Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sexto sentido  


ursu22
Respuestas: 1
(@ursu22)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 5 años

Hola, estuve tratando de buscar información sobre algo que me pasa pero realmente es difícil de encontrar. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa y si saben como podria desarrollar mas mi percepción y como entender como funciona.

1: Me pasa que siento como cambia digamos, las ondas en el aire, como el "sonido" cuando alguien entra a la habitación, me pasa cuando entra mi hermana o el gato, estoy de espaldas a la puerta y siento como cambia el aire digamos escuchando sin necesidad de ruido y me pasa también cuando no hay nadie lo que interpreto como presencias paranormales. Esto antes me pasaba con mas frecuencia ahora me pasa cada vez menos.

2: Me ha pasado varias veces que me confundo a una persona con otra que conozco en la calle por ejemplo y luego veo a esa persona que creía haber visto a los minutos.
Les pongo un ejemplo. Hoy iba caminando por la calle hacia el centro de la ciudad, en una esquina venían caminando dos mujeres y una de ellas me hizo acordar a otra mujer que conozco, un tiempo después, cuando volvía caminando, casi en la misma esquina veo a la mujer que había recordado un rato antes caminando. No entiendo muy bien como pasa pero ya no creo que sea coincidencia. Una vez también me paso que iba caminando por la playa y una mujer salio de una casa y creí que era la madre de un amigo pero cuando la vi bien no era, a los minutos de la misma casa sale la madre de mi amigo; si bien yo sabia que era probable que ella estuviera en ese balneario no sabia cual era la casa ni si ciertamente estaría ahí así que aunque existía una probabilidad, no lo considero coincidencia.

Espero sus respuestas, agradeceria saber si a alguien también le pasa y si se les ocurre como desarrollar ambas cosas. Gracias :enamorado:

3 Replies
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola ursu!

Bueno vamos por lo primero, que es lo que es un sexto sentido, seria tener los canales energéticos abiertos de tal forma que te permita sentir, oler, hablar con seres o entidades, etc. Pero en este caso, las cosas que te suceden no tienen algo con ver con este tipo de cosas, no es algo paranormal lo que ocurre.

En tu primer caso, vamos a enfatizar que tus sentidos están agudizados, lo cual te lleva a poder sentir a las personas que entran o salen sin la necesidad de darte vuelta para ver si es alguien o no, es normal que pueda sucederte cada vez menos, cuando alguien se acostumbra a algunas cosas deja de ser tan alarmante una situación.

En el caso dos, muchas veces no necesitamos pensar o recordar a ciertas personas o cosas que queremos, lo hacemos sin darnos cuentas, obviamente no todo el mundo es igual al otro, sino seria un caos jaja, pero si hay gente que tiene rasgos con personas que nosotros conocemos y de tal forma lo relacionamos de inmediato, luego terminamos encontrándonos a la persona en la estábamos pensando pero no es nada anormal que pase.

Ahora, si quieres desarrollar tus canales para poder ser abiertos y sentir lo que explique al principio es otra cosa distinta a todo esto, que si tu quieres se puede empezar por algun lado. Espero que te haya sido de ayuda, cualquier otra consulta, no dudes en escribir!

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Mad Hatter
Respuestas: 15
(@mad-hatter)
Miembro Activo
Registrado: hace 5 años

hola ursu
tomando como referencia lo anteriormente dicho por kornelio seguramente todos sabemos por que no han dicho o hemos visto que los animales y los niños pequeños pueden ver cosas
personalmente pienso que toda persona puede ver cosas ya que es lo mas probable es que de pequeños hayan visto cosas que probablemente hayan olvidado o pensado seguramente era producto de mi imaginacion
y personalmente llegue a la teoria de que no es que la gente no pueda ver o sentir cosas como presencias o cosas por el estilo
de por si el ser humano digamos que establece prioridades o cosas que piensa que son mas importantes que otras, lo cual nos puede llevar a ignorar u olvidar facilmente lo que consideramos poco importante en ejemplo podria ser:
el echo de comprar un dulce o un material de trabajo, digamos que elegimos el material de trabajo ya que lo consideramos muy importante, quizas esa misma noche uno termina preguntandose que iba a comprar ademas de esto?
podria decirse que es lo mismo con respecto a lo paranormal un niño que al ir creciendo quiza empiece a ignorar u olvidarlo que ve o veia
yo particularmente le digo a la gente cuando hablamos de temas asi esto:
no es que haya gente que puede y no puede ver cosas como los espiritus, entidades, etc.
hagamos esto pon un dedo frente a tus ojos y solo centrate en ver tu dedo todo el resto de lo que se ve esta borroso
luego seria lo mismo pero al reves con el dedo aun frente a tus ojos concentrate en ver un arbol lo que se ver borroso pero aun se sabe que esta hay es el dedo
en conclusion podria decir que toda la gente puede ver cosas pero quiza al no tomarlo como algo muy "importante" en su vida diaria simplemente no ven lo que esta frente o cerca suyo.
PD:creo que escribi demaciado Jajajaja

Respuesta
Jiters
Respuestas: 277
(@jiters)
Miembro de Buena Reputación
Registrado: hace 5 años

Hola de nuevo!

Te doy la razón a lo que comentas Mad, respecto a kornelio digamos que no leyó mucho lo que escribió ursu y entro a pegar una noticia que esta relacionada solo con el título del post pero bueno, encima esa nota es algo aburrida, es poco profundo y repite. La cuestión es que desde que nacemos, todas las personas disponen de sus canales enérgicos, obviamente a ser niños somos mas susceptible a este tipo de cosas, por ende, pueden ver, escuchar, sentir, prácticamente sin necesidad de esfuerzo cualquier ente o lo que sea. Luego al crecer muchas personas dan por dicho que bueno eran muy nenes solo era una tontería, eso no existe, es raro creer en eso, etc., pero tiempos muy remotos, la gente consideraba hablar con espíritus lo más normal del mundo, como si fueras a comprar pan.

No precisamente es que los tiempos cambian antes no se veían y ahora sí, todo lo contrario, siempre se vio, se sigue viendo pero como dije antes la gente en la actualidad este tipo de cosas es mas tabú que otra cosa, sobre todo que la ciencia avanza en muchas cosas pero sigue sin poder demostrar muchas otras y de esta forma este no hay que tenerlo en cuenta.

Todo depende de uno, si uno cree puede hacer muchas cosas, solo hay que ponerlas en práctica, tener paciencia e ir paso a paso.

Un saludo.

Sin más.

Respuesta
Compartir: