Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Deuda kármica  


Tom_Joad
Respuestas: 1
(@tom_joad)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Buenos días: os expongo mi caso para conocer vuestra opinión
Hace unos meses conocí una chica. Desde el primer momento, me comentó que ella era una persona espiritual. Otra chica me advirtió de que yo iba a tener sufrimiento espiritual, pero no le hice caso y lo achaqué a celos por parte de esta última.
Durante los últimos meses, en esta relación ha habido idas y venidas. Ha habido momentos buenos y otros dolorosos en los que yo me he llevado el mayor daño.
Ahora esta persona, a la que yo daba por perdida, reaparece en mi vida. Y una consejera espiritual me pasó el péndulo hebreo y llegó a estas conclusiones:
1- yo tengo deuda karmática de otras vidas con esta persona, y por eso hasta ahora me ha hecho sufrir
2- Ella, en los peores momentos de esa relación, hizo algún tipo de magia (ritual o de pensamiento)
El caso es que conozco a muchas chicas, pero ella me atrae y me provoca sentimientos como nadie, y ahora me ofrece la perspectiva de vernos y empezar sin ningún tipo de negatividad.
Vosotros creeis que es posible, que no...? Podría yo hacer algún ritual para pedir perdón y pagar la deuda kármica que aún quede pendiente (si queda) y así estar en paz los karmas y realmente comenzar una relación no solo desde el punto de vista personal sino también espiritual? Debería protegerme? Alejar a esta persona? No dar importancia a nada de esto...?
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta
Encofreti
Respuestas: 60
(@encofreti)
Miembro de Confianza
Registrado: hace 5 años

Hola un saludo, viendo que no te responde nadie, te voy a dar mi opinión, no soy un profesional en la materia pero llevo millones de horas indagando desde mi casa en lo paranormal, referente al tema de la reencarnación cada vez estoy mas seguro de que es una realidad, muchos especialistas en la materia creen que los guías espirituales que nos acompañan en nuestra vida, son de hecho familiares de vidas pasadas que aun no se han vuelto a reencarnar y nos acompañan en nuestro periplo por la vida,es complicado que dos almas se vuelvan a reencontrar en el mismo plano y tiempo,pero podría pasar,una forma de averiguar en que vida anterior coincidisteis es con la regresion hipnotica,te deseo lo mejor

Respuesta
Compartir: