Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Necesitamos ayuda  


marbella1990
Respuestas: 1
(@marbella1990)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Hola a todos soy nuevo aquí en este foro que inscrito para ver si alguien nos puede ayudar os comento, tenemos un bebe de 2 meses y medio, al poco de nacer tube un sueño muy raro referente ami bebé no le hechaba mucha cuenta, luego la puerta de la entrada de casa se abrió un par de veces pero estaba encajada creíamos que nosotros al entrar podríamos averla dejado asín pero empezamos a preocuparnos nos extrañaba mucho que en 6 meses que llevamos en esta casa nunca había pasado y la puerta es pesada, cierra sin problemas, sigo es un poco largo pero ya tamos en una situación de miedo al no saber que esta pasando, bueno pues ahora hace unos días estaba en unas de las habitaciones y la puerta de la habitación se abrió y cerró sola pregunte ami mujer que que hacía y me dice estoy en el salón ( imaginarse mi cara) bueno y ahora mismo estaba el bebe en nuestra habitación en la cuna mi mujer y yo en el salón y emos escuchado un ruido de algo caer emos corrido a ver al niño y todo bien pero al entrar en el cuarto que tenemos para el bebé emos visto que se a caido al suelo una percha del armario todo esta cerrada las ventanas todo no encontramos explicación e tirado la percha al suelo y es exactamente ese ruido y ya a sido lo que a colmado el vaso estamos bastante asustados y necesitamos que alguien nos pueda ayudar con esto muchísimas gracias por leer toda esta historia, saludos

4 Replies
Arvhea
Respuestas: 10
(@arvhea)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 años

Datos insuficientes para arriesgar respuesta válida y correcta.
Escribe tu historia completa sin descartar los mínimos detalles y envíamela por correo..
Si lo prefieres, podré darte las respuestas por chat de gmail.

Respuesta
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Tiene toda la pinta de fenómeno poltergeist. Por lo general suelen durar poco, quizás notéis más actividad un par de días y luego no volváis a ver ni oír nada raro en meses o años.
Por lo general el fenómeno poltergeist está relacionado con la rotura de objetos, cosas que se caen (y por su posición no deberían haberse caído) etc. Lo que no debéis hacer si queréis que esto acabe pronto es poneros nerviosos. La energía que desprendéis puede ser utilizada por este ente. Cuanto mayor sea vuestra descarga de energía, más fuerza tendrá el ente para hacer esas cosas. El tema está en quitarle importancia. ¿Que se cae algo? Lo recogéis y lo volveis a colocar, como si nada hubiera ocurrido. Las veces que hagan falta. Como si fuera un niño haciendo el tonto. No penséis en el asunto más de lo necesario. Comentarlo en voz alta si queréis, para desahogaros y relajaros. No le deis importancia. Si podéis, actuar como quien oye llover. Aunque sí que os recomendaría que tuvierais vigilado a vuestro bebé, por supuesto. Un niño pequeño siempre derrocha energía y es posible que eso haya alimentado al poltergeist. Añadir cerrojos a la puerta y no se abrirá.

Si se abre aún así, y pasan cosas que no consideráis aleatorias, entonces volved por aquí y me lo contáis.
Un saludo y mucho ánimo!

Respuesta
victor36
Respuestas: 4
(@victor36)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Hola buenas mira yo tengo algo de experiencia en estos temas y no siempre son cosas malas hay veces que solo quieren mostrarte su presencia por algún motivo, yo no soy sensitibo ni nada de eso pero si que estado en muchos sitios
y realizado muchas investigaciones del tema que te preocupa pero necesitaría saber mas de lo que os pasa para poder darte algún cosejo.

Respuesta
LuzBrillante
Respuestas: 7
(@luzbrillante)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 años

Hola, soy LuzBrillante, que tal? Habeis podido solucionar el tema del intruso?
Tengo experiencia, aunq necesitaria alguna información.
saludos

Respuesta
Compartir: