Hola a todos!!!
Bueno, me he animado a escribir mis experiencias porque ya no sé que hacer! Debo empezar por decir que nunca creía en fantasmas y cosas paranormales hasta que me tocó vivirlo en carne propia.
Cuando tenía 18 años me mudé con mi hermano a un departamento para hacer la universidad. Todo estaba bien, yo hacía mis estudios en odontología y mi hermano en ingeniería así que sólo nos veíamos por las noches. Por ciertas cuestiones yo dejé de estudiar casi un año y en ese año pasaba más tiempo en el departamento y había días que sentía que había alguien respirando detrás de mí, yo me decía: no, los fantasmas no existen, esas son tonterías! Lo dejé pasar y se comenzó a hacer más frecuente el sentimiento de sentir a alguien detrás de mí, había días que escuchaba como caminaban entre la recámara de mi hermano y mía y fue cuando le dije si ha escuchado eso y me dijo que sí pero no quería decir nada! Bueno resulta que se comenzó a hacer mucho más frecuente los sonidos, las respiraciones y un día en el patio del edificio se escuchaban niños cantando, lo cual era extremadamente extraño ya que en ese edificio no había niños, eramos solamente estudiantes. Total, no hicimos mucho caso. Otro día, estaba en mi cama y vi una sombra que recorría toda la recámara y pasaba por mi cabecera y seguía caminando, a continuación tocaron mi ventana, yo vivía en un cuarto piso así que nadie podría tocar y comencé a sentirme un poco angustiada. Decidí tomar una ducha y al salir del baño y entrar a mi recámara vi una sombra negra, muy alta que quiso agarrarme y corrí y mi perro corrió llorando. Decidimos dejar ese departamento porque las presencias se hacían cada vez más frecuentes, los vecinos decían que escuchaban como se movían los muebles o tiraban platos y eso jamás sucedía dentro.
Después de eso yo me mudé a ora ciudad a la casa de mis papás, comencé a ver personas, un hombre con sombrero y traje, después a otro, también vi a una señora y a una niña con la cara totalmente desfigurada y carcomida. Un día estando en la sala, alguien me abrazó, sentí que estaban a mi lado y alguien me abrazó por cintura y la última cosa que me sucedió fue que estaba en mi recámara y me desperté y sentí que alguien recorrió con una uña todo mi pie. No sé que pasa, siento que las presencias cada vez se hacen más presentes y el hecho de que me toquen me da mucho miedo.
Quisiera saber si alguien ha pasado por estas situaciones, qué han hecho?
Les mando un saludo muy grande!!!!