Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda en ataque psiquico  


maxwht
Respuestas: 1
(@maxwht)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola a tod@s soy nuevo en este foro y en este tipo de pensamientos o percepciones de la "vida del más allá".
El caso es que os vengo a contar un hecho que me esta ocurriendo desde hace ya dos años y medio. Desde hace casi tres años empecé a tener sueños como si no fueran míos, ya que yo no soñaba casi nunca desde que era pequeño, pues volví a los 18 y ahora tengo 20, y llevo estos años preocupado por que podrá ser, me he cuestionado muchisimas cosas de si era alguien divino que intentaba conectarme o avisarme de un peligro, pues en mis sueños habian pesadillas contantes y como secuencias de interconexiones con otros seres. Antes aclarar que yo siempre he estado en mi sano jucio, tengo una buena familia y no tengo problemas importantes que me puedan derivar a esquizofrenia ni otros tipos de sintomas que distorsionen la realidad, todo viene de un vecino que vive arriba y estoy seguro de que esta haciendo magia negra, ataques psiquicos o cualquier otro tipo de denominacion que le querais dar para acceder a mi mente y provocarme daño y dolor, cuando me voy a dormir siempre oigo como un motor que se activa de frecuencia muy baja o a veces ya esta activado y a veces el vecino hace ruido por la madrugada, me despierta y me cabreo, duermo con tapones porque es molesto, mi familia entiendo no cree en esto de que el vecino me quiera provocar daño (cosa que veo como normal y logica), excepto mi hermana que puedo hablar con ella pero tampoco tiene mucho conocimiento sobre el tema, tampoco hablo mucho con mis padres de esto porque ya he hablado y no creen en esto, me dicen que me relaje me olvide y procure pensar en otras cosas, esto ya lo he hecho pero todo deriva a un ¡BASTA YA! estoy harto de esta situacion. Aunque soy yo el que lo esta viviendo y sufriendo. He leído bastante sobre el tema y los efectos que se producen en un ataque psiquico, casi todos se corresponden con lo que me pasa a mí, como por ejemplo hacerme visualizar forzadamente mis miedos en sueños o hacerme ver como ologramas con los ojos cerrados asi como ver sombras o entidades oscuras con los ojos cerrados, y notar como si te estuvieran absorbiendo tu energía y aportandote energia negativa, pues estoy bastante confuso aún de todo esto yo que se aleja de la realidad del mundo real objetivo, pero lo que es seguro es que todo esto lo estoy notando y me esta generando un estado de malestar emocional y depresion. Me gustaria saber si alguien con conocimientos sobre estos temas pueda derivar una solución o me aporte conocimiento para defenderme de estos ataques psiquicos o estos hechos paranormales.
Muchas Gracias de antemano.

2 Replies
Hiperioncore
Respuestas: 1
(@hiperioncore)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Bueno, por lo que estudio, todo lo que pasa a nuestro alrededor es nuestra responsabilidad, en si, el ataque que sufres es tu responsabilidad.

Segundo, si quieres protegerte depende de lo que te pase, un ataque asi requiere que fortalezcas tu psique, o tu aura.

Es sensible o débil. Supongo que te puedo ayudar un poco, pon atención, haz un muñeco de ti mismo muy pequeñito, tendrá tu mismo nombre, su camita será algo como una cajita de cerillos, antes de que te duermas, cobijalo, dile palabras cariñosas y si quieres una oración. creo que si a tu muñeco lo dejas abajo de tu cama será lo ideal.

Cuando salga el sol, al despertar sácalo de tu cama.

Al principio será difícil, pero seguro te funcionara.

Respuesta
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 años

Mmm ¿se te ha pasado por la cabeza hablar con tu vecino de hombre a hombre? No hay pruebas de que sea él quién esté intentando dañarte ¿alguna vez has estado en su casa o has tenido algún conflicto real con él? Si ha habido algún altercado, siempre puedes pensar en alguna solución diplomática. Pero tal y como lo cuentas, parece un caso de paranoia. Si no es eso (aunque deberías considerarlo) Quizás sea algo que esté en tu casa. No es la primera vez que un ente intenta volverte contra otras personas para crear una conexión de odio que lo ayude a controlarte mejor. Tienes que enfrentar la situación de forma civilizada. Habla con tu vecino y trata de aclarar las cosas. Puede que él no tenga nada que ver. Y si él actúa de forma extraña o admite estar metido en alguna secta satánica o algo así, bueno, esas cosas las puede tratar la policía.
De cualquier manera deberías preguntarte por qué eres el único al que afectan esas cosas y no a tus familiares. Creo que te estás precipitando. Deberías visitar a un psicólogo y hablarle de tus problemas.
(Y por favor, no empieces con cosas como el levantamiento de figuras- del que te habla el de arriba- porque si no conoces bien ese tipo de temas es mejor no tocarlos) por no mencionar que en sí, hacer un modelo de uno mismo da bastante repelús...imagina que se rompe sin querer.
No, primero trata de relajarte y coger el toro por los cuernos y si ves que después de hablar con tu vecino la cosa sigue igual, cuéntanoslo, y podremos aconsejarte mejor.
Un saludo y mucho ánimo.

Respuesta
Compartir: