Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Creo que algo raro me esta pasando..  


oscuro
Respuestas: 1
(@oscuro)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Buenas! este es mi primer mensaje, aver si es normal esto que me esta pasando... el otro dia sali con la mujer a cenar a un restaurante al que solemos ir mucho.. pedimos bebidas y algunas tapas. Una tapa de pulpo a la gallega que viene en un platito pequeño redondo.. y bueno estaba charlando con mi mujer y con el rabillo del ojo derepente vi como el plato iva dando vueltas hacia mi mujer, nos dimos cuenta los dos pero al mirarlo dejo de moverse.

Unas noches mas tarde en casa de madrugada oimos un ruido que nos desperto a mi mujer y a mi y era un cuadro de la habitacion de nuestro hijo que curiosamente se a caido. El cuadro no es de personas ni nada es de dibujitos que ve el niño en la tele.

Y ya lo mas fuerte hace dos noches sobre las dos o tres de la mañana mientras dormiamos nos despertó un ruido enorme. Yo me desperté de una cojetada super asustado y mi mujer tambien. Pensabamos que habian entrado a robar o algo, y resultó que se cayó un mueble del salon que teniamos colgado encima de la tele...

Me e puesto a leer por internet cosas y se me a puesto los pelos de punta cuando e leido que si vemos mover platos es señal de que pasa cosas raras y me acordé de lo del otro dia en el bar... oju oju

Qué pensais a todo esto? Gracias por leerme, un saludo

1 Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola Oscuro!

En internet puedes encontrar cada cosa tanto editadas grotescamente o sucesos raléales, pero no tienes que preocuparte por nada, este tipo de cosas son normales, nosotros vivimos en este mundo rodeados de muchas cosas que para la mayoría no son reales, las energías tanto de la naturaleza, como de personas que ya no estás en este plano habitan con nosotros, a veces pueden hacer este tipo de cosas, mover objetos, tirarlos, es su forma de ser, obviamente hay veces que las cosas se van en una dirección que no es agradable o que simplemente hay que poner un alto a la situación, pero despreocúpate que no es nada grave.

Cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribir.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Compartir: