Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nene de 5 anios que ve espiritus  

Página 1 / 2

carlacoli
Respuestas: 1
(@carlacoli)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

hola, soy docente de un jardin de infantes y la mama de un alumno me conto que el hijo ve espiritus en la casa, que tiene miedo. el nene me cuenta que ve a una sombra negra y grande en el pasillo a la noche, que tiene miedo de ir al ba;o. y que es un hombre grande, dice que le tiene mucho miedo, por la noche se despierta llorando mucho. cuentan que cuando era chiquito el nene jugaba en la oscuridad como con alguien, y cuando la madre le prendio la luz el nene se enojo con la mama porque su amigo se habia asustado, le habia pegado y se habia ido. tambien me comentan que la mama le pide que rece mucho el nene y que asi se van esas personas, que muchas veces estan atras de su mama paradas, o en cualquier lado. comentan que llevo a sacerdotes y pastores y que le dicen que es algo muy fuerte// quiero saber que puedo hacer para ayudarlos, porque mi alumno dice que tiene mucho miedo.

5 Replies
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Por lo que cuentas podría tratarse de un espíritu maligno o un demonio. Los niños pequeños a veces tienen la visión periférica más desarrollada que los adultos (y la van perdiendo con el tiempo). Es por eso que es capaz de ver a ese ente. En una de las Historias de Ultratumba se hablaba de un caso muy similar. Un niño que empezaba a hablar con un ente que se hacía llamar "El hombre" y que la madre no veía. Con el tiempo el ente empezó a manipular al niño y este empezó a hacer cosas malas y a ponerse en contra de sus padres. La madre tuvo que contactar con una especie de chaman (vivían en Estados Unidos) y tras un par de intentos consiguieron alejar al espíritu del niño. Se suele utilizar aceite, sal y símbolos protectores, pero si el ente es muy fuerte lo mejor es contactar con un psíquico. Deberíais regalarle al niño un collar con una llave de Salomón y pintar un pentáculos en las esquinas de su cama. Las barreras de sal también tienen fama de ser efectivas como método de contención. Lo importante es que no se acerque al niño y que él sepa que no debe fiarse de ese ser por muy bien que lo trate al principio. Si el niño no se fía de él igual el ente deja de intentar poseerlo/controlarlo y lo abandona de forma voluntaria.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo.

Respuesta
Arvhea
Respuestas: 10
(@arvhea)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 años

carlacoli

Te sugiero mucho cuidado en éste tema, es muy delicado.
Que la familia del niño busque ayuda de inmediato..
Si lo prefieres, ponte en contacto conmigo. Te daré mi respuesta a la cuestión.

Respuesta
LuzBrillante
Respuestas: 7
(@luzbrillante)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 años

Hola,
entre los parapsicologos hay un dicho: "los niños tienen la llave del infierno"
esto quiere decir que lo ven todo, los niños todos ven, unos lo cuentan como pueden, otros nunca.
La primera vez que yo vi un ser y era completamente consciente no tenia ni cuatro años, ahora bien,
es importante como lo vive el niño, y en que ambiente, o que pasa en la casa, si el tiene pesadillas,
seria conveniente hacer limpieza energética.

si necesitan ayuda, soy vidente, parapsicologa, hipnologa, ayudo a transicionar a la luz, y realizo limpiezas energéticas y astrales.
doclemamo arroba hotmail punto com
saludos

Respuesta
Vortix
Respuestas: 1
(@vortix)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Hola si quieres ayudar pues te voy a dar un consejo dada la experiencia que tengo en esto,los niños pequeños no en general como muchos hacen creer sino en casos contados pueden ver cosas extrañas que nosotros no y evidentemente no muestran susto porque para ellos los excepcionales eso es algo natural,aquí nos encontramos frente a 2 caminos el primero que puede ser la fantasía del pequeño donde tienen encuentros con sus "amigos imaginarios" esto no vincula que este enfermo ni nada por el estilo es natural se va tipo a los 6 añitos cuando el contacto con los demás es mas afluido y sus deseos de fantasías dejan de procesarse en su inmensa imaginación que como maestra de infantil ya lo sabrás de sobra y el segundo camino pues "ven sombras",estos son niños muy tímidos y no lo cuentan a los demás pues si su madre le hace creer que son malas y que debe rezar psicologicamente le hace mucho daño porque el pobrecillo no entiende y se sentirá culpable de algo que no hace,no hay que tratarlo como niño santo ni victima (lo digo por ciertas madres devotas) solo intentar ayudarlo de la forma mas natural posible,sabes que los dibujos son un reflejo de como esta el niño pues hacedlo dibujar y que descargue a través de ellos lo que ve,lo que siente,que lo hable pero con privacidad,fuera de andar contándoles a todo el mundo porque asi solo lograreis que el niño se cierre y la pase peor.Mi opinión no hay ningún demonio ni nada de esas cosas solo que estamos frente a un niño muy singular que puede ver cosas y si pasado los 6 mas o menos sigue pues siempre primero ante todo hay que descartar mediante medico que no tiene ningún problema,no siempre se debe atribuir todo a causas paranormales a veces puede ser la imaginación,una enfermedad que esta creciendo en el cerebro del chiquillo que aun puede estar a tiempo de solución y ultima instancia cuando todo esté agotado entonces recurrimos a lo inexplicable que tampoco hay que asustar al pequeño sino apoyarle sin hacerlo sentir victima todo lo contrario hay que infundirle seguridad de si mismo y que pueda asumir su capacidad extrasensorial como algo natural en su vida que mucha gente lo tiene.

Respuesta
Página 1 / 2
Compartir: