Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hola . Eh tenido dos semanas de pesadillas.  


ApoloniaS
Respuestas: 9
(@apolonias)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Hola. Eh estado soñando horrible últimamente. Sí tengo preocupaciones y no eh encontrado trabajo. Pero han sido sueños un poco amorosos (? ) el primero en ellos como que pierdo a la persona que quiero pero no sé . Primero tiene forma humana y después se hace como una criatura gris. Como un muerto o una momia. En uno me manosea, en otro yo le quiero agarrar la mano y él no quiere, en otro yo lo beso con los labios fruncidos y él tmb, pero luego como que los mueve. Eh leido que el último es como desamor. Pero lo curioso es que es reciente. Si corto todo lazo con esa persona. Se terminarán mis pesadillas?

4 Replies
ApoloniaS
Respuestas: 9
(@apolonias)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Hola. Disculpa . No te entiendo. De qué forma me amonesta?. Me podrías ser más explicita por favor?

Respuesta
JuanVC
Respuestas: 14
(@juanvc)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Seguramente sea a causa del stress y las preocupaciones. Cuando pasamos por una mala temporada y pasamos por el proceso del sueño en que nuestro cerebro "hace limpieza", tiende a enseñarnos cosas bastante malas.

Mucha suerte y ánimo, seguro que saldrás adelante.

Respuesta
Amira1000
Respuestas: 3
(@amira1000)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

No tienes por que cortar lazos con esa personas, son sólo pesadillas, no tiene nada que ver, quizás hay algo que te esté preocupando y hago referencias a esa persona y tu cerebro así lo manifiesta. Un pequeño consejo, si te sientes muy asustado, o te disgusta demasiado lo que sueñas, provocate dolor, pellizcate, rasguñate, muerdete (como hice yo recientemente, no sé por que :eyebrow: ), no te pasará absolutamente nada, por más pesado que sea el sueño si te provocas dolor despertaras de inmediato. Las pesadillas son muy comunes y molestas, si logras reconocer que estás en un sueño puedes manejarlo como desees, puedes desear que esa persona aparezca y lo hará, puedes pensar en lo que te va a decir y asi será, es difícil reconocer un sueño, pero tu conoces al parecer a esa persona así que sabes bien que no es como tu mente suele proyectarla durante las noches.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola ApoloniaS.

Como han mencionado, puedes estar pasando por un momento de estrés, lo cual está dando lugar a estas pesadillas, puede ser que tenga relación con la persona con la que te encuentras en este momento como no, no es necesaria que lo incluya cuando ocurren una serie de acontecimientos de esta forma. Así que podríamos plantearnos algunas soluciones y ver cómo evolucionan. Como también puede suceder, es que quizás a algunas personas no les guste tu relación con esa persona con la que te encuentras, celos pasa muy seguido, pero es muy seguro que solo sea momentáneo hasta que puedas sentirte bien contigo misma, podría ayudar para que puedas descansar bien nuevamente y de esta manera poder avanzar hacia tus metas.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Compartir: