Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NECESITO AYUDA  

Página 1 / 5

Kaonashi813
Respuestas: 1
(@kaonashi813)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Pues espero alguien vea esto y me ayude.
Tengo 15 años a punto de los 16 y desde hace medio año pasa que si duermo con preocupación, cansancio, tristeza o una de las tantas sensaciones malas que hay empiezo a tener un sueño muy extraño...

La primera vez que pasó pensé que estaba muriendo pues pasa que mi cuerpo se comienza a sentir muy pesado, estoy "despierta" (aclaro que sigo soñando) pues veo la luz de noche que tengo en mi habitación pero las cosas materiales de mi habitación se ven muy reales, puedo sentir la tela de mis sabanas y cobertores pero sólo eso, no los puedo manipular e incluso he intentado tener "sueños lucidos" para remediarlo pero siempre pasa lo mismo, mi cuerpo empieza a pesar, y empiezo a tener tantas sensaciones negativas que me hacen llorar en el sueño, no puedo moverme y sólo me queda dejarme llevar y caer donde esté. Luego de esta experiencia mi miedo va disminuyendo, sé que es un sueño y me dejó esté donde esté, pero eso no quita de despertar con la respiración y el corazón agitados.

después de esa vez me han pasado muchas más, incluso cambiando de habitación en mi sueño también cambia y todo sucede igual.

Pido ayuda para saber como quitarme de esto pues cada noche o madrugada que pasa no descanso y despierto en cada momento.

Otra cosa por la que pido ayuda es porque hoy pasó algo más extraño, en ese sueño (el de ayer) con mi ojo derecho veía siluetas y sombras a mi alrededor y con el izquierdo veía lo natural de mi habitación.

Sólo necesito que me expliquen qué pasa en esto y que puedo hacer para remediar

22 Replies
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Buenas noches, que pena que te estes sintiendo así... lamentablemente creo por lo que planteas que lo tuyo es un tema emocional, tal vez estas pasando por una depresión leve... me encantaría poder darte una explicación dentro de la parapsicología de desde lo espiritual, pero no creo que sea el caso.

Espero que puedas estar mejor,
Sigo a tu disposición.

María de Oshun.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola!

Bueno concuerdo con mi compañera, debes estar atravesando un momento emocional el cual te hace sentir todo ello que nos cuentas!

Cualquier otra cosa estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
olvidoss
Respuestas: 7
(@olvidoss)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

Existen muchas entidades y formas de vida variadas alrededor nuestro, nosotras las personas, no estamos solas nunca, aunque parezca que si, el plano espiritual se encuentra justamente al lado, y muchos de ellos atrevidos pasan al nuestro y se manifiestan, se hacen notar por motivos múltiples... Creo desde mi punto de vista que te molestan el descanso para que sufras.. las explicaciones a algunos sueños raros suelen ser solo motivo de desesperación por parte del que sueña, que a veces se queda con la duda de no entender el significado de lo que soñaste... otras veces te están advirtiendo de algún suceso que va a pasar y tu debes o tendrías que descifrarlo, y sobre todo el porqué... espero a verte ayudado un poco en aclarar algo de tu problema.-

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Olvidoss POR FAVOR!!!!! como vas a decir que las entidades son ATREVIDAS y que buscan que SUFRA en los sueños? las entidades son de los seres más iluminados que hay, ellos llegan a tierra por diversas razones, para proteger a su hijo, para levantarlo, acompañarlo, alertarlo o trabajar para él.
Por favor RESPETO a las bellas y maravillosas entidades... evitemos también buscar una explicación paranormal en asuntos que nada tienen que ver.

María de Oshun.

Respuesta
Página 1 / 5
Compartir: