Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Arañazos inexplicables  


Luiss
Respuestas: 1
(@luiss)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

Buenas, soy nuevo por aquí, contaré un suceso (aparentemente) inexplicable para mí que me ocurrió recientemente, y me ha animado incluso a indagar por internet o incluso llegar hasta aquí. Se trata que hace unos días al despertar noté cierto escozor en mi brazo derecho y resulta que estaba lleno de arañazos tras despertarme (uno en forma de tres líneas  y otro mucho mas alargado que me cubre gran parte superior de mi brazo) más bien rasguños superficiales como zarpazos leves de gatos sin sangrar, pero molestan. Por supuesto aclarar que no tengo uñas, usualmente me las como, ni tengo animales domésticos, no había nada afilado o punzante en la cama. Leí un poco sobre el tema ya que soy un poco curioso con lo paranormal, y di que son provocadas por energías negativas moderadas o altas, o incluso por un ente este intentando contactar conmigo para pedirme ayuda, curiosamente cada vez que escribo esto siento escalofríos por mi cuerpo como si estuviera conmigo leyendo este mensaje, sé que estos escalofríos no tienen porqué estar relacionados puede ser sensible y ya está, pero me parece curioso cuanto menos. Busco algún entendido en estos temas que me pueda aclarar lo que me ha pasado, lo que creo que se trata o si me volverá a pasar mientras duermo en mi casa. Eso es todo, gracias por leerme si lo has hecho, un saludo. 

5 Replies
5 Respuestas
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Muy buenas noches,las cosas que describes casi siempre suelen estar asociadas a actividad paranormal con entes negativos,los tres rasguños suelen significar la burla a la santisima trinidad,y lo de los escalofrios y la piel de gallina,suele ser una reaccón natural de nuestro cuerpo se encuentra una presencia muy cerca nuestro,has jugado a algún juego paranarmal recientemente?

Respuesta
xLuis66
(@xluis66)
Registrado: hace 5 años

Miembro Activo
Respuestas: 13

quizas no es nada paranormal sino que algun tipo de insecto como una araña te dejó marcas, o algun tipo de alergia en la piel...  esas cosas que dice la gente de energías por aquí, energías por allá.... me suenan a cuento chino.

consulta con tu dermatologo  Sonreír

 

Respuesta
Alpharius
(@alpharius)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 2

Hola Luíss, quiero que me leas con atención, porque es importante, porque aunque no quiero asustarte puedes estar en peligro.

Hay un par de preguntas que quiero que me contestes.

Has tenido sueños extraños últimamente, o que no puedas recordar salvo por una sensación de desasosiego al despertar?. Te encuentras cansado al levantarte, sin fuerzas, quizás con una leve pero persistente jaqueca?. Por últimos, esas sensaciones que manifiestas tener como escalofríos se intensifican cuando te miras al espejo?.

Si las respuestas a mis anteriores preguntas son afirmativas por favor vuelve a contactar conmigo a través de este mismo foro. 

Respuesta
Encofreti
(@encofreti)
Registrado: hace 4 años

Miembro de Confianza
Respuestas: 60

Hola,un saludo desde España,te escribo para comentarte que me parecen correctas el tipo de preguntas que le has hecho,se la intención de ellas,crees que el ente que esta realizando esos ataques fisicos y espirituales esta alimentandose de su energía y si las cosas van aún peor,podria desembocar en una opresión o incluso peor,una posesión.Me estoy equivocando o piensas asi?.

Un saludo.

Respuesta
Chronos
(@chronos)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 1

@alpharius Hola he llegado al foro buscando en Google sobre los arañazos inexplicables y me he quedado de piedra, porque a mí me han aparecido junto a los sueños extraños de tematica oscura y muy vívidos, cansancio al despertar o jaquecas (cómo estar de resaca) estoy un poco asustado. Agradecería mucho consejos u orientación sobre este tema ¿Qué debo hacer?

Respuesta
Compartir: