Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda. ¿Alguien podria decirme que pasa?  


martinet
Respuestas: 1
(@martinet)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Últimamente oigo muchos ruidos en mi casa, y cuando estoy solo aumentan. Una vez estaba durmiendo solo y oí como caía algo justo en el medio de mi habitación, me armé de valor y encendí la luz pero no había nada. Soy muy miedoso y puedo entender que todo esto sean fruto de mi obsesión, pero una vez estuve solo en casa 2 horas, y por el miedo no salí para nada de mi habitación. Cuando llegó mi familia toda la casa estaba llena de chocolate, mi familia sigue creyendo que fui yo. Me gustaría saber que podría haber sido realmente.

1 Respuesta
Pulgarians
Respuestas: 26
(@pulgarians)
Miembro Eminente
Registrado: hace 6 años

Hola, bueno ante todo "no quiero ir de listo" pero recuerda que todos somos maestros, todos. Pues lo que te pasa es muy normal, son siempre los mismos patrones "patrones" son las mismas señales que a todo el mundo le pasa, si no son golpes son otros episodios, si no a las 3 de la madrugada, si no cuando estamos solos. Todo eso ya lo viví hace muchísimo tiempo. Cesara "cuando creas" y no temas, si no, seguirán atormentándote. Irán a mas, etc.

Pero ojo, no temas, con nosotros nos pueden "somos luz", solo pueden usar el miedo y la duda, que con la conbinacion es un cóctel brutal y pierdes el control. Te cagas de miedo, "lo se" lo viví en mis carnes.

Pues eso mismo, lo que tienes que hacer es no tener miedo, creer en ti, tu poder, tus guías están contigo, y como no, quitarles fuerza a esos burlones o lo que sea para no dar palo o royo para que sigan. Te meten miedo y ellos se crecen, luego te hacen dudar, y así te dejan KO.

Cree en ti, ten fe, los guías nos ayudan "muchos dicen que no" pero realmente no es así, tenemos libre albedrío y ellos no se meten a no ser que les des permiso, paciencia y poco mas.

Yo a día de hoy 0 ;) ¿Por que?, porque no les hago caso y tengo amor dentro de mi, ellos se van y ven que no tienen nada que hacer contigo, pero en este caso si.

Animo!!

Saludos. :cool1:

Pulgarians

Blog investigación insólita y formación.

Respuesta
Compartir: