Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me habla un muerto  

Página 2 / 2

elen10
Respuestas: 3
(@elen10)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

@lilissinhaaa wrote:

hola, mi abuelo (la persona que yo mas quería en la vid) fallecio el 3 de mayo de este año, ha sido extraño todo el proceso ya que llore muy poco. cada vez que me imaginaba que podía llegar el dia de su muerte pensaba en que yo también moriría de la pena y dolor de no tenerlo, pero su deceso ha sido tan extraño, ya que el dia que murió yo estaba a su lado y no llore, pese a que estaba muy helado (típico en muertos) yo le daba besos y lo tocaba... en su velorio llore como 5 minutos cuando llegue a casa me dio pena y llore unos 15 minutos pero al otro dia en su entierro casi no llore y de ahí no he llorado mas.
el dia de su velorio yo fui a dormir a mi auto y soñé con mi abuelo llegando al cielo, desperté muy asustada... posterior a su entierro lo escucho a diario, me habla, escucho su voz, pero es como que el viviera en mi cabeza, me indica las cosas que debo hacer como por ej: sacar la basura, conducir con cuidado por que voy a chocar (y ocurren cosas que si no fuera alerta efectivamente se cumpliría lo que el dice), también me pidió que le dijera a mi mama que no llorara mas y la llame para decirle y me dijo gracias. al principio fue muy extraño, me sentía loca, al no tener explicación de lo que me estaba pasando. luego lo asumi como un don y me gusta que mi abuelo me hable.
ayer desperté en la noche en la hora que el mas menos fallecio y sentía que estaba en mi pieza, pero no lo vi (el sabia que verlo me daría miedo, siempre se lo dije).
mi abuelo leia el tarot, y se desdoblaba, hace años yo tenia un sueño raro senia como que me desmayaba en sueño y que alguien me carbaga y luego me veía a mi, conversando con un amigo descubri que eso era desdoblarse y ahora asimilo mi condición de desdoblarme como algo talvez heredado de mi abuelo. (el papa de mi abuelo también leia el tarot).
no tengo explicación a lo que estoy viviendo, me gusta pero siento que me volveré loca al tener la incertidumbre si realmente me esta pasando esto o mi cabeza lo inventa.
a alguien le a pasado? por favor ayuda!

Hola, yo no escucho a mi abuela pero la siento, siento un cosquilleo por la espalda para avisarme de que va a pasar algo y se que es ella porque cuando estaba en vida siempre me abrazaba y me tocaba la espalda.
Tengo una amiga que es médium y se lo comente y me dijo que era mi abuela pero también me dijo que todos tenemos un protector que es como un angel y que hay personas que los sienten y otras no, me dijo que mas bien es mi protector pero que a veces deja pasar a mi abuela.
Lo malo de eso es que me avisan de que van a pasar algo pero no se lo que va a pasar hasta que pasa. (Que se le va hacer).

Respuesta
Página 2 / 2
Compartir: