Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Me atacó un desconocido con el que me veía con la cámara  

Página 5 / 6

Pedro el Romano
Respuestas: 26
(@pedro-el-romano)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Celina, gracias por tu mensaje, pero pienso que también estás equivocada. Yo no soy una persona precisamente que genere envidias, tengo bastantes problemas, soy "poca cosa", por lo de que la envidia lo descarto como el motivo de los ataques.

Dices que una madre no ataca, pero ese día vi claramente el rostro (distorsionado) de mi madre y la circunferencia luminosa, y apuesto buena cantidad a que fue mi madre. Mi madre hace muchas cosas por mí, pero ese día, por el motivo que sea, me atacó.

Respecto a si pienso que mi familia es satánica, no, ya no pienso nada, porque en primer lugar habría que dar una definición de lo que es el satanismo y cuál es su objetivo. Pero en esa época (año 2010) yo sí pensaba que podía ser Pedro el Romano y sí tuve el pensamiento de que eran satanistas y que los satanistas querían hacer daño tanto a mí como a otros. Dices que "algo más habrá que te haga pensar eso además de los ataques con los ojos". Si claro, porque además yo escribí en mi blog eso (lo de que mi familia es satanista) precisamente la mañana antes de la boda, es decir, fue antes, pero ya se había producido el ataque de mi madre, y también me habían ocurrido otros hechos extraños (no paranormales) que no he narrado. Yo llevaba ya bastante tiempo con "paranoia", pero una paranoia que estaría plenamente justificada.

Un saludo cordial.

Respuesta
Celina
Respuestas: 27
(@celina)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Pedro, pues nada, al menos lo he intentado, pero precisamente, las personas que suelen pensar que son normales y que no tienen nada que envidiar, son las más envidiadas. ¿Por qué? No lo sé. Cosa extrañas de la vida.

Pedro, no sé cuántos años tienes, pero el día que seas padre, entenderás lo que te digo!!! Con lo que cuesta criar a un hijo!!! ;-)

En fin, espero que consigas encontrar una respuesta. Me dejas intrigada.
No te he podido ayudar, pero al menos, si quieres hablar, por aquí estoy.

Un saludo

Respuesta
Pedro el Romano
Respuestas: 26
(@pedro-el-romano)
Miembro Eminente
Registrado: hace 5 años

Hola de nuevo Celina,

No tengo inconveniente en contar aspectos personales de mi vida, los que sean. Soy homosexual, tengo 45 años, vivo con mis padres que son ya bastante mayores, no trabajo, tengo una paga por supuesta "esquizofrenia" o incapacidad mental (es lo único bueno que saqué de todo lo que me ocurrió) y por tanto nunca seré padre. Como he dicho, poca cosa.

Gracias y un saludo muy cordial.

Respuesta
Celina
Respuestas: 27
(@celina)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Gracias a ti!

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

@Pedro el Romano wrote:

Entiendo lo que dices y repito, una vez más, estás equivocado, o peor, estas actuando de mala fe.

Dices: "sensibilidad espiritual, por lo que para ti fue un ataque". Falso, absolutamente falso, yo no tengo ninguna sensibilidad, sino que fui atacado.

Dices: "lo que realmente fue es energía que expulsa la gente normal constantemente". Falso, absolutamente falso. Fueron ataques deliberados de personas hacia mí, y de un modo paranormal, no expulsiones normales de su energía.

Por qué me hizo mi prima Patricia varias preguntas en la cena de la boda y entonces echarme el chorro de éter con los ojos cada vez que me preguntaba? por qué luego Patricia y su marido a la vez? por qué unos invitados a la boda sí me lo echaron y otros no? por qué me dijo el desconocido de la cámara "eres guapo" dos veces antes de engullir mi espacio vital? por qué nada más acostarme y adormilarme vi el rostro de mi madre atacándome y mi aura? por qué tuve el sueño en que me torturaban? Y por qué solamente me ha ocurrido todo eso en el año 2010 y no en años siguientes o anteriores? Y por qué solamente esos hechos puntuales?

Era una expulsión normal de energía? era mi sensibilidad? NO, por supuesto que no. He relatado hechos muy concretos que son claramente ataques , y estas personas que me atacaron tienen que rendir cuentas o al menos explicarse, y probablemente pedir perdón. Tengo esperanza en que tarde o temprano tengan que hacerlo.

Y la verdad, no sé por qué me molesto en contestarte, porque apuesto a que estás actuando de mala fe.

Yo no he pedido ninguna ayuda, y no te estoy pidiendo a ti ninguna ayuda, sino que estoy exigiendo explicaciones a las personas que me atacaron o que sepan algo. Pero tú seguirás y seguirás con tus discursos en este hilo, cuando no me interesan.

Nada más, que sigamos esta discusión hasta el infinito.

Eres un niño tan corto de mente y ególatra, solo entiendes lo que tú quieres entender aunque la verdad este frente a ti, si yo estaría actuando de mala fe, no perdería mi tiempo explicando. Por la calidad de persona que eres, espera tranquilo sentado tus respuestas y disculpas, nunca llegaran, aparte tu sabes todo, no las necesitas. Aquí termina mi tiempo a perder tratando contigo.

Sin más.

Respuesta
Página 5 / 6
Compartir: