Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda?  


romix98
Respuestas: 1
(@romix98)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola soy nuevo en este foro
tengo 16 años, desde siempre me ha gustado este tema de lo paranormal.
bueno hace unos años me mude ala casa de mi tia, estando aquí pasaron 2 años cuando me pasaron unas cosas
un dia estaba tomado unas fotos en la noche al dia siguiente les eche un ojo notando que una tenia algo como una marca de agua que a lo lejos se notaba que era una cara que daba un grito yo estaba muy confundido y lo deje haci

otro dia en la noche como alas 22:00 yo estaba en una ventana y bueno en el tiempo que estuve en la ventana provoque un ruido fuerte. a media noche estaba en la cama tratando de dormir cuando de la nada y en el Silencio escuche el mismo sonido que yo provoque en la ventana 100% = me quede con dudas busque en Internet y nada sobre eso.

mi primo estuvo aquí hasta que se fue pero un dia le pregunte sobre eso, me dijo ntp todo esta bien pero no me dijo nada
solo me dijo que el tmb sabia algo pero no me quiso contar.

muchas gracias por su tiempo espero respuestas que tengo muchas dudas. :grindance:

1 Respuesta
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola, de lo que cuentas podría ser algo, cuenta que los seres van y vienen y en donde ven algo aprovechable se instalan, si tenemos miedo tambien, si pueden tomarnos el pelo con la duda y como no con el miedo, tambien se instalan. Cuando dejamos de hacer que nos tomen el pelo "se marchan" porque ya no tienen nada que hacer con nosotros.

Pues no temas, cree en ti y sobre todo te FE en tus guías y dios, con eso y pedir cada día protección y que nos ayuden "ya nada debemos temer". Pues solo pueden con el miedo y la duda.

Poco mas. Tu ves viviendo "que eres joven" que ya tendrás tiempo de seguir. jeje (Broma).

Saludos y un abrazo.

Pulgarians :coffe:

Blog investigación insólita y formación.

Respuesta
Compartir: