Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Marca en el brazo  


Chascon
Respuestas: 4
(@chascon)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 meses

Hola, buenas noches.

Estoy comenzando a usar esta página y he estado indagando por sus foros, pienso que es un lugar en el cual puedo exponer mi experiencia y poder recibir respuestas más allá de un "que interesante".

Cuando pequeño pasan muchas cosas, algunas nos marcan más y otras pues no tanto, aunque la mayoria de cosas nos maracan  mucho pues todo nos es nuevo.

Mi experiencia tuvo lugar en una época de mi vida en la cúal tenia yo siete u ocho años, el novio de mi mamá nos invitó a pasear a un rio cercano a dónde viviamos. Llegamos al río y comenzamos a preparar cosas para comer, mi mamá se alejó un momento con mi hermano y su novio para ir a buscar unas cosas al auto, yo quedandome  a orillas del rio observé y contemple lo calmado que todo estaba, recuerdo haber estado con poleras sin "hombros". De pronto comencé a sentir mucho calor en mi brazo derecho y al mirarme veo como se formaba algo que reconozco a días de hoy que fue el "el sello de salomon" "hexagrama" y cuantos nombres más tiene. El simbolo desapareció tan rápido como aparecio.

Mi duda es ¿a alguien le a ocurrido algo similar?

Saludos!

 

1 Respuesta
Ikuhasel
Respuestas: 8
(@ikuhasel)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año

Que interesante.... :D

Que aparezcan marcas en el cuerpo en momentos determinados no es del todo extraño, pero que te apareciera ese símbolo en concreto si que es raro. A mi lo primero que me viene a la cabeza que te pasó es que esa marca te apareció porque necesitabas protección contra algo en ese momento. Quien te protegio?? supongo que tu guía/ángel de la guarda. 
No se si te consideras una persona sensitiva o que ha experimentado más sucesos difíciles de explicar pero si te pasó algo así seguro que tienes que estar más unido al otro lado que la mayoría de personas.

Respuesta
Compartir: