Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NECESITO AYUDA  

Página 3 / 5

christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

No creo que una entidad le interese mucho opinar en un foro como dice olvidoss, pero solo defenderé un detalle que dijo.
Olvidoss no se equivoca al usar el nombre entidad, ya que ese término se usa para describir a seres desde los más negativos hasta los más sublimes y luminosos de las altas esferas espirituales.
Mi amiga médium siempre me ha dicho que a los desencarnados les importa un bledo el nombre que les demos, manteniendo el respeto obviamente, casi nunca han prestado atención a eso según su experiencia.
qué diablos le va a interesar a un ser que esta mas allá del tiempo y el espacio un simple e insignificante nombre.
Los nombres varían infinitamente, son solo envoltorio cultural y nada más, por eso no hay que discutir tanto, es tan inútil como discutir si un perro es un “perro” o un canis lupus familiaris, es lo mismo y al perro y a las personas que saben de perros no les interesa discutir por eso.
Es como si una persona Umbandista se enojara porque nombran ANGELES a determinados seres y el humbandista diga noo, no son ANGELES, sino que son ORIXAS….., es lo mismo, a los seres que nos rodean no les interesa el adorno cultural que le pongan. Son lo que son y lo importante es entender que son y cual es su función y misión etc.

Jiter, aun sigues con esa actitud de atacar, y menospreciar lo que saben los demás. Y apenas vuelvo al foro leo otra vez tu actitud infantil, atacándome y menospreciando mis opiniones, percepciones etc y también menospreciando libros que ni siquiera conoces y no entiendes. Ya que si los conocieras y entendieras, jamás te atreverías a menospreciarlos.
O quisas no los desprecias, no lo se, no entiendo tu actitud tan atacante y soberbia, si dejaras esos ataques podrías explicarte mejor.
Me gustaría que me explicaras que tiene de malo que alguien complemente sus percepciones espirituales con libros (Los buenos, no basuras). Porque eso hace a alguien inferior? Porque atacas diciendo don libro, no tiene sentido.
Si una entidad que contactas te enseña algo espiritual y después descubres que esa enseñanza igual está en un libro, entonces esa enseñanza se transforma en basura para ti?
Tu actitud es rara.

Ni siquiera te das cuenta que menosprecias conocimiento de generaciones de maestros y videntes espirituales que saben mil millones de veces más que todos nosotros.
Tu actitud solo se explica por dos razones, es porque no los conoces y no entiendes o porque simplemente te crees mejor y crees que sabes más que todos los videntes y maestros espirituales de la historia del planeta que los escribieron y compartieron. De verdad no quisiera creer que eres así de arrogante, sería el colmo y marcarias el record mundial.
Tienes la actitud de alguien que se burla y menosprecia a los matemáticos y libros de ecuaciones de segundo grado, solo porque a ti no te interesan y no las entiendes y porque no dominas los números.(es metáfora ,yo reprobé matemática jajá )
Si estas conforme y pleno, solo recibiendo información con tus medios y habilidades espirituales, pues te felicito y está muy bien, nadie acá te está obligando a complementar y a leer o investigar otras fuentes espirituales.
Pero no opines y no menosprecies otras fuentes que no conoces y que no te interesan y que no entiendes.
Y nadie te está atacando como tú lo haces, solo estoy debatiendo.
Y por favor no sigan con esa actitud de ser un duo cerrado excluyente y perfecto y dueños de la verdad, solo tratándose bien entre ustedes y menospreciando al resto. Esa actitud puede alejar a personas interesadas en estos temas. Ami me encanta el foro y me aleje por mi carga laboral y academica, pero es bueno volver.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Que???? ahora también hablas por nosotros los hijos de religión? ?? primero es Umbandista no Humbandista, segundo desde ya que es erróneo llamar Angel a un Orisha pues los Orishas son SANTOS no ANGELES, supongo que conocerás la diferencia entre ambos, tercero seguis hablando de entidades oscuras y no existen estas... como hablas de respeto si ni siquiera logras diferenciarlas? para vos es lo mismo un ángel, un santo, una entidad y una energía... si yo a vos que sos un ser humano te llamo planta o perro... lo tomarías a bien??... como puedo tomarte en serio de esta forma?

Maria de Oshun.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

otra vez hablando de mi... en fin, si miras mis mas de 100 posteos realizados verás que me dedico a ayudar y a explicar cuestiones que la gente plantea.
No somos un dúo que nos creemos mejores que el resto (me estas delicadamente llamando soberbia cuando Hasta a tus burradas las conteste con respeto), básicamente considero que opinas demasiado y sabes poco al menos de los temas que aquí se plantean, no sólo eso sino que hablas sin parar, no lees las respuestas pero contestas (claro que Cómo no lees contestas cualquier cosa) y desde un principio te pusiste sólo en una postura defensiva.

Como conse jo, relee desde tu primer posteo y analiza tu propia postura.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Ah no, ahora definitivamente te llevas el premio al pelotudo del año, así sin mas escrúpulos, sin endulzar nada. Primero que nada señor libro, venís acá al foro a decir pavadas nada mas, no te tomas el tiempo de leer los post, por lo que ya vimos tampoco te tomas el trabajo de comprender, porque todo lo que lees te lo fumas o le cambias el sentido a tu gusto, todos los comentarios de olvidos, simplemente entras en 1 solo post para opinar, pero más que opinar venís a atacar a María y a mí.
Infantil, mira vos, lo dice alguien que no se basa mas que es sus libros inútiles, alguien que ni siquiera podría hacer ni un mínimo de energía, pero no te preocupes gente como vos hay de montones, yo no estoy diciendo en ningún momento que soy mejor que cualquiera del mundo, te tratamos de explicar en numerosas acusaciones hasta el cansancio de que los verdaderos valores, conocimientos no los vas a encontrar en un libro escrito por humanos, no porque yo sea tonto como vos decís y no pueda entender los libros de ahora, he visto miles de libros, aburridos de los supuestos mejores del mundo pero al final de todos, la mayoría tiene casi lo mismo con diferentes palabras, nada más que eso, dan vueltas al tema pero no enseñan lo esencial.

Ahora llegas tu a contradecir todo lo que nosotros decimos, a cada cosa que mencionamos, con que nos saltas? a no pero en el libro..... la verdad que todo no es así, menos comparando matemática con lo espiritual, muchacho lo tuyo no es hacer comparaciones son PESIMAS, la verdad que si ahora vas a decir, pero no me ataques, es que realmente ya me cansaste con tus comentarios estúpidos de una personas cuadrada que no quiere ver mas allá del árbol en el bosque, me cansaste en todos los sentidos y mira que soy la persona más paciente del mundo pero hasta acá llegue.

Ahora volviendo a tus comparaciones, me vas a comparar un ángel con un santo? mamita querida, vas a tener que hacer un reset a tu cabeza amigo porque no entiendes nada, pero ya sabes que contigo no se puede conversar porque enseguida te sentís mal, ofendido, atacado y empiezas a mariconear en todos los sentidos, deja de hablar de mi o María porque ya nos tenes cansado, quieres seguir hablando solo en los post, habla solo porque no voy a tratar de explicarle a alguien como vos mas nada porque es una pérdida de palabras y tiempo. Si vas a seguir este tipo de chiquilinadas prefiero que mandes privado en vez de entrar al post de alguien para hablar pavadas de nosotros.

Sin más.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

nadie esta atacando a nadie, reaccionas como si te atacara por nombrar tu religión.
No comprendo una reacción tan exaltada cuando nadie a insultado a nadie, yo y todo el mundo podemos hablar de esa religión con respeto. No es una religión prohibida o secreta y no es un crimen mencionarla.
Y lamentablemente volvemos a la discusión de nombres que es intrascendente.
Dices que los orichas no son ángeles sino que son santos…., bueno, volvemos a estancarnos en sin sentidos, ya que en la religión judeocristiana a un santo también se le conoce como angel o ángeles
Ángel puede ser un santo que alcanzó gran evolución espiritual y también se define diciendo que son seres espirituales de altas esferas que jamás han encarnado y que pueden actuar en la tierra de muchas formas.
Orixas se supone que son elevados seres espirituales y de energía etc intermediarios entre dios y el hombre ,que ayudan a cumplir la voluntad del creador y que protegen y se contactan con las personas etc etc,,esa descripción es igual a la descripción de los angeles. Son los mismos seres , solo cambian los nombres y envoltorio cultural ,nada mas.
Cuando fui a cuba los umbandistas que conocí no tenían ningún problema de decir que los orichas eran igual a los ángeles.
Pelear por decir decir Bacuro y no el nombre de elemental de la naturaleza es absurdo, es lo mismo, no afecta en nada. A esas diferencias inútiles es a lo que me refiero.
A los seres energéticos negativos o demonios etc(nómbrenlos como quieran) se les conoce con miles de nombres en el mundo y en algunos países y culturas se les llama entidades negativas ,No entiendo tu obsesión por aferrarte a un nombre o a otro y de rechazar este o aquel nombre.
Un perrito puede tener miles de nombres según cada cultura, lo importante es conocer al perrito y su comportamiento, anatomía etc y quererlo y cuidarlo, no interesa como le quieran llamar.
Y tampoco estoy diciendo que tenga nada de malo que prefieras algunos nombres que otros
y tampoco estoy diciendo que le digan planta o basura a un perro , saltándole el respeto al perro, no digo eso.
Obviamente el nombre debe ser respetuoso y descriptivo según cada ser.
Ami en lo personal me gusta usar la mayor cantidad de nombres posibles para un ser determinado.

Respuesta
Página 3 / 5
Compartir: