Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Extraña aparición!  

Gaara17241
Respuestas: 2
(@gaara17241)
Nuevo Miembro

[align=justify:t3p09xly][font=Arial:t3p09xly]
Les comparto una experiencia real que le pasó a mi tío hace un par de semanas; en esa casa vive mi tía, mi prima, mi tío un perico y un perro. Lo curioso es que mi tío desde hace muchos años ha notado que cuando él está en la habitación donde se encuentra el perico, este lo mira pero inmediatamente voltea a ver a un lado de el como si algo o alguien estuviera junto a él, ya se sabe que los loritos miran de lado por que tienen un ojo de cada lado, pero a lo que voy es que a un que tiene su cabecita ladeada no lo está mirando a él y emite un sonidito cuando él se acerca a su jaulita algo así como un raaak raaak (lento y pausado).
El caso es que una noche como a esto de las 2:00 am, mi tío se despertó y por un instante vio algo, una especie de aparición. Un día le contaba de algunas cosas que leí aquí en el foro y me pidió de favor que compartiera su experiencia en el foro para saber si a alguien le paso lo mismo o ha visto a este “ser” o “aparición” según e investigado en internet no es un “fantasma” y tampoco “demonio” ni un “ángel” según una web que se dedicada a estas cosas es un “ser” como muchos que hay y nunca vemos, no los vemos por qué no se dejan ver o porque no podemos. Les dejo el dato y si alguien más le ha visto ojala comparta su experiencia, mi tío está muy interesado en saber que es y si alguien más le ha visto.

Abajo les dejo un dibujo que hizo.[/font:t3p09xly][/align:t3p09xly]

1 Respuesta
Paty
Respuestas: 8
 Paty
(@paty)
Miembro Activo

Ummm es como una sombra extraña. Nunca he visto algo igual.

Respuesta
Compartir: