Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Apariciones de Fantasmas  


Dessy78
Respuestas: 1
(@dessy78)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola, escribo en este foro para saber si alguien me puede dar una opinión al respecto de lo que esta nos esta sucediendo. Desde pequeña he visto apariciones en diferentes lugares donde he podido estar, sobre todo al ir a un cementerio por acompañar al funeral o entierro de algún allegado eso para mi es fatal, debido a que no solo es poder ver algún espíritu o fantasma sino es sentir mucho dolor y muchas ganas de llorar cuando los veo. Esto en realidad no ha sido tan relevante en mi vida, ya que por comentarios de familiares e inclusive cuentos que me decía ella misma, cuando mi abuela vivía, veía y sentía lo mismo.
Pero desde hace un par de meses en mi apartamento empece a ver lo que seria una niña como de 7 u 8 años, vestía como una bata blanca y su cabello negro largo, la veía en distintos lugares, pero una mañana se levanto mi hija mayor (tiene 17 años) y me pregunto si había visto a alguien en la casa, le dije que si, hay alguien, y al mismo tiempo dijimos "es una niña"; ella me explico que no podía dormir y al abrir sus ojos y ver hacia una de las puertas la vio parada allí y que ninguna de las dos se movió, y el fantasma se quedo allí por un rato, hasta que no lo volvió a ver mas. Esta seria la primera vez que ella vería uno y no se sintió bien. Hace pocos días volví a sentir que otro fantasma esta en la casa, y lo vi era una joven hasta con el mismo tamaño de mi hija, la vi en su cuarto, solo que esta no tenia una bata tan blanca como el de la niña, es mas obscuro y mi hija la vio anoche en su cuarto, cuando se levanto esta mañana me dijo lo que había visto, comentándome que no le gusto porque sintió algo mas profundo y se sintió realmente atemorizada por ella. Yo tengo muchos años sintiendo y viendo este tipo de fenómenos y se como controlarme, pero no se como poder ayudar a mi hija para que no les tema y no este tan nerviosa con esto. Gracias!

1 Respuesta
delia weber
Respuestas: 3
(@delia-weber)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Lo que puedes hacer es explicarle a tu hija lo que le esta sucediendo y como a ti y a tu madre les pasaba lo mismo para que ella vaya comprendiendo que esto no le hara daño que es un don que tienen las mujeres de tu familia, mucha suerte con esto, Saludos !

Respuesta
Compartir: