Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nesecito ayuda  


monica.dival
Respuestas: 5
(@monica-dival)
Miembro Activo
Registrado: hace 6 años

Ola estoy empezando a meditar . es normal cuando medito siento hormigueo por la cara? expliqueme que significa eso

4 Replies
1 Respuesta
laiamariaes
Moderator
(@laiamariaes)
Registrado: hace 3 años

Moderador
Respuestas: 9
Respondido por: @monica-dival

Ola estoy empezando a meditar . es normal cuando medito siento hormigueo por la cara? expliqueme que significa eso

Eso es la energía. Durante la meditación todos nuestro chakras se abren y permiten el acceso de la energía universal. No debes tener miedo, eso significa que estás realizando la meditación correctamente.

Un saludo.

Respuesta
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 7 años

Hola Mónica, no te preocupes, por lo que he oído de algunas personas que fueron a un taller de reiki (que solían meditar a menudo) es algo muy normal. Y no solo la cara, casi cualquier parte del cuerpo. La profesora dijo que se debía a un desequilibrio energético, como una sobrecarga. Cuando los iniciaron, se les quitó el hormigueo que sentían durante las meditaciones. Quizás se te pase con el tiempo si meditas a menudo. Y si no, quizás deberías apuntarte a reiki, podría venirte bien.

Un saludo y mucho ánimo.

Respuesta
soyluz
Respuestas: 2
(@soyluz)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 6 años

Hola. Bas por el buen camino. Telo digo yo por mis especiencias que e tenido que sufrir para darme cuenta. Que ay que despertar. Lo de la meditacion esta estupendo. Lo de la cara. Seguranmente son para que no te asustes. Cosas que no desean que aprendas mas. Que no quieren que evoluciones que te desean asustar. Seguramente a traves de problemillas que sufrimos. Decidimos aprender mas. De porque suceden cosas. Por como ya saveis si estais en evolucion. Ay un bien y un mal. Y el mal no desea que evoluciones. Porque si meditas. Eres capar de conectarte con tu yo superior con tus guias espirituales. Eres capar de acer reiky aunque no te inicie un maestro ami me iniaciaron. Pero ami madre y a mas personas que se. Nooo. Y esta visto y conprobado que si quieres puedes. Porque todos nacemos para poder acer reiky. La persona que inicia. Te ace una linpieza de chackas a distancia. Y te sintoniza. Pero intentalo y veras como tu puedes. Con el poder de la voluntad y del bien. Para cualquier duda preguntame. deseo enseñar mis conocimientos. Porque eso quieren los que ayudan. Que estan arriba. Animooo y no te asustes . Si al meditar sientes dolores cosas anormales. No tengas miedo bas por el buen camino. Eso quiere decir muchooo. Aqui tienes mi saviduria apoyo y conocimientos. Animo. Podemosssss

Respuesta
reikiblog
Respuestas: 1
(@reikiblog)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 meses

Yo he decidido contar toda mi experiencia en el reiki en mi blog, es una salida a muchos de mis problemas. gracias por compartir vuestras experiencias.

Respuesta
Compartir: