi país se le conoce como "La Llorona", el mito dice que entre más cerca se le escuche más alejada está, y viceversa :( .

"La Llorona es un espectro del folclore hispanoamericano que, según la tradición oral, se presenta como el alma en pena de una mujer que asesinó o perdió a sus hijos, busca a estos en vano y asusta con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen. Si bien la leyenda cuenta con muchas variantes, de acuerdo al país, los hechos medulares son siempre los mismos."Más información acá

Respuesta
Compartir: