Compartir:
Avisos
Vaciar todo

flash de luz en mi habitacion  


JD19
Respuestas: 2
 JD19
(@jd19)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

lo que me paso fue lo siguiente

estaba en mi habitación sentado escuchando musica en mi equipo, la luz no es muy fuerte por lo que ilumina poco.
de repente hubo un flash muy fuerte de luz blanco, como un destello, me asuste y me levante, no se escucho absolutamente nada, revise la habitacio a ver si era algún corto circuito, todo normal, también fui a fuera a ver si era algún relámpago. hasta ahora no le encuentro explicación. también algo raro fue que me quede con un sabor estraño en la boca.

también por si sirve de algo os digo que el artista de la musica ya murió.

alguien me puede explicar que es lo que paso?

3 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Hola!

Bueno digamos que esto es algo normal que puede ocurrir en cualquier momento, nosotros convivimos tanto con personas vivas como con seres, entes y espíritus humanos que nos acompañas, si bien muchas veces no se los pueden, sentir, oler por la mayoría de las personas, ellos están ahí, no necesariamente tiene porque ser la persona de la canción, sino que simplemente están mostrando agrado para la música los que están en tu hogar o solo quizás estaban de paso en ese momento, pero no es nada malo ni nada en que preocuparse.

Cualquier otra duda estamos para lo que necesites.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
indominos
Respuestas: 1
(@indominos)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

POR FAVOR AYUDENME MI MADRE FALLECIO HACE 7 AÑOS EN MI CASA DE CANCER.. PERO COMO SOMOS DE POCOS RECURSOS FALLECIO EN MI CUARTO POR CAUSAS DEL CANCER DE BOCA QUE ELLA TENIA.. DESDE QUE FALLECIO E DORMIDO EN ESE MALDITO CUARTO DESDE ENTONCES.. TODAS LAS NOCHES COMO ESO DE LAS 2:55 O 3:00 ME LEVANTO CON UN SUDOR FRIO Y OIGO VOCES QUE DICEN CALLATE . PENDEJO. NO TE MUEVAS. CIERRA LOS OJOS . MUEVETE... HOY DESPERTE Y NO ME PODIA MOVER Y EMPESE A OIR QUE DECIAN MI NOMBRE (POR SEGURIDAD LO CENSURO) ... ME PODRIAN DECIR QUE ESTA PASANDO ... MI FAMILIA DICE QUE TENGO MUCHA IRA Y ENOJO EN MI SER PERO NO ENCRUENTRO EXPLICACION ......AYUDENME CON UNA INFORMACION POR FAVOR

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Hola Indominos.

Bueno lamento mucho lo sucedido, lo que parece que sucede es que el alma de tu madre no consiguió el descanso correctamente y podría estar allí todavía, por entonces voy a decirte la manera de poder dejarla ir seguido de una buena limpieza en la casa por las dudas de que las energías de ella afecten en el ambiente de mala manera atrayendo cosas innecesariamente. Cuando leas esto comunícate conmigo vía pm para darte los pasos a seguir.

Cualquier otra cosa no dudes en consultar.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Compartir: