Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problemas con la cruz caravaca  


gregorio
Respuestas: 2
(@gregorio)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

Buenas tardes:

me regalo mi madre hace meses una cruz de caravaca y no habia tenido problemas hasta que hace dos semanas un amigo de la familia que es parroco me regalo una cruz de madera que sabia que la estaba buscando,
esa misma noche en la cocina con mi mujer e hija haciendo la cena, la cruz de caravaca callo al suelo cadena incluida a plomo, la note desprenderse del cuello como si pesara muchisimo, la recoji del suelo y la cadena estaba cerrada intacta
me la puso mi mujer otra vez y seguimos haciendo cena hasta que coji algo del microondas y en el reflejo de la puerta vi que la cruz estaba de espaldas, se lo comente a mi mujer a lo mejor me la puso sin querer del reves, la volvimos a poner derecha y a la hora de acostarnos volvia a estar de espaldas, me la quite y la meti en sal 3 dias como me recomendaron y me la volvi a poner y estube 2 dias sin dormir y ya decidi quitarmel definitivamente, el problema ahora es que cada noche a las 03:00 me despierto de rodillas en el suelo ya no se que hacer.

3 Replies
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Hola Gregorio, no te asustes, pero lo que comentas parece claramente una de las fases iniciales de un intento de posesión. Te recomiendo que cambies la cruz de caravaca por una llave de Salomón. No hay ningún amuleto (que yo sepa) más poderoso que ese, salvo que tengas algún otro objeto que por razones personales sea muy importante para ti.
Te recomiendo que busques a un cura y a un psíquico (puestos a elegir, el segundo será lo mejor). Ellos podrán valorar mejor tu estado que yo, porque te pueden ver. Si atajas el problema ahora, podrás evitar que vaya a mayores en el futuro. ¿Has tenido/sentido alguna cosa más a parte de lo que comentas? ¿Escuchas a algún ente, sonidos extraños, has visto sombras por la casa? Ante todo intenta mantener la calma. Cuanto más fuerte estés a nivel personal, mejor te encontrarás.
Ponme al corriente de tu situación cuando puedas y procura mantenerte sereno. Come bien y reza si eres creyente. Pero ante todo busca ayuda.
Un saludo y mucho ánimo!

Respuesta
gregorio
Respuestas: 2
(@gregorio)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 7 años

La verdad es que si tanto yo como mi pareja henos vistos sombras, escuchado como algo cae al suelo y no ahí nada y cosas así. Por lo general estoy trsnquilo , dime yo pensaba que la llave de Salomón se invoca para el amor no es así?

Respuesta
Broceliande
Respuestas: 19
(@broceliande)
Miembro Activo
Registrado: hace 8 años

Haber, voy a intentar resumirlo. Que esto es un poco complicado de explicar. La llave de Salomón a la que me refiero, lleva inserto el Tetragramaton. Según la religión judía, este esconde la transcripción codificada de los nombres de Dios (y también existe relación con los Pitagóricos) Por ende, cualquier ente inferior a él, como un demonio, es susceptible de ser dominado por ese símbolo. Popularmente también lo llaman trampa para demonios. Tiene una historia de uso muy larga (se puede remontar incluso a la leyenda de la construcción del Templo de Jerusalén, donde 72 demonios fueron dominados por Salomón para que construyeran el edificio). Entonces este símbolo no solo sirve para proteger al portador, sino también para dominar al ente espiritual y es por ello que creo que deberías utilizarlo. Es un símbolo aún más antiguo que la cruz como método de protección.
Para que la puedas identificar, aquí hay una imagen

Lo compré en este enlace a la tienda http://www.amorysuerte.com/product.php?II=283#.VRRkXvmG8g0
Pero te recomiendo que antes de que las cosas vayan a peor, visites a un psíquico o un sacerdote. Puede que notes una sensación persistente de que "no quieres ir". Pero tienes que luchar contra eso. Al ente que se quiere adueñar de ti no le interesa que recibas ayuda y si ya ha tomado control como para hacerte levantarte por las noches, es imperativo que consultes con alguien. ¿Sabes por qué dormiste mal al bañar la cruz en sal? La sal es un método de contención para los espíritus en general. Como una especie de prueba, sería interesante que colocaras alguna barrera de sal a la entrada de tu dormitorio, en el hueco de la puerta. Haber cómo duermes los próximos días.
Sigue contándome como va la cosa cuando lo hayas probado.

Un saludo y mucho ánimo.

Respuesta
Compartir: