Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Presentacion y dudas, muchas dudas sobre experiencias.  


XanaUndomiel
Respuestas: 1
(@xanaundomiel)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Hola a todo el mundo!

Ante todo presentarme, soy nueva por aqui. Soy Xana, la verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre temas paranormales como muchos de vosotros teneis.Estoy un poco perdida, a ver como os lo explico. Muchas veces me vienen flashes a la mente, a veces sueños. Pueden ser temas super tontos o bien cosas realmente serias, pero como no consigo entenderlo no le doy importancia. Al cabo del tiempo esas cosas acaban pasando y es cuando ato cabos y todo tiene sentido. A veces tengo sueños muy reales y uno en concreto fue muy extraño que tambien necesitare vuestro consejo, ya os lo contare en otra ocasion.

El caso es, que nunca di importancia a esas cosas. Hasta que, como tengo mucha ansiedad decidi hacer yoga y meditación. Llevo muy poco tiempo, con decir que solo llevo un mes. La primera vez que me puse a meditar, veia como una pantalla negra que se volvia un lila oscuro. La segunda vez, me empezo a vibrar la frente, estaba tan relajada que estaba como perdida en una oscuridad (parecia algo infinito) y notaba como una luz blanca salia disparada de mi frente. En esa meditacion tenia encendida una vela de cera de abeja, cuando paso uno o dos minutos de despertarme la vela dio un chispazo y la llama subio un palmo y medio! y yo, que soy una miedosa me asuste, ya que no es normal.

La ultima vez que medite despues de ese susto... me lleve otro mas grande. Fue antes de ayer. Medite, me relaje y nada luego estube toda la tarde haciendo tareas y todo normal. Cuando me fui a dormir me estire de costado y en vez de dormirme me quede mirando a un punto fijo, pero sin querer ni pensarlo ni nada, me quede "empanada" vamos, en la luna. Acto seguido escuche un petardazo y un zumbido electrico, como cuando algo hace contacto y en medio de la habitacion habia como una bola azul de electricidad (todo esto fue cuestion de segundos) despues de eso mi pareja que estaba en la sala de estar vino xq habia escuchado el ruido. Deciros que, vivo en un piso que, no se que clase de instalacion hicieron, pero a mi dormitorio no llega la luz. Solo llega a traves de un puente que conecta a la sala de estar, y para que tenga electricidad he de pasar un cable, si no esta conectado no llega. No se sacar respuestas a estas cosas, tampoc a quien preguntar y muchos pensaran... esta mujer esta loca.

Siento el texto tan largo, esto es solo una de las cosas que me han pasado, tengo muchas mas preguntas que no se de donde obtener respuestas. Y buscando respuestas llegué a este blog. Gracias por leerme, y si alguien puede guiarme un poco, se lo agradecere muchisimo! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 6 años

Hola Xana.

No te preocupes sobre el texto, todo lo contrario, es bueno que puedas detallarnos todas tus experiencias lo mejor posible para que de esta manera podamos dar la respuesta más exacta. Por empezar, estos sueños que tienes son premoniciones, que pueden mezclarse con sueños normales, poder separarlos y distinguir que es verdad o no, lleva un poco de práctica, con el tiempo lograras entenderlo mejor, cuando quieras contarnos un sueño trata de ser lo más detallista posible en todo lo que recuerdes.

Contemplando que ya tienes premoniciones, que es una manera de captar las energías del ambiente, procesarlas y de estar forma crear las premoniciones, sumando yoga, meditación, podrás canalizar mejor tu energía espiritual, hacer que recorra cada parte de tu cuerpo, tanto por o por fuera, la sensación que tuviste es la de abrir el chakra que se encuentra en ese punto, algunas personas tienen que seguir pasos para poder disponer de ellos, otros tienen más facilidad y quizás se abran sin intentarlo. Todos estos acontecimientos demuestran que tienes una percepción natural del ambiente espiritual, por lo que puedes llegar a ver, oír, oler cosas como por ejemplo la bola azul que nos describiste en tu relato, a medida que evoluciones podrás detectar montón de nuevas experiencias.

Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntar.

Sin más.

Respuesta
Compartir: