Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Buenas noches  


SSPaula
Respuestas: 1
(@sspaula)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años

 Hola, es mi primera vez en este foro y son las 02.22 de la mañana, no podía dormir porque estaba dandole vueltas a un tema y no se muy bien donde hablarlo.. así que llegue hasta aqui, se que debe tener una explicación lógica o mundana pero aún asi dejenme explicarles mi situación.

 

 A veces tiendo a ser paranoica y por mí cabeza pasan sucesos imaginarios, pero en medida de peligro. Trato de calmarme y pensar que mi cabeza me juega una broma, hoy estaba decaída e imaginaba constantemente un hombre con un arma asi que eso me tenía muy nerviosa.

 Por unos minutos inaginaba a alguien apuntandome lo que volvia el aire más denso para respirar pero pensé que era solo yo y mi tonta cabeza. Pese a cualquier desarrollo cuando mi hermano me buscó, él quería ir a comprar pan en la avenida y me irrité sin saberlo, cuando fuimos un hombre en un carro gris dió marcha atras el auto a suma velocidad provocando que la camioneta que iba lo anillada, luego un hombre sacó un arma y obligó al conductor a bajarse. Suena de locos, es la primera vez que veía algo así a mettos de distancia.

 Todavía no sé muy bien qué sucedió, mi hermano dice que eran de la gendarmeria, espero que publiquen información o al menos enterarme con detalle pronto.

 La cosa es que no es la primera vez que sucede, cuando era más joven esperaba en la parada y de pronto ví el puente hipnotizada pensando en algo imaginario, un asalto alli. Estaba tan absorbida que no me di cuenta cuando una moto se paró cerca e intentó asaltarme, no me hizo nada al final porque reaccioné rapido sin notarlo, en ese entonces me culpé porque en realidad fue mi culpa no estar atenta. 

 

 No se si sea un tema de debate interesante, pero agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer.

Compartir: