Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Extraña criatura cerca de una ermita  


Juan Prado
Respuestas: 1
(@juan-prado)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 10 meses

El otro día fui a una ermita que hay cerca de mi casa y me encontré un jabalí muerto sin los ojos y agujeros en el abdomen. Avise a los forestales de lo que estaba sucediendo, pero ni ellos sabían de que eran esas marcas, o eso dijeron.

Pero a la mañana siguiente volví a la misma ermita y en el camino me volví a encontrar otro jabalí muerto con los mismos síntomas, pero este parecía haber muerto hacia poco. Mientras miraba el animal escuché un sonido que no sabría describir y vi una sombra alta correr muy deprisa. Después de eso no he vuelto a ir a la ermita.

Solo quería compartir esta experiencia en este foro, ya que no he encontrado ninguna explicación. ¿Alguien me puede decir que podría ser?

Etiquetas del debate
2 Replies
JesusMorilla
Respuestas: 37
(@jesusmorilla79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 2 años

Puede ser desde chavales que estén torturando animales, cazadores con armas ilegales o creadas por ellos, etc... Para la mutilación de animales hecha por extraterrestres, suelen actuar de noche y en otras condiciones, pero también es verdad que hay observar cuanta actividad OVNI hay en esa zona, porque en esos últimos meses ha aumentado considerablemente dicho actividad por todo el planeta, por lo que no seria tan extraño. La verdad yo no volvería a ese lugar y menos solo, porque aveces el que busca encuentra, y aveces no le gusta lo que encuentra.

Respuesta
xXGodKiraXx
Respuestas: 11
(@xxgodkiraxx)
Miembro Activo
Registrado: hace 9 meses

Difícil de saber si no hay pruebas como fotos o el detalle de las herias..

Como menciona Jesus, tmb debemos revisar la actividad de Ovnis por la zona, o considerar de forma extraña que en realidad existe el chupacabras?!

😆

Respuesta
Compartir: