Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La boda de mi prima Mónica  


Pedro el Romano
Respuestas: 26
(@pedro-el-romano)
Miembro Eminente
Registrado: hace 3 años

hola,

Acabo de descubrir este foro y me lanzo de inmediato a contar mis experiencias.

En el año 2010 me ocurrieron distintas cosas extrañas y también paranormales, de las cuales llevo buscando desesperadamente explicación. Lo más claro y lo que voy a relatar primero fue lo que ocurrió en la boda de mi prima Mónica, el día 2 de octubre de 2010. La boda fue en Alcalá de Henares.

Lo primero que creí notar, aunque es algo de lo que no estoy seguro, es que ese día veía perfectamente. Yo tengo unas dos miopías en cada ojo, y sin embargo me pareció que tenía una vista perfecta ese día, aunque repito, es algo de lo que no estoy seguro.

De lo que sí estoy bastante seguro fue de lo que ocurrió nada más llegar al ayuntamiento. Mi primo segundo Alejandro, primo de mi madre, empezó a lanzarme un chorro invisible con los ojos, un éter el cual, como mínimo, me molestaba. Es decir, me estaba atacando (y por tanto al hecho de lanzarme estos chorros con los ojos los voy a llamar ataques), y recuerdo que entonces yo empecé a contestarle de la misma manera, con el mismo chorro, es decir, yo tenía esa misma capacidad. Recuerdo bastante bien que Alejandro me realizó varios ataques, tres o cuatro quizá, de modo que tuve que estar pendiente de él toda la boda.

Al salir del ayuntamiento fuimos a tomar algo a la terraza de un bar, y también a un pequeño parque a hacernos unas fotos. Recuerdo que en la terraza me atacaron de la misma forma otros familiares míos, en concreto mi cuñado Javi, mi tio Jose y también incluso mis dos sobrinos pequeños. Creo que solamente fue una vez cada uno. En el parque recuerdo perfectamente que mi padre de repente me miró diciéndome "pedro antonio, estás muy callado, qué te pasa", y me atacó en ese momento también.

Luego fuimos al restaurante de la cena. En los aperitivos, recuerdo que dos familiares del novio, que yo no conocía, también me atacaron, varias veces, y yo me quede también pendiente de ellos para responderles del mismo modo, con el mismo chorro con los ojos. Creo que incluso algún camarero de los que traían los canapes también me ataco, pero de esto no estoy seguro.

Finalmente subimos a cenar. Yo me senté en una mesa redonda con mi prima Patricia, su marido y su madre, y mi abuela. Patricia y su marido estaban frente a mí. Trajeron el primer plato, y creo que cuando ya estabamos terminando el plato, Patricia empezó a hacerme preguntas de mi trabajo. A cada pregunta también me atacó, a lo que yo le respondía a su ataque y no había en principio mayor problema. El problema vino cuando en la tercera o cuarta pregunta, resulta que fueron su marido y ella los que me atacaron sincronizadamente, exactamente a la vez, lo que para mí es una prueba de que se habían puesto de acuerdo por telepatía. No pude responder a la vez a los dos ataques, esos dos chorros desde los ojos de los dos me superaron, con lo cual decidí que tenía que escaparme de ahí. Di la excusa de que tenía que ir al servicio. En el servicio no hice ninguna necesidad, simplemente me metí en un retrete y dije unas palabras (no voy a decir por el momento que palabras fueron), y tras ello volví a la mesa. El resultado fue que los ataques cesaron, y que en ese momento trajeron el segundo plato.

Ya nada más ocurrió, tomamos el segundo plato y el postre, y no ocurrió nada más. Y no sé en que momento fue exactamente, pero volvi a tener mi vista normal, con mis miopías, ya no veía perfectamente.

Recuerdo exactamente quienes me atacaron y quienes no, por ejemplo, mi madre no me atacó, mi hermana tampoco, mi prima Mónica tampoco, mi tía tampoco, pero los demás de mi familia sí lo hicieron.

Algun@ dirá que por qué yo no me quejé en ningún momento verbalmente de esos ataques que me estaban haciendo. Pues no lo tengo claro, pero sí decir que éste fue uno de los varios sucesos paranormales que me sucedieron en esos meses. No, no fue el único, aunque sí fue el más claro y el que más tiempo duró, y por eso lo relato ahora en primer lugar. En ese tiempo, por los motivos que fueran, yo creía que era muy probablemente Pedro el Romano (el supuesto último Papa con el cual llegaría el apocalipsis) y en la mañana del propio día de la boda yo escribí en mi blog que sospechaba que mi familia era satanista.

En la nochevieja de 2010 ya sí exigí a mi familia que me diesen una explicación a lo que había ocurrido ese día 2 de octubre. Su respuesta fue decir que todo eso era falso, en concreto fue mi tía la que lo dijo. A lo largo de estos años he enviado también a mi familia varios correos, exigiéndoles de nuevo una explicación, y ni siquiera me han contestado.

1 Respuesta
Pearlyk
Respuestas: 1
(@pearlyk)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses
  • A quw te refieres con chorros
Respuesta
Compartir: