Compartir:
Avisos
Vaciar todo

necesito ayuda urgente  

Página 1 / 5

shykitin
Respuestas: 2
(@shykitin)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Buenas un saludo a todos , queria deciros que llevo un tiempo experimentando situaciones muy extrañas por su alguien me podia ayudar resulta que ara unos meses escucho una respiracion en mi cuarto a cierta hora de las 6 a las 7 y media y cada vez es mas a menudo el caso es que lo comente con cierta persona y me dijo que podia serr una sombra que la echase de alli exigiendole que se fuese pues anoche con mi pareja me dispuse a echarla cuando duermo con ella se escucha levementee y cuando ella se va a trabajar es cuando sube el tono de eso es que se escucha mas fuerte de 6 a 7 y media hasta que me levanto , volviendo al caso resulta que des pues de echarla me dispuse a dormir mi pareja estaba durmiendo ya a mi me cuesta muho quedarme dormido y a eso que noto como me soplan al oido y le digo chica me vas a reventar el timpano y me dice que y la mire y estaba para el otro lado me quede muy mosqueado pues me paso otra vez me di la vuelta y luego en el otro oido y ya no volvi a escuchar nada mas ah se me olvidaba llevo un tiempo que cuanso me recuesto en la cama y juato en esa habitacion noto como si se acoatasen ami lado baja hasta las sabanas y mucha corriente de aire soy total.ente exceptico alguien podria ayudarme gracias de antemano

20 Replies
Lilah
Respuestas: 3
(@lilah)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Creo que deberías hacer una limpieza en tu casa, pero limpieza en todo sentido, tirar cosas viejas, remover muebles, poner aromas, renovar las energías de tu casa, porque esas cosas pasan cuando hay mucha carga densa en el ambiente. Tal vez en el entorno de ustedes haya alguien que, queriendo o no, les pueda tirar esa energía negativa, podrían hacer algún ejercicio de afirmaciones positivas , mientras ahúman la casa con un sahumerio o palo santo, y van recorriendo toda la casa esparciendo el aromo y repitiendo por ejemplo "en esta casa reina la energía positiva, el bienestar y la armonía, me encuentro en paz y en calma, todo lo negativo quedara afuera". Es un ejemplo....capaz te suene tonto, pero si lo decís en vos alta y bien firme y convencido , te aseguro que el clima mejora notoriamente.
Un saludo y suerte !

Respuesta
Maria2013
Respuestas: 140
(@maria2013)
Miembro Estimado
Registrado: hace 5 años

Hola! bueno yo te sugiero una buena limpieza y una defumación, para poder alejar cualquier tipo de energía que pueda estar perturbando en tu casa... no sólo la casa quedará limpia sino que vos te sentirás mucho más a gusto cada vez que entres.

Saludos!
Maria.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola!

Como dicen todos una buena limpieza seguro soluciona todo, siempre hay algún ente o puede ser una persona muerta que estaría molestando por ahí. Te puedo decir cómo hacerlo tu sin necesidad que busques a alguien para que lo haga, hay mucha gente que hace mas propaganda de lo que realmente es.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Dios santo, es que nadie puede abstenerse de tratar de VENDER cosas???? hay tantas formas de limpiar una casa, mira, hasta con una ramita del suelo con algo de energía es más útil que cualquier cosa de todo lo que tiene esa página, no lo puede creer, este foro está lleno de gente que trata de estafar a la gente haciéndole creer que esos servicios o materiales porque hay que pagarlos son más útiles que cualquier cosa :mat:, y lo peor, es que hay gente que porque no sabe del tema termina creyéndoles.

Sin más.

Respuesta
Página 1 / 5
Compartir: