Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hola, me presento  

Página 1 / 2

JuanVC
Respuestas: 14
(@juanvc)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Hola! Me llamo Juan y soy un gran apasionado del misterio. Aunque siempre me había parecido interesante, creo que la experiencia que voy a compartir con vosotros fue lo que me hizo volcarme en este mundo.

Hace bastantes años, cuando aún era estudiante y vivía con mis padres, estaba en mi habitación estudiando. De repente noté la típica sensación de que alguien te observa, y giré la cabeza a la ventana. Y ahí estaba, al otro lado de la ventana, la silueta de una persona pero completamente blanca. Al otro lado de la ventana teníamos el cuarto de la lavadora, así que tenía ser alguien en casa. También veo conveniente decir que vivíamos en un bloque de pisos, en la tercera planta. Ese día sólo estábamos mis padres y yo, no había ninguna visita. Cuando vi a esa "persona" o lo que fuera, se giró para salir del cuarto de la lavadora y entrar en la cocina.. Entonces yo salí de mi habitación para preguntar a mis padres si me estaban mirando por la ventana, pero los dos estaban dormidos en el sofá delante de la tele. Después fui al cuarto de la lavadora, y no había nadie. Registré todo el piso y estábamos solos mis padres y yo.

A día de hoy todavía no consigo tener en claro qué o quién era esa silueta que, repito, era totalmente blanca. Era como una sombra, pero de color blanco. A lo mejor era un fantasma, o un alien, o un ser de luz o un viajero del tiempo o quién sabe. El caso es que en ese momento no sentí ni miedo ni inquietud, lo cual sería normal ante un suceso tan extraño.

En fin, muchas gracias por leer mi historia. Un abrazo a todos!

7 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 7 años

Hola Juan!

Como les suelo comentar a varios foreros, este suceso sería algo normal, ya que nosotros convivimos con seres/entes/espíritus humanos, de tal forma, que donde sea que nos encontremos, ellos pueden estar. Lo que ocurre es que no todos puedes sentirlos, verlos, olerlos, etc., ya que los canales energéticos de muchos se encuentran bloqueados, así sea por sus pensamientos o por no conocer sobre ello. Lo que sucedió ese día que nos dices, seguramente a de ser algún espíritu humano que pasaba por allí.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
JuanVC
Respuestas: 14
(@juanvc)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Pues seguramente fuera un espíritu, amigo Jiters. Muchas gracias por la aclaración. Un abrazo!

Respuesta
Celina
Respuestas: 27
(@celina)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola JuanVC.
Bienvenido y encantada.

Yo era sólo de sueños premonitorios o conductas premonitorias y sensaciones. Alguna vez, veía algo, pero últimamente, también tengo flashes, alguna visión y premonición en directo.
Me vienen.

Normalmente son de alerta y/o ayuda, pero lo son y me encanta, si eso significa poder ayudar a alguien.

Cómo te sentiste el día que viste a ese ser?
Un saludo

Respuesta
JuanVC
Respuestas: 14
(@juanvc)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Hola Celina, es un placer. Me parece muy interesante tu capacidad, si con ella puedes ayudar a alguien (o a ti misma, que también es importante), debe ser algo estupendo.

En cuanto a mi experiencia no sentí nada especial en ese momento, seguía igual de tranquilo que antes de encontrarme con esa entidad. Y después de corroborar que no era ni mi padre ni mi madre, seguí tranquilo aunque con mucha curiosidad. Sabes, como pensando "hmm qué raro". Ahora que han pasado los años lo recuerdo con cariño, no sé por qué.

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: