Hola! Me llamo Juan y soy un gran apasionado del misterio. Aunque siempre me había parecido interesante, creo que la experiencia que voy a compartir con vosotros fue lo que me hizo volcarme en este mundo.
Hace bastantes años, cuando aún era estudiante y vivía con mis padres, estaba en mi habitación estudiando. De repente noté la típica sensación de que alguien te observa, y giré la cabeza a la ventana. Y ahí estaba, al otro lado de la ventana, la silueta de una persona pero completamente blanca. Al otro lado de la ventana teníamos el cuarto de la lavadora, así que tenía ser alguien en casa. También veo conveniente decir que vivíamos en un bloque de pisos, en la tercera planta. Ese día sólo estábamos mis padres y yo, no había ninguna visita. Cuando vi a esa "persona" o lo que fuera, se giró para salir del cuarto de la lavadora y entrar en la cocina.. Entonces yo salí de mi habitación para preguntar a mis padres si me estaban mirando por la ventana, pero los dos estaban dormidos en el sofá delante de la tele. Después fui al cuarto de la lavadora, y no había nadie. Registré todo el piso y estábamos solos mis padres y yo.
A día de hoy todavía no consigo tener en claro qué o quién era esa silueta que, repito, era totalmente blanca. Era como una sombra, pero de color blanco. A lo mejor era un fantasma, o un alien, o un ser de luz o un viajero del tiempo o quién sabe. El caso es que en ese momento no sentí ni miedo ni inquietud, lo cual sería normal ante un suceso tan extraño.
En fin, muchas gracias por leer mi historia. Un abrazo a todos!