Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NECESITO AYUDA  

Página 4 / 5

christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Jiters,nadie te ataca ni contradice, opinar y dominar un tema no es atacarte ni estar contradiciéndote. Eres el único que insulta y se altera, revisa lo que escribes o no te das cuenta de cómo reaccionas?
Confirmo mis sospechas de que solo quieres atacar e insultar. Dices pelotudo del año, que te fumaste, etc etc , tienes algún otro insulto? Es ese tu nivel de debate?. Te molesta y te altera que alguien venga acá y hable con propiedad y conocimientos de estos temas.
Te referiste a que era una pavada la comparación de santo y ángel, y está muy bien y se puede explicar perfectamente la comparación, pero tu ni siquiera explicas porque se supone que esta mal.
Ami no me molesta que tú y cualquier otro piensen distinto y crea otras cosas, solo digo que está mal que insultes y tengas esas actitudes tan despectivas.
Lo siento, pero no eres el único experto aca, aunque te creas el único. Te lei muy bien y no sabes debatir, te enojas y solo atacas, pretendes saber si alguien es capaz de juntar energía o que no puede juntar energía o hacer tal cosa espiritualmente sin tener idea de lo que los demás pueden hacer. Es absurdo.
Eso no es una opinión ni un debate, eso es solo un ataque sin sentido.

“JITERS no sabe nada, no podrías ver ningún fantasma ni canalizar ninguna energía porque eres un pelotudo” Te das cuenta de lo absurdo y ridículo que sonaría si yo te dijera algo así?
Ese es el nivel de las cosas que dices. Obviamente jamás diré una aberración semejante.
Debes ser más tolerante y no ser tan despectivo con otras opiniones, nadie te está obligando a que pienses igual o que sepas lo mismo. Que opino burradas dice otro forero, según quien digo burradas? Ustedes no son ninguna autoridad en estos temas y están muy lejos de ser expertos por lo que no pueden en lo más mínimo decir quién sabe más de estos temas.
Lo ven, también puedo ser despectivo como ustedes, o solo ustedes pueden?
Si no puedes soportar otras opiniones y eso te cansa y tratas a los demás de estúpidos, entonces es imposible intercambiar opiniones.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Actitud exaltada?? de que estas hablando???
Vamos por partes, primero JAMAS... JAMAS... JAMAS te dije que no hables de mi religión sino que no hables POR nosotros, de verdad a veces pienso que te haces...
Por otro lado vos bien marcas una gran diferencia entre un santo y un angel, entonces no comprendo como podes decir que son lo mismo, al igual que decir que un Orisha y una entidad son lo mismo, partamos de la base de que el Orisha no tuvo nunca una materia, no fue, es ni sera un encarnado cosa que si son las entidades, estas ultimas han tenido no solo una sino muchisimas encarnaciones, de ahí se derivan tantos nombres diferentes que tienen, en lo que es mi religión por ejemplo es común escuchar hablar (gente no conocedora) de Pombagira, inclusive tenes en google infinidad de oraciones a la señora para recuperar al amor y cosas del estilo, ahora bien Pombagira no es solo una, hay cientos, nacidas en diferentes epocas, con diferentes vidas, edades, fisonomía, etc... así por ejemplo tenemos y solo para citar algunas Pombagira Maria Padilha, Pombagira María Mulambo, Pombagira Maria Maleva...todas ellas fueron mujeres encarnadas (inclusive si buscas encontrarás la historia de la Señora Padilha con Pedro I de Castilla), los Orishas (que para vos son lo mismo) no han encarnado, si ocupan a sus hijos pero ellos no tienen ni tuvieron materia propia.
Ves la diferencia? entendes porque muchas veces detenerse en la denominación que se les da si es importante?

Ahora veo esto: " Ustedes no son ninguna autoridad en estos temas y están muy lejos de ser expertos por lo que no pueden en lo más mínimo decir quién sabe más de estos temas.".. y m pregunto, que demonios te pasa?, me vas a seguir intentando rebajar a mi por una pelea de egos que vos mismo generaste?... mira jamás dije ser una experta, pero si te aseguro que tengo muchos mas conocimientos que vos, y en eso... TE PONGO LA FIRMA.

María de Oshun.

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 6 años

Igual yo me pregunto... tanto que te gusta usar la palabra experto, por que en lugar de ponerte a chillar por supuestos ataques que recibis (y que nosotros no te propinamos), no te dedicas a contestar dudas de los foristas dando fundamentos o doctrina, aprendida por libros o por experiencia?... no he visto ni una sola explicación tuya, NI UNA SOLA...

Maria de Oshun

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Existen Ángeles y Arcángeles que no necesariamente ayudan a cumplir deseos de Elogim, si bien tiene una gran cantidad de seres para este tipo de cosas también están los que no entran en esa categoría, por decirlo de una manera, están los que llegaron a serlo por merito propio sin tener que cumplir con algún tipo de estas funciones.

"Ami en lo personal me gusta usar la mayor cantidad de nombres posibles para un ser determinado." Me parece algo raro leer eso, sobre todo porque él %70 de tus comentarios en este foro fue llamarlos fantasma no de muchas otras formas sabiendo que nosotros te proporcionábamos los nombres :/.
Esta es la única vez que te ataque deberitas el resto de las veces tu lo consideraste un ataque por nosotros, cuando lo único que tratábamos es de enseñarte cosas que no vas a tener en los libros. Evidentemente, contigo no se puede hacer un debate de conocimientos ni mucho menos propiedades, ahora dirás porque? Porque no comprendes lo que decimos, no entiendes cuando hablamos, si no comprendes y entiendes, como quieres llegar a un debate cuando tienes a una persona que no sabe leer, no presta atención a lo que las demás personas escriben, solo pones lo que tienes ganas. Te doy ejemplos y te los explico porque tu mente no lo puede hacer, agregas palabras que nunca dijimos como haces siempre.

"JITERS: no sabe nada, no podrías ver ningún fantasma ni canalizar ninguna energía porque eres un pelotudo” no dije que fueras pelotudo porque no puedes hacer eso, te dije que lo eras por cómo te expresas con nosotros, por cómo no entiendes lo que te decimos, por como reaccionas siempre a la defensiva cuando hablamos, dados tus comentarios luego de desaparecer, hiciste que me saltara la cadena porque sinceramente es así, luego nos sales con tener respecto o tratar de hacer un debate. Lo de estar fumado es una expresión, me refería a justamente esto, te fumas las palabras que ponemos, escribís por nosotros y comprendes otra cosa, te pongo un ejemplo, escribimos A, tu lees B y dices que nosotros dijimos Z, así no se llega ni a la esquina, mucho menos realizar un debate si no se puede comprender lo que una persona escribe a la otra.

No voy a explicar la diferencia entre un Santo y un Ángel porque María ya lo hizo, de hecho todo lo que dijo respecto a tu persona es justamente lo que iba a plantear, estoy totalmente seguro que se mucho más que vos pero de lejos. Ahora para lo único que estas en el foro aparentemente ahora es para rebotar con lo que decimos nosotros, porque explicaciones 0.

Sin más.

Respuesta
christian79
Respuestas: 43
(@christian79)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

María, feliz ayudaría mas a otros foristas pero no puedo quedarme callado ante insultos que puedes comprobar perfectamente que así son reales revisando el foro y no tienen nada de “supuestos”. Dices que opino mucho y solo burradas, eso es despectivo y soberbio por donde se mire, y los insultos y ataques fuera de lugar que antes dijo jiters sabes de sobra que son reales y ahí están, el foro no miente.

Solamente por esos insultos y frases despectivas fue mi razón para decir que se creen expertos.Fue nada mas que por eso.
Tú te quedarías tranquila y no estarías a la defensiva si dicen que solo hablas burradas? ,y otros insultos más? Por supuesto que no te agradaría en lo más mínimo.
Pero bueno, lo único que reclamo son esos insultos y actitud soberbia y nada más, jamás ataco lo que opinan o lo que saben o no saben.
Si no opinan lo mismo que yo y saben y creen otras cosas, pues está muy bien y no hay ningún problema, pero no ataquen diciendo cosas despectivas e insultos, o tratando de pared o de burradas etc , o pensar que yo no entiendo lo que me dicen, o decir como dijo jiters: “Se de lejos mucho más que tu” y maria también dice rotundamente que sabe más que yo, solo por el hecho de que no comparto sus opiniones.
Es competencia?, quien es el juez?
Esas son afirmaciones fuera de lugar, sin ninguna base y nada aportan, las dicen ustedes mismos sobre ustedes, algo totalmente subjetivo.
Es como si yo les dijera “firmo rotundamente que se mas que los dos” …., no tendría ningún sentido ya que es una pelea sin fin.

Yo si los entiendo a la perfección todo lo que me dicen , pero simplemente yo no pienso como ustedes y no comparto algunas cosas que me dicen y eso no tiene nada de malo y no me voy a enojar ni nada parecido
Solo expliquen y digan lo que saben a todos acá y lo que opinan ,sin esos comentarios de más que acabo de mencionar y será más que provechoso para todos ,y asi no hay ningún problema de que me digan “oye lo que dices está mal por tal razón” etc.
Yo no quiero enseñarles ni tampoco convencerlos de nada y ustedes tampoco me van a convencer a mí mientras no esté deacuerdo y tampoco me van enseñar cosas que no se encuentran en los libros, ya que eso lo puedo hacer perfectamente desde niño afortunadamente.
Sin ataques podemos opinar mejor y explicar mejor lo que sabemos de estos temas.

Respuesta
Página 4 / 5
Compartir: