Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi gata fallece y un gatito se cruza en mi camino  


Marta
Respuestas: 2
(@marta)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
  • Buenas noches 

Hace unos días falleció una gata muy mayor que había adoptado hace un año aproximadamente

A pesar de su avanzada edad era una gata llena de vitalidad y muy sociable. Se ganaba el cariño de todos. 

Yo me quedé devastada cuando se fue porque además enfermó de repente  

Ese mismo día, con el alma rota, encuentro un gatito asustado debajo de un coche, al salir de mi casa. Maullaba desesperadamente y conseguí rescatarlo. Contacté con una protectora para darlo en adopción pero todos mis allegados me dicen que debería quedarmelo, que él tiene el espíritu de mi gata  La verdad es que es tan bueno como ella y su comportamiento me la recuerda.. 

3 Replies
3 Respuestas
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 3 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Hola Marta buenas noches me gustaría compartir contigo varias cosas una de ellas es sobre el complejo mundo de la reencarnación, cuando a un ser vivo le llega su momento no hay nada que se pueda hacer. Las reencarnaciones a no ser que un/una buen/a médium te aconseje sobre ellas es un tema bastante complejo, en ocasiones los animales son protectores de las personas y si al morir el animal de compañía su misión no la han completado se pueden volver a reencarnar a lo largo de la vida del humano, en otro tipo de animal o en el tipo de animal que habían sido en su anterior vida,  cuando se reencarnan para completar una misión suelen hacerlo en el cuerpo del animal que mejor les sirva para completar su tarea.

También están los seres de luz que relevan a otros con la forma del anterior animal para que la persona lo acepte mejor. Luego están los que ascienden porque ya han completado su misión o misiones y no tienen necesidad de trabajar en el mundo terrenal y trabajan desde otros planos de luz.

Este es un breve ejemplo de la mayoría de tipos de reencarnación animal, no todas las reencarnaciones tienen porque ser del mismo alma en un cuerpo parecido. Con esto te quiero decir que puede que sea tu gatita o no, puede que sea un alma con una vibración a nivel energético parecida a la de tu gata, la que habita el cuerpo del gatito que encontraste.

Espero que te ayude, saludos.

Respuesta
Marta
(@marta)
Registrado: hace 2 años

Nuevo Miembro
Respuestas: 2

Buenos días 

Muchas gracias por tu mensaje. Es muy interesante el tema de la reencarnacion, yo estoy convencida que mi gatita no quería irse aún, había conseguido un hogar después de mucho tiempo en la calle y era queridisima por todos. 

Sea cual sea la misión de este gatito en mi vida he decidido quedarmelo pues nada ocurre por casualidad. 

Tu opinión me ha ayudado mucho y ha reforzado mi decisión. 

Muchísimas gracias 

Un saludo 

?

 

 

 

 

 

 

Respuesta
JesusMorilla
(@jesusmorilla79)
Registrado: hace 3 años

Miembro Eminente
Respuestas: 37

Buenas noches Marta me alegro mucho haberte podido ayudar. Personalmente creo que las casualidades no existen, todo sucede por algo tanto lo bueno como lo malo.

Saludos.

Respuesta
Compartir: