Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La sombra con superficie  


161803
Respuestas: 2
(@161803)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Comienzo mi historia siempre con una advertencia, esta no es una historia corta porque debo explicar muchas cosas para que se entienda mi posición en aquel momento, así que si no tienes mucho tiempo (al menos unos 10 minutos) quizás sea mejor que busques otra publicación, además me disculpo por las faltas ortográficas que puedan haber(es la primera vez que cuento en un foro esto y presto mas atención a contar mi historia que a como la escribo), si con todo esto decides quedarte y leerlo espero encuentres algún sentido a lo que me paso mas allá de lo que siempre he escuchado "parálisis de sueño", aunque esa es quizás la explicación que me hace sentir mas seguro.

Actualmente (06-06-2015) tengo 22 años [recién egresado de mi carrera :D ] y para ubicarnos en ese momento tenemos que retroceder 5 años cuando tenía 17 y asistía en mi ultimo año de preparatoria, por aquel tiempo (unos 5 meses antes de que eso me pasara) yo empezaba a desarrollar una especie de habilidad de controlar mis sueños, sin embargo al hacerlo conscientemente en el momento que quisiera sin previa preparación antes de dormir tenia limitaciones, lo que me pareció muy interesante y comencé a hacer pruebas sobre esto; experimente con sueños. Uno de mis experimentos (lo primero que hice) fue volar, sin embargo no podía hacerlo por mucho tiempo, intente hacer que los "diálogos" de la gente que soñaba me dijeran cosas que yo no sabía, pero cuando pasaba simplemente no se escuchaba nada (como un vídeo dañado del audio), y también intente hacer que la gente hiciera cosas que yo quería que hicieran (juro que jamas hice que hicieran nada malo, mis experimentos eran simples como hacer que caminaran en una dirección, mas que nada porque eran mis amigos... :cool1: ) esto ultimo siempre lo hacían. Bien, es momento de que empiece a contar lo que paso.

Una noche como cualquier otra mientras dormía en mi sueño me encontraba en uno de mis salones de clases con varios amigos, uno de ellos dijo "Voy a la cooperativa, quieren algo?" en ese momento yo dije "No gracias, no tengo dinero :( ", he hice que el respondiera "No hay problema yo te lo compro" le respondí "Ok tráeme un refresco", en ese momento el se dirigió hacia la puerta y en lugar de salir se quedo parado dando la espalda al grupo, me pareció extraño y "ordene" que se moviera pero el no lo hizo, en ese momento todo el medio (el salón de clases) comenzó a oscurecerse poco a poco y mis amigos (con los que estaba) desaparecieron sin que me diera cuenta, por lo que en el salón estábamos solo mi amigo y yo, lo siguiente es algo que jamas olvidare y que incluso en este momento mientras escribo esto hace que me lloren los ojos... el dijo con una voz diferente "Te maldeciré", justo al terminar de decirlo mi sueño literalmente se quebró y lo único que veía era una oscuridad absoluta, y una voz increíblemente triste diciendo lentamente mi nombre, es lo mas horrible que he escuchado en mi vida... mientras eso pasaba, confundido y asustado comencé a rezar (algo absurdo porque no me considero alguien que profese fe alguna) sin embargo eso no funciono en lo absoluto, en ese momento desperté abruptamente pero sin poder moverme, mi ojo derecho no lo podía abrir, solo el izquierdo y no se si podrán imaginar mi desesperación, estar totalmente paralizado y con solo el ojo izquierdo observar que a un lado de mi cama, parado justo ahí... una sombra, con forma humanoide, pero no una sombra totalmente plana, sino una sombra con superficie sin rostro, para mi es muy complicado explicarlo, porque no era exactamente bruma sino que parecía sombra pero con superficie, lo siguiente que hice fue cerrar ambos ojos y continuar rezando, estuve aproximadamente 5 minutos haciéndolo hasta que me di por vencido, decidí que eso no me ayudaría en nada y deje de hacerlo. Fue en ese momento mientras tenia mis ojos cerrados que sentí una sensación de alivio, abrí ambos ojos y me quede viendo al techo, lo hice por unos 3 minutos, hasta que simplemente me puse de pie y encendí la luz, me quede parado unos 2 minutos, abrí la puerta de mi cuarto, salí de el, en plena oscuridad pase por mi patio trasero hasta la puerta del cuarto de mis padres (es necesario para llegar), me abrió mi madre y me quebré.

Durante los próximos 5 meses tenia pesadillas 6/7 que ocurrían en mi propio cuarto, en mi propia cama, en la misma condición (sin poder moverme), a partir del 6° hasta el 8° mes.. las pesadillas disminuyeron a 4/7 hasta que finalmente después de un año las pesadillas fueron más espontaneas. Desde entonces no he podido volver a tomar control de mis sueños, hice más experimentos en ese tiempo, para asegurarme de que fueran pesadillas, logre confirmar 3, por lo que atribuyo todas a que fueron pesadillas, pero jamas olvidare esa respuesta ("Te maldeciré"), jamas olvidaré esa voz que decía mi nombre y jamas olvidaré esa sombra extraña que estaba a un lado de mi cama.

2 Replies
nemesi01
Respuestas: 22
(@nemesi01)
Miembro Eminente
Registrado: hace 7 años

hola

bueno la verdad escribo desde el celular por adelantado pido perdon por toda falta de ortografia que pueda cometer

Bueno dicho eso paso al tema en cuestio, bueno veras lo que tu llamas controlar tus suenos realmente son suenos lucidos para la mayoria de las personas se requiera mucha practica antes de tener un control como el que tu describes

ahora paso al tema de la sombra y te doy una breve explicacion que se relaciona directamente con tus suenos lucidos. Como algunos saben el tener suenos lucidos es una manera de preparacion o mejor dicho, alguno de los ejercisios previos que se realizan en algunas tecnicas para realizar viajes astrales, si asi como lo lees algunas tecnicas para poder realizar viajes astrales primero se trata de ganar control sobre los suenos y en este caso se llaman suenos lucidos donde tienes completo control sobre lo que sucede. Lo que te hizo esta entidad se llama ataque psiquico esto se puede realizar desde el astral, interferir en los suenos de otros, pero esto tiene un precio, ya que se viola el libre albedrio solo son entidades del bajo astral o espiritus muy impuros los que hacen esto. Cuando realizabas estos suenos lucidos tu vibracion se sintonizaba mas y mas con el astral, al no estar purificada tu casa y purificado tu esta entidad aprovecho el desenso de tu propia vibracion para hacer esto.

Estas entidades son oportunistas, cuando dejaste de tener suenos lucidos tu vibracion fue regresando a la normalidad poco a poco y esto le hizo el acceso a ti mucho mas difil hasta que tu vibracion de manera natural no le dejo entrar mas.

Si esto aun sigue asi mandame un mensaje privado y por hay te dire como sacarla de tu casa. Otra cosa mas estas entidades siempre tratan de aserce ver mas grandes y malas de lo que son algo asi como los animales en la naturaleza como el sapo o rana que infla su saco para parecer mas grande etc.

espero haberme dado a entender ya que fui breve para mi es muy molesto y cansado escribir mucho desde el cel

saludos.

Respuesta
161803
Respuestas: 2
(@161803)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola nemesi01, gracias por la respuesta.

Lo que comentas es algo muy parecido a lo que un amigo me dijo sobre esto mismo... aunque el lo llamo de otra forma "ataque de oscuridad" si no mal recuerdo... Lo de los sueños empezó un periodo mas o menos largo antes de que pasara esto (alrededor de unos 4 meses) y antes de eso si había tenido uno que otro pero no le prestaba atención, en esos meses de experimentación están (entre lo que considero mis mayores logros) dos sueños que logre hacer que se repitieran exactamente 3 días seguidos uno y 4 días el otro... (muy extraño ahora que lo pienso porque bajaba por unas escaleras a una especie de inframundo en uno de ellos)... y otro logro fue poder continuar un sueño justo después de despertarme, es decir... soñaba algo y en ese sueño decidía despertarme y despierto al dormirme retomaba el sueño, lamentablemente eso solo lo pude hacer una vez.

Por lo que comentas de mi casa, se hicieron cosas al respecto durante el periodo de pesadillas, pero a fin de cuentas creo que lo que curo todo esto fue el tiempo.

Agradezco tu respuesta de nuevo y espero si alguien mas tiene algún comentario lo haga.

Respuesta
Compartir: