Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cosmos  


craig
Respuestas: 1
(@craig)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Queridos lectores,
Estaria gratamente agradecida si comprendiera lo que me ocurre cada vez mas.
Osea, cuando en un espacio de segundos,un dia cualquiera, percibo flashes de cosas, situaciones concretas que deseo o solo imagino, al cabo de otro espacio de tiempo corto, o quizas unos días después, OCURRE!!!!
No me incomoda en absoluto. Soy un ser con un alto grado de sensibilidad, aunque no manejo todos los utiles aun para una buena conexión con el cosmos. Con lo cual mi comprehensión es incompleta. Cierto es que nadie tiene la sabiduria absoluta,que hay que cultivarse, poco a poco y cada dia uno aprende algo.

Mi cuestión es:
lo que OCURRE, previo flash (que no un déjà vu), es:

El simple resultado del flash,aviso o premonición?

O, es el producto de las ondas que un individuo(transmisor) envia al cosmos (resonancia positiva o negativa) deseando algo?
OCURRIRÍA SOLO cuando el otro(receptor) estuviera en la misma frecuencia?
De ser el producto de la transmisión de un anhelo, o deseo, éste emana del Consciente o de nuestro Subconsciente? O de ambos? O estan conectados y uno da la orden al otro?

Convencida que en nuestra realidad la casualidad no tiene cabida, sino la causalidad.
Siendo asi, mi cuestion debe tener una razon,una respuesta que yo no alcanzo a comprender. Confîo en que alguien me disipe estas dudas. Gracias Sonreír Sonreír

3 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola craig!

Lo que voy a comentar es algo parecido a lo que le dije a Ursu en su post de sexto sentido, cuando tenemos este tipo de suceso que imaginamos que va a ocurrir y luego ocurre, no por eso vamos a tener que vincularlo con el cosmos o algo paranormal, si bien hablando energéticamente esta energía existe, es algo que no se vincula con este tipo de cosas, es algo normal que puede ocurrir a cualquier persona.

Ahora si bien sobre enviar y recibir se puede realizar con entes o almas de personas, si realmente supieras enviar algo al cosmos se perdería en la infinidad de su extensión, si eres un ser con alto grado de sensibilidad deberías poder ver, sentir y poder comunicarte con seres los cuales si ellos pueden transmitirte información.

Espero haberme podido explicar bien y saciado tus dudas, si tienes mas con gusto te ayudare en lo que necesites.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Es una gran suerte que puedas tener premoniciones, poder ver algo del futuro,Esto ocurre a las personas mas sensibles que pueden captar información directamente de la mente subconsciente que es mil veces mas receptiva y que recibe toda la información de la conciencia de la persona y esta no esta limitada ni al tiempo ni al espacio .La conciencia ve toda la existencia de principio a fin como un lienzo completo ,un presente eterno y ya realizado.Es la mente limitada de los sentidos inmersa en este lienzo, la que crea la ilusión del tiempo,del pasado y del futuro.Esa es la razón por la que aveces podemos vislumbrar acontecimientos futuros. En las personas comunes la mente consciente solo muy raras veces tiene capacidad de retener la información de la mente subconsciente y por eso no podemos ver el futuro.Yo aveces tengo sueños premonitorios pero de acontecimientos triviales sin importancia y no tengo ningún control sobre ellos y no tengo idea como tener esos sueños a voluntad .Pero es muy interesante ver cuando se cumplen.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Todo esto suena muy técnico, como si fuera de algún sitios web que habla sobre el tema de las premoniciones, mucha gente escribí libros sobre estos temas basados en otros libros mas antiguos, de esta forma va recopilando información y luego lo transforma con sus palabras con un nuevo lenguaje. Pero apartando de esto, muchos pueden leer, quizás no entender que están diciendo pero la mejor forma de contar exactamente lo que sucede es que alguien que tenga estas habilidades despiertas pueda contarnos.
En mi caso la tengo, puedo decir que suena bonito poder tener premoniciones pero cuando las tienes todo el tiempo cuando duermo dentro del cuerpo y la verdad no es lindo saber que pasara o algo por el estilo, sobre todo que el futuro cambia constantemente con cualquier decisión que hacemos esto se altera, por ende nunca podría decirse al 100% si todo lo que haces te lleva a este futuro que vi.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Compartir: