Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Me hicieron magia?  


rafapirineos
Respuestas: 1
(@rafapirineos)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Os voy a contar mi historia porque quiero saber que me hicieron.
Conocí a una chica brasileña hace dos o tres años y me lié con ella. Como no me gustó su caracter lo dejamos, pero seguimos siendo amigos. Cuando estabamos juntos me pidio algo de dinero y se lo dejé. algo que, aunque no se debe hacer, entra dentro de la logica. Pero lo que pasó despues no tiene explicacion, aun no entiendo como ha podido pasarme.
Ella seguia pidiendome dinero, rogandome, dando pena, y yo hacia todo lo que ella queria, como si mi raciocinio no existiese, es como si estuviese hipnotizado. Fijense lo que llegué a hacer. Pedia prestamos para darselo a ella, uno tras otro, hasta que las cuotas mensuales eran tantas que ya no podia pagarlas y tuve que quedarme moroso.Incluso le pedí a la familia, y aun les debo dinero Estaba tan arruinado que tuve que vender mi piso, y me dieron una mierda por ello. Me quedé sin casa.
No entiendo como lo hizó, ya que no era mi novia ni nada. Habia escuchado historias de mujeres latinas que se habian casado con hombres y les habian sacado todo, pero este no era el caso, ya que yo no estaba enamorado de ella ni nada, era una amiga nada más.
Un dia conocí a un hombre que se dedica a trabajos espirituales y salio el tema de que habia salido con una brasileña y puso el grito en el cielo, que tuviese mucho cuidado, que me iba a hacer ... o la que sea y que me iba a dejar sin dinero. Le dije que ya lo habi hecho.
Fué el primero que me advirtió y empecé a abrir los ojos, aunque aun asi me costó, pues aun me saco algo mas de pasta.
Me dijo un dia un brasileño que muchas chicas de Bahia viven de eso. Ella era de alli.
No pido consejo porque ya es agua pasada y ella ha desparecido de mi vida. Solo quiero saber como lo hacen y si sabeis de mas historias cercanas que les haya pasado lo mismo.
Y que no me venga nadie con que si soy tonto o inocente, porque aunque si sea muy confiado no es normal lo que hice, sin conocimento, andar dando dinero que no tenia, y arruinandome. Algo me hicieron, ya que yo ahora no comprendo como pude hacer eso, no tiene sentido.
Gracias

Compartir: