Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Orientacion  


Anni
Respuestas: 2
 Anni
(@anni)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Bueno, yo siempre eh sabido que puedo ver lo que otros no, sentirlo y escucharlos, así como también no con todas las personas pero con algunas puedo captar algunos pensamientos, asi como ideas vagas o palabras, numeros dependiendo de la situacion, no soy una persona con suerte pero en algunas ocaciones algo me dice que haga ciertas cosas o que elija ciertas cosas o no haga ciertas cosas Jajajaja en fin y generalmente me llevan a situaciones favorecedoras para mi, toda mi vida viví aterrada por las cosas que veia, generalmete son sombras, aveces solo veo a las perosnas pero solo su silueta, NUNCA eh qerido hablar con ellos, aveces los escucho pero los ignoro, aun a mis 21 años en algunas ocaciones me asusto, aveces cuando estoy dormida me sacuden la cama o me jalan la cobija o ya cuando se pasan me mueven o gritan y me despiertan, si me da miedo pero ya no como antes solo me despierto asustada me enojo porq me despertaron y me vulevo a dormir, en general es eso, pero lo que queria preguntar mi punto de todo esto, es lo siguiente mi mama dice que soño que habia alguien en mi casa que estaba en la sala ella solo sabia que estaba alguien en casa y qeria ir a revisar pero tenia mucho miedo, estaba aterrada entonces apareci yo en su sueño y me dijo que alguien se habia metido a la casa a lo que yo le dije que iba a ir a ver que era ella dice que me rogo y me rogo para que no fuera pero de todas maneras fui por que yo tambien lo oia, total cuando ella y yo, yo enfrente y ella escondida detras de mi entramos a la sala aparecio una mujer con cuerpo de pollo y patas de venado segun ella, y ella se asusto mucho y la mujer gritaba con una voz muy fea que iba por mi mama nada mas que yo no la deje pasar a su cuarto, dice mi mama que me puse a pelear con ella y no la deje pasar, ella rezo un padre nuestro, y se desperto muerta de miedo corrio a verme ami y dice que cuando llego conmigo yo me estaba peliando con la cobija como si me estuviera apretando, mi mama casi no cree en estas cosas, y ella tenia mcho miedo por lo que soño entonces dice q deje de pelear y abri los ojos la mire y me dormi tranquilamente, al otro dia me sentia toda molida como si hubiera hecho ejercicio, me asusto lo que me dijo de q venian por ella, como dije ella no cree demasiado, ella creo q yo veo cosas pero ella no cree en ellos por favor me podrian decir que hacer????, siempre eh ignorado el mundo sobrenatural, nunca le cuento a nadie lo que me pasa y reprimo al maximo lo que veo, pero si pude ayudar a mi mama aunque fuese un poquito yo creo q es bueno. :blink2:

2 Replies
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Me cuesta creer que no te hayas interesado por el ámbito de lo paranormal si de verdad te han sucedido tantas cosas. Si has descartado el tema de los terrores nocturnos, quizás deberías investigar un poco más sobre tus habilidades. Negar la existencia de algo no lo hace desaparecer, así que yo te recomendaría que no te preocupases, sino que te ocupases. Igual hasta le sacas partido en el futuro. Y de cualquier manera, si quieres protegerte y proteger a tus seres queridos, harás bien en aprender y entrenar de alguna forma. Tienes madera de psíquica (igual que otras personas que se han pasado por aquí por temas similares y que como no entendían lo que les ocurría se sentían más perdidos que un pulpo en un garaje).
En cuanto a lo que ocurrió en el sueño de tu madre (y esto que conste es solo mi teoría), creo que tú de alguna manera percibiste su sueño y actuaste mientras dormías. No necesariamente se trata de una entidad real, sino que al ser tú tan perceptiva, conectaste de forma inconsciente con la mente de tu madre mientras dormías. Lo de la telepatía madre-hija, tampoco es tan raro. Pasar mucho tiempo con alguien al final hace que crees una conexión muy fuerte y a veces telepática en ciertos momentos. Y hablo de telepatía en el sentido de pensar lo mismo y decirlo a la vez, no de sondear mentes ni nada de eso (¡qué más quisiera!). Espero que hayas entendido lo que quiero decir, vamos.
Cuídate mucho y ya sabes, a estudiar!

Respuesta
Anni
Respuestas: 2
 Anni
(@anni)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Hola, gracias por orientarme, de verdad que me preocupo lo del sueño, mas por que mi mama me lo contó con mucho miedo en la voz, se que es porque no esta acostumbrada a ver ese tipo de cosas, pero si me quedo la duda y como no conozco a nadie, primera que le pueda contar y no me vea como loca, o que me crea pero no tenga conocimiento de ello,y sobre lo de no interesarme en el tema claro que me interesa lo paranormal y esas cosas convivo con ellas, pero se que si me pongo a buscar o trato de ver mas cosas luego empiezan a perseguirme, algunos están bien pero otros si me sacan un buen susto, en mi familia hay varias personas que yo me eh enterado que tienen ciertas habilidades claro ninguno de ellos ha desarrollado ninguna, pero si me han advertido que entre mas me abro al tema mas se abren ellos conmigo, leí en algún otro lado que si hay una persona en casa con ciertas habilidades aveces puede hacer que otras personas también los vean, mi hermano pequeño vive aterrado siempre que duerme conmigo dice que ve cosas o siente que le hablan no se si el también tiene la habilidad o solo soy yo, por que cuando duerme en otro lado dice el que duerme bien, es por eso también que no investigo no quiero atraer nada a casa a parte de lo que ya tengo, pero si me atrae la idea de ayudara las personas y mas a mi familia, pero no quiero arrastrarlos conmigo, por alguna razón me toco a mi y esta bien. Gracias otra vez :D y me quedare por aquí. Saludos ;)

Respuesta
Compartir: