Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Me presento.  

Página 1 / 3

Muon1950
Respuestas: 9
(@muon1950)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Hola a todos. Es difícil ser a la vez escéptico con este tema y haber tenido experiencias, pero así es. Desde hace poco tiempo siento cierta necesidad de contar mis encuentros con lo "extraño". Creo que desde el anonimato me voy a encontrar más cómodo. También quiero hacerlo ameno, intentaré no alargarme demasiado.

La primera experiencia sucedió hace unos 18 años, más o menos, en dos noches consecutivas. Entre ambas experiencias apenas difieren pequeños detalles. Me despierto a mitad de la noche con sed. Las dos noches escuché la cama de mis padres en el cuarto contiguo, como si alguien se hubiese levantado. Para llegar a la cocina hay que atravesar el salón. Al fondo está la cristalera de la terraza, por la que se cuela algo de luz de la calle. Pese a ir sin gafas, por aquel entonces mis dioptrías no eran tantas como ahora; pero no se necesitan gafas para ver una figura en la cristalera. Una de las noches estaba asomada a la cristalera entre las cortinas. La otra se encontraba unos pasos más a la izquierda, junto a una librería y de perfil, como si consultara los libros que estaban allí colocados por aquel entonces. El orden de las posturas podría ser el inverso, es lo único que no llego a recordar. Sí recuerdo que en ambos tomé la figura como la de mi madre. Resultaba extraño que pasara por delante de mi habitación y sin decir nada se plantase en el salón, sobre todo a mirar libros a oscuras. Pero eso fue lo que creí en aquel entonces. Las dos noches llegué a la cocina, bebí agua ( coincidió que en los dos casos apenas quedaba agua en la jarra de la encimera ) y volví a mi habitación. No recuerdo si a la vuelta la figura estaba allí. Tampoco si estaba completa.

La segunda experiencia también se repite dos veces, pero con mucho tiempo entre una y otra. En la primera me encontraba solo en casa, dibujando en la habitación del fondo, bastante concentrado en lo que estaba haciendo. A mi espalda se encontraba la puerta de la habitación. Una voz de mujer me llamó por mi nombre junto a mi oído. Si tengo que decir algo sobre su tono es que quería llamar mi atención. Como podéis imaginar, me sobresalté y salí al pasillo a buscar no sé el qué. Os repito que me encontraba solo.
Muchos años más tarde, hace unos siete u ocho meses, volví a escuchar la misma voz pero como si tuviese algo más de urgencia, como si necesitar algo. Me encontraba en la cocina, revisándolo todo antes de acostarme. La voz volvió a llamarme por mi nombre, algo más lejana esta vez. Creí que mi madre me había llamado, porque es la única mujer de la casa y su tono de voz es parecido. Ella estaba medio dormida en su habitación, no era demasiado tarde así que le pregunté si me había llamado, si quería algo. Yo sabía que no, porque desde su habitación a la cocina debería haber alzado la voz para que la escuchara y, como digo, su tono sin ser un susurro, era bajo.

Por último, desde hace también unos meses ( quizás coincidiendo con la segunda vez que escuché la voz ) me da la impresión de que alguien se refleja en un espejo que está a la entrada de la casa, frente a la puerta de la cocina. Desde ahí se ven las habitaciones interiores y no se si es un reflejo, pero por el rabillo del ojo me parece advertir algo que se mueve cuando observo. Esto va a menos en los últimos meses, pero la cuento porque es la experiencia más reciente.

Estas son las experiencias, para mí, más claras. Aparte quedan otras sensaciones que no son más que eso, sensaciones. Espero no haberos aburrido. No quiero conseguir nada contándolo solo, quizás, ponerlo por primera vez por escrito.

13 Replies
Ozimandias
Respuestas: 46
(@ozimandias)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Bienvenido a este foro se sabiduria magica y hechizos empanados Sonreír

Respuesta
Muon1950
Respuestas: 9
(@muon1950)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Muchas gracias, ya estoy leyendo cosas bastante interesantes. A ver si me animo a contar otro tipo de experiencias más...inclasificables para mi.

Pd. Me gusta el empanado. :-D

Respuesta
rsuarez
Respuestas: 1
(@rsuarez)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Saludos amigo.. A mi me encanta todo lo paranormal, aunque no he vivido una experiencia me gusta leer y ver todo lo relacionado con el tema

Respuesta
Kili
Respuestas: 68
 Kili
(@kili)
Miembro de Confianza
Registrado: hace 6 años

Bienvenido muon esas apariciones y voces es interesante porque te pasa varias veces quizás signifique algo de que te quiera decir algo esa mujer y lo de los libros no se que libros puedes tener ahí que le interese a esa figura que viste

Respuesta
Página 1 / 3
Compartir: