Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi hermano y su energia  


Lala 26
Respuestas: 2
(@lala-26)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Desde siempre he sabido de la fuerte energia que mi hermano tiene. Esa que contamina multitudes si estan a su lado. Desde que era chico han pasado cosas extranas a su alrededor. Mi hermana de nina lo veia a lado de ella en las madrugadas para pedirle que le acompanara al bano. Pero mi mama notaba que el estaba dormido y mi hermana hablaba sola. Varias veces paso pero no le dio importancia alguna. Pensaba que ella estaba sonambula. Cuando yo naci el me pasaba a su cama a dormir porque decia escuchaba voces y le daba miedo. Cuando cumpli 6, me paso a su cama como siempre y a lado de el vi sentado a un adolescente. Sin moverse. Estaba segura estaba despierta, y solo me domi de nuevo, acurrucandome a mi hermano. Ya de grandes, yo tengo 35 y el 44 surgio un problema fuerte en mi familia y mi hermano quien vive con mis papas y nunca se caso, se quedo solo en el departamento. Fui a visitarlo y escuchaba presencias a mi alrededor en las noches (yo dormia en la sala). Pero todo lo que escuchaba eran los movimientos de mi hermano sin el estar presente. De igual forma a pesar de pensar era el, me moria del miedo, no sentia era una presencia positiva, sino me sentia en un extremo peligro a algo desconocido. Fue una vez que dormida en la sala con la luz apagada escuche a mi hermano en la cocina, que abria el refri, comia, tomaba agua, y me alegre que estuviera ahi, al darme la vuelta a mi lado izquierdo para volverme a dormir, vi a mi hermano que apenas iba hacia la cocina y me entro un enorme escalofrio paralizo el movimiento hasta de parpadear. Al regreso de mi mama y mi hermana les pregunte si ellas escuchaban cosas raras, y me dijeron lo mismo. Es como si mi hermano tuviera una energia independiente. No se exactamente que este pasando. Alguien podria recomendarme que hacer en este caso. Porque definitivamente su vida nunca ha sido buena, siempre le pasan las peores situaciones. Choca carros todo el tiempo, se cae lastimandose musculos. Es como si tuviera una nube negra en vez de aura. Ayuda por favor!

3 Replies
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Buenos días!

Bueno vamos por partes, primero vamos a lo más sencillo... el Aura es el campo energético que nos rodea, este campo no solo nos "proteje" sino que puede alterar nuestros estados anímicos, puede volvernos fastidiosos, sensibles, alegres o distantes... esto variara según la energía que este irradiando y la cercanía de esta con el cuerpo físico... vale aclarar que el Aura puede mutar en cuestión de segundos.. por esta misma razón es que no confie nunca en las cámaras Kirlian (fotos del aura), pues en ese instante tu Aura puede estar de un determinado color y distancia y a los pocos minutos haber cambiado.

Respecto a lo que contás de tu hermano, tal vez esté experimentando "desdoblamientos involuntarios", es decir está separando el cuerpo astral de su cuerpo físico, destaco en este punto que el cuerpo astral continúa en movimiento y realizando actividades...
Si bien en principio existe la creencia de que un desdoblamiento (o viaje astral) solo puede realizarse al dormir, esto no es del todo cierto, por ejemplo yo he realizado muchos desdoblamientos mediante meditaciones y en varias oportunidades de forma involuntaria me ocurrió mientras realizaba otras actividades en mi casa...
Las sensaciones más normales son, idea de flotabilidad, es decir... te sentís como flotando... elevando, mareos, nauseas, cefaleas e incluso enojo, de todas formas estas son las sensaciones más normales más no las únicas pues cada cuerpo es diferente.

Si queres la ayuda que puedo brindarles a distancia es que me pases por privado el nombre completo y la fecha de nacimiento de tu hermano, y siempre y cuando cuente con su autorización realizarle una limpieza de chakras... hay otras cosas que pueden hacerse a distancia (al menos dentro de mi religión) pero por lo que cuentas creo que no amerita (no por no interesarme tu hermano o su salud, sino porque no veo que haya nada verdaderamente grave en él)...
La limpieza de chakras básicamente limpia los puntos energéticos (7 dentro del cuerpo y 3 por fuera), devuelve la energía que no sea propia a su lugar de origen, y finalmente y cuando se haya sacado toda la energía externa desde mi canal pránico "recargarlo" con una energía de positivismo, tranquilidad, y armonía.

Saludos,
Maria Sonreír

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola!

Bueno yo voy a aportar un poco ya que mi linda amiga llego primero jaja. El tema de las auras de cada uno, como bien dijo, puede cambiar de un instante a otro, según nuestro estado anímico, por lo que por eso lo mejor siempre es tratar de ser positivo y encarar las cosas con la mejor cara, obviamente hay quienes no le dan bola a esta, pero está ligado con las situaciones en las que vivimos el día a día, ej, si crees que te va a pasar algo malo, algo malo pasa, si crees que vas a tener suerte y estar bien te suele ir bien, cada cual atrae energías buenas y malas con su estado de ánimo.

Ahora concuerdo con que tengas desdoblamientos involuntarios, que no sepa que lo hace ni como, tampoco debe recordar, en ese estado puede entrar cualquier tipo de energía, lo que este alrededor, por lo que una buena limpieza de chakras no vendría nada mal, así que te recomiendo que le aceptes la ayuda a María.
Si vemos que después de esto, sigue teniendo problemas, depende si realmente es otra cosa, ahí yo te doy una ayuda y actuamos de otra forma para solucionar el problema, si hipotéticamente es otra cosa, pueden ser, que algún ser ligado a el por capricho haga le haga cosas o es muy sensible energéticamente y causan estas cosas.

Eso sería cubrir todas las posibilidades, así que vamos viendo que puede ser. Haremos todo lo que podamos para ayudarte.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Lala 26
Respuestas: 2
(@lala-26)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Buenos Dias,

Muchísimas gracias por sus respuestas. Me han servido para saber de qué forma ayudar a mi hermano. Solo estoy esperando su decisión para tomar acción al respecto.

Muchos saludos y mil gracias de nuevo

Respuesta
Compartir: